En respuesta a an0N_864412499z
Ese ánimo....arriba!!!!!!
Hoy he pensado en ti, pues recordaba que tu 2 chute era el 29, el mio fué el 24, como Mayoya, a todas nos deprime la sala, la gente, la máquinita.......pero tú tienes una cosita cuando llegas a casa ........maravillosa, no te va a animar !!!!!
En cuanto al pelo, no te lleves mal rato, vete a la pelu y que te lo rapen, luego, un gorro, una peluca, un pañuelo......y a la calle tan chula!!!!
En mi caso no quise ver como caia, asi es que me lo dejé al 1, y me pongo pañuelos de colores vivos con pendientes largos a juego, y voy tan ricamente, piensa que es algo temporal, luego vuelve a crecer y según dice mi peluquera, más fuerte y bonito que antes.
Yo nunca lo habia llevado tan corto, pero no me queda mal, asi es que cuando pase todo lo dejaré cortito y me lo teñiré de rubio je,je,je........
Venga preciosa, quiero ver ese ánimo alto, alto, y aunque tengamos bajones.........nosotras siempre hacia arriba!!!!!!
Te mando un besazo enormeeeeeee.
Animo que pronto pasa esta pesadilla
Hola Sol, acabo de leerte y veo que llevas unos días solamente de retraso en la quimio con respecto a Repilina y a mi, pero te cuento que yo soy de las personas que lo pasan mal por lo menos en mis dos quimios, pero te aseguro que en unos días recupero como estoy ahora ya solo un poco cansada pero ya salgo y me encuentro bien, por eso te digo que te animes, y que no decaigas, además me parece que eres fuerte porque yo no podría poner la quimio y la radio a la vez, porque no me puedo levantar de la cama en unos 5 días, y no podría ir a la radio, por eso te digo que tu si lo haces lo vas llevando así terminas mucho antes, porque en mi caso cuando termine con la quimio empiezo con la radio, también me han dicho que diario menos sábados domingos y festivos pero unas treinta y tantas sesiones van a ser no se exactamente, a mi me paso como a ti yo pensaba que no me iba a dar ningún problema la caída del pelo, pero si me dio y me deprimi, pero sabes como lo soluciones, cortándolo al centímetro y me vi bien jejejejeje y yo misma me anime, aunque para salir a la calle lo hago con peluca eso si, además ahora ya todo son calvas y 4 pelos por ahi, pero te puedo asegurar que ese momento lo supere al rato de deprimirme le eche cara al problema y se fue la depre por eso del pelo, como te dice Repilina ponte pañuelos altérnalos o pelucas y mucho animo, además ese niño que te enseña sus dientecitos te tiene que hacer olvidar todo todo todo, y piensa que en un futuro sera una pesadilla la que estas viviendo, por lo menos esos quiero pensar yo, asi que animo y fuerza.
Un fuerte abrazo.
Mayoya
Mostrar más