Foro / Salud

¡¡¡ buenos cirujanos en madrid !!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:50
Y
yongli_6394332
1/7/08 a las 18:54

chicas!! quiero operarme de mastopexia con aumento y ademas tambien tengo un poco de tuberosidad en uno de los pechos, me gustaria que me recomendarais a algun cirujano que sea bueno y me contesis vuestras experiencias!
Ah, es cierto que del yerro solo opera con anatomicas y subfacial?? es que lo mio tiene k ser justo todo lo contrario..sabeis si hace excepciones??
gracias wapas

Ver también

N
noemi_5412264
14/7/08 a las 21:55

Hola!
Yo estoy operada con la dra Puga, del ekipo de Martin del Yerro.
Solo ponen protesis anatomicas y submusculares. El resto de la operacion depende del caso de cada una en particular.
Yo personalmente estoy contentisima con el trato tanto de cirujana, como enfermeras y fisioterapeutas. Estos ultimos hacen un trabajo excepcional e importantisimo en la recuperacion!!
Un besote!

L
liuva_9435671
15/7/08 a las 12:16

Hola agueda
yo estoy operada con martin del yerro y el resultado ha sido muy bueno, estoy encantada. Yo tambien era tuberosa y tuvo que operarme por la areola con anatomicas.
El equipo es fantastico!

si quieres ver mi album me mandas privado ok?

besosss

S
sahira_7063370
15/7/08 a las 12:17

Hola guapi!
yo me operé en la clinica menorca, con el doctor carlos navarro porque se opero con el una amiga y quedo contenta.
a mi me a gustado mucho, y estoy muy contenta, puedes mirarlo haber que te parece.
un saludo.
yo no se si seran las manos del ciru, pero me gusta como han quedado, no me ha salido ningun moratón y no he tenido dolores, solo las molestias.
SUERTE

A
an0N_560904399z
15/7/08 a las 15:18

Hola
Hola agueda,

Yo me he operado con el Dr. Granado Tiagonce, y fenomenal.

Me ha hecho aumento submuscular, mastopexia, y reducción de aureola. Y todo perfecto. Hoy hace 11 días de la operación y de maravilla.

Besos

L
laya_6191207
15/7/08 a las 23:33

Doctor bertola
Te recomiendo El Doctor Bertola. No solo ha operado la gran mayoria de pechos de las azafatas de telecinco, sino que hace todo tipo de operaciones de estetica lo cual es bastante importante a la hora de elegir, puesto que un doctor que solo opera mamas es para desconfiar.. Yo vi resultados antes de operarme, en 2 amigas mias, Rebeca y Sandra, gogos.. y las mias parecen naturales-

B
bina_5852508
1/9/08 a las 10:09

Ponet2
Hola chicas yo me voy a operar en la clinica menorca y he leido que una chica lo ha hecho con el, tienes album, esq me gustaria ver los resultados gracias y besos

S
saman_8650627
10/5/10 a las 2:26
En respuesta a an0N_560904399z

Hola
Hola agueda,

Yo me he operado con el Dr. Granado Tiagonce, y fenomenal.

Me ha hecho aumento submuscular, mastopexia, y reducción de aureola. Y todo perfecto. Hoy hace 11 días de la operación y de maravilla.

Besos

Dr granado tiogonce
Hola,

Yo no puedo opinar igual que tú, este dr. me ha operado 2 veces y a cual peor. La primera me apareció un pliegue horrible en el pecho que se pronunciaba al realizar cualquier movimiento con los brazos, me dijo que tenia 2 opciones, no mover los brazos o pasar nuevamente por el quirofano para cambiar las protesis de plano. Realizó la 2da. operación (pagando nuevamente)y al cabo de un tiempo tengo el mismo problema o peor, ya que las cicatrices son mas grandes.

I
ibane_5147598
10/5/10 a las 16:57

Elier echazarra
Hola, yo me operé hace dos semana con el Dr. Elier Echazarra y es un gran profesional ADEMÁS QEU NO ES CARO (4850 EUROS). Si lo que quieres es algo discreto y natural, te lo aconsejo 100 %,ya que te pone justo lo que necesitas, quizá en mi caso yo considere que un poco más no hubiese pasado nada, pero el aspecto es muy bonito, y eso que aun tiene que cambiar bastante! El postoperatorio y la atención prestada, fenomenal!

I
isora_9617700
18/5/10 a las 18:50
En respuesta a saman_8650627

Dr granado tiogonce
Hola,

Yo no puedo opinar igual que tú, este dr. me ha operado 2 veces y a cual peor. La primera me apareció un pliegue horrible en el pecho que se pronunciaba al realizar cualquier movimiento con los brazos, me dijo que tenia 2 opciones, no mover los brazos o pasar nuevamente por el quirofano para cambiar las protesis de plano. Realizó la 2da. operación (pagando nuevamente)y al cabo de un tiempo tengo el mismo problema o peor, ya que las cicatrices son mas grandes.

Dr granado
Me has dejado de piedra, yo he enviado a varias amigas y todas han quedado super contentas...estamos hablando del mismo dr??? tu cuando te operaste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir