Foro / Salud

¡¡¡he vuelto¡¡¡

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:27
Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 13:10

MIS QUERIDISIMAS COMPAÑERAS¡¡¡
ES UN PLACER INMENSO ESTAR OTRA VEZ CON TODAS VOSOTRAS DESPUES DE ESTAS DOS SEMANAS TERRIBLES POR LAS QUE HE PASADO...FISICAMENTE YA ME ENCUENTRO MEJOR,ME DIERON AYER EL ALTA MEDICA Y HOY POR FIN ESTOY EN CASA.
TENIA MUCHO MIEDO A UNA SEGUNDA ANESTESIA GENERAL Y QUE LO OCURRIERA ALGO A MIS TETIS,PERO AHORA ESO NO HA SIDO LO PEOR...
ME HAN REALIZADO UNA ANEXECTOMIA DE LA PARTE DERECHA(ME HAN QUITADO EL OVARIO Y LA TROMPA),HE TENIDO UNA INFECCION TERRIBLE,CON MUCHA FIEBRE AGONICA,TENIA PESADILLAS DESPIERTA Y DELIRABA..NO HAN PODIDO SALVARME LA PARTE DERECHA PORQUE ESTABA MUY MAL,EL TUMOR LA HABIA DEVORADO Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE LA PARTE IZQUIERDA ESTA UN POQUITO TOCADA Y QUE TENGO QUE APRESURARME PARA QUEDARME EMBARAZADA ANTES DE QUE ME TENGAN QUE QUITAR LA PARTE IZQUIERDA TAMBIEN...AHORA QUIERO PONERME EN MANOS DE UN GINECOLOGO QUE ME HA RECOMENDADO MI CIRU EL DR ALZAGA,EL DR CELESTINO GARRIDO UNA EMINENCIA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA,PARA SOMETERME A UN TRATAMIENTO DE CONGELACION DE OVULOS..O EN OTRO CASO,YA QUE NO TENGO PAREJA ESTABLE UNA FECUNDACION IN VITRO...YO QUIERO TENER HIJOS,ES CASI LO QUE MAS DESEO,PORQUE CREO QUE UN HIJO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR..EN LA VIDA.
TENGO QUE ESPERAR 6 MESES A QUE MI CUERPO ESTE EN CONDICIONES,REVISIONES CADA MES Y UN TRATAMIENTO BASTANTE FUERTE PARECEDIDO A LA QUIMIOTERAPIA PERO MENOS AGRESIVO..TODO SEA PORQUE ALGUN DIA PUEDA QUEDARME EMBARAZADA..
EN FIN..UN PALO BASTANTE GORDO,HE LLORADO MUCHO PERO AHORA SOLO QUIERO RECUPERARME Y LUCHAR POR MI SALUD¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN..POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO Y CARIÑO...HAN SIGNIFICADO MUCHO PARA MI Y OTRA VEZ ME VUELVEN A DEMOSTRAR LO MARIVILLOSAS Y ESPECIALES QUE SOIS...

AHORA TENGO QUE PONERME AL DIA CON VOSOTRAS..DEJE A MUCHAS A LAS PUERTAS DEL QUIROFANO Y ME GUSTARIA SABER COMO OS VAN LAS COSAS A TODAS...
UN ABRAZO MUY FUERTE Y OS MANDO TODO MI AFECTO Y CARIÑO¡¡¡
GRACIAS DE NUEVO¡¡¡¡
¡¡¡¡

Ver también

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 13:33

Hola¡¡¡¡
MI REINA¡¡¡¡...MADRE MIA ME VOY A PONER A LLORAR,CUANTO OS HE HECHADO DE MENOS...
AY,ZYRCE¡¡¡¡,QUE COMPLICADO SE HA VUELTO TODO,TENGO QUE CONTARTE MUCHAS COSITAS..PERO ESTOY CON UNAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE..SEGUIR LUCHANDO EN ESTA VIDA DE MIERDA POR ALGO QUE MEREZCA LA PENA DE VERDAD¡¡¡¡
TU COMO ESTAS???,COMO VAN LAS TETIS??..QUE HA PASADO CON TU NIÑO???..TIENES QUE PONERME AL DIA¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR TODO CORAZON MIO....GRACIAS¡¡¡¡

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 13:36

Gracias tesoro¡¡¡¡
NO VEAS CUANTO OS HE ECHADO DE MENOS,NO SABIA HASTA QUE PUNTO ERAIS TAN ESPECIALES PARA MI..
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO,QUE AYUDAN MUCHO...
MUCHAS FELICIDADES POR TUS NUEVAS ADQUISICIONES,ME ES GRATO SABER QUE HAS CUMPLIDO TU SUEÑO AL FIN...ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS..
UN ABRAZO MUY FUERTE¡¡¡

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 13:43

Jajajajajajaja¡¡¡¡
AHORA ME CUESTA ESTAR SENTADA POR LOS PUNTOS DEL OMBLIGO,QUE ME MOLESTAN BASTANTE..TENGO UNAS GANAS QUE SE CAIGAN,ME HAN ECHO UN FLORIPONDIO HORROROSO..LOS DEL ENCIMA DEL PUBIS LOS VOY LLEVANDO..ANDO TODO EL DIA SIN BRAGAS¡¡¡¡..PARA QUE NO ME ROCEN...TE MANDARE UN MENSAJE AL MAIL PARA CONTARTE Y QUE ME PONGAS AL DIA,POR AQUI ES IMPOSIBLE MANDARTE UNA DE MIS CARTAS¡¡¡¡
ESTAMOS EN CONTACTO HERMOSA,YA VEO QUE EN DOS SEMANAS LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO POR ESTOS PARAJES....
ESTAS TRABAJANDO????...O ESTAS YA EN CASITA????..BESINES¡

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 13:50

Vaya¡¡¡¡
BUENO PUES COMO TE VAS DE COMIDA..SOLO DECIRTE QUE TE APROVECHE..Y QUE LO PASES MUY BIEN POR LA TARDE,COMPRATE ALGO BONITO HERMOSA¡¡¡
ME VOLVERE A CONECTAR UN RATITO POR LA NOCHE..TE VOY A ESCRIBIR UN LIBRO¡¡¡JEJEJEJEJJEJE¡¡¡¡..NECESITO DESAHOGARME¡¡¡¡...A VER SI COINCIDIMOS SI NO LLEGAS MUY TARDE..TENEMOS QUE PONERNOS AL DIA¡¡¡,YO TAMBIEN ME VOY A COMER..HE PASADO MAS HAMBRE¡¡¡..JOERRRRRRRR¡¡¡
CIAO LINDA¡¡¡

H
hui_8298991
24/11/07 a las 14:25

A n i t a ! !
Bonita por Dios!!!, hace muchisimo que no entro por aqui, y no puedo creer lo que acabo de leer.
Por lo que has pasado! me he quedado helada.

Me alegro muchísimo que estés bien mas alla de todo! y espero de todo corazón que las cosas salgan muy bien y sigan su rumbo de la mejor manera, como deben ser

Te mando desde aqui un besote E N O R M E ! y mucha fuerza niña!

M U A A A A A A A A ! ! !

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 16:42

Que alegria¡¡¡
COMO ESTAS TESORO????,MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS,DE VERDAD ES UN PLACER SABER QUE ESTAIS AQUI,OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS,ESTOY UN POQUILLO MEJOR,LA VERDAD ES QUE FISICAMENTE ESTOY MUCHO MEJOR,ME MOLESTAN LOS PUNTOS PERO ESO ES LO DE MENOS..AHORA SOLO QUIERO RECUPERARME Y SEGUIR LUCHANDO POR LA VIDA..
GRACIAS POR TUS ANIMOS REINA,NO SABES CUANTO ME AYUDA SABER QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS EN PERSONA,ESTAIS PENDIENTES DE MI...
UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 16:44
En respuesta a hui_8298991

A n i t a ! !
Bonita por Dios!!!, hace muchisimo que no entro por aqui, y no puedo creer lo que acabo de leer.
Por lo que has pasado! me he quedado helada.

Me alegro muchísimo que estés bien mas alla de todo! y espero de todo corazón que las cosas salgan muy bien y sigan su rumbo de la mejor manera, como deben ser

Te mando desde aqui un besote E N O R M E ! y mucha fuerza niña!

M U A A A A A A A A ! ! !

Nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS DE CORAZON¡¡¡¡,QUE ALEGRIA SABER DE TI¡¡,CUENTAME COMO ESTAS???,COMO VAN ESAS TETIS???,QUE ES DE TU VIDA???,VA BIEN TODO????
HACIA MUCHO QUE NO SABIA DE TI¡¡¡
UN ABRAZO MUY FUERTE MI QUERIDA AMIGA¡¡¡
CUIDATE MUCHO¡¡¡

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 16:47

Morena¡¡¡¡¡¡¡¡
AY,QUE ALEGRIA MI MORENA LINDA¡¡¡,COMO ESTAS TESORO MIO???,QUE TAL LAS TETIS???,CUENTAME TODO CON PELOS Y SEÑALES...CUANTO OS HE ECHADO DE MENOS..TENGO QUE PONERME AL DIA CUANTO ANTES,HE VISTO QUE ME HE PERDIDO MUCHAS COSAS......DEMASIADAS,HAY QUE VER LO QUE PUEDE CAMBIAR LA VIDA EN 2 SEMANAS¡¡¡
UN BESOTE MI REINA WAPA¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA ESTAR DE NUEVO ENTRE VOSOTRAS¡¡¡AINSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
MIL BESOS¡¡¡¡

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 16:50

Hola tesoro¡¡¡
MADRE MIA¡¡¡,QUE ILUSION..ESTAIS TODAS AQUI¡¡¡¡,COMO ESTAS???..QUE TAL TE VAN LAS COSAS???..NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE SABER DE TODAS VOSOTRAS..ME ALEGRAIS EL DIA CORAZON¡¡¡
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TUS ANIMOS..TENGO QUE PONERME AL DIA..ME HE PERDIDO MUCHO EN ESTAS DOS SEMANAS..AINSSSSSSSS...UN ABRAZOTE MUY GRANDE WAPAISIMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡...Y GRACIAS DE NUEVO A TODAS,SOIS REALMENTE INCREIBLES¡¡¡
BESOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

I
ilinca_9380566
24/11/07 a las 17:00

hola preciosa!!!
Acabo d leer lo q t ha pasado y me he quedado helada. Creo q no hemos hablado nunk pero llevo leyendo durant varios dias como muchas foreras preguntaban por tí, así q si has tenido en vilo a tantas amigas es pq eres buena gent. Por eso t mando todo mi ánimo y piensa q con lo avanzada q está la medicina seguro q no tienes problemas para tener niños. Yo tengo dos y como bién dices son lo mejor q tengo( apart d mi maridín claro). Así q lo dicho reina, mucho mucho ánimo y a recuperart prontito q para lo otro ya tendrás tiempo. MUCHOS REMUAKS.

O
onia_6267796
24/11/07 a las 18:15

Yo quería decirte...
Que te deseo toda la suerte del mundo.A mi también me quitaron un ovario y la trompa pero yo ya tenía dos hijos.Espero que te curen superbien que es lo principal y luego seguro que con los adelantos que hay hoy en día ya habrá alguna manera de tener hijos.Muchos besitos

A
aroma_9108627
24/11/07 a las 18:52

Hola corazon
Siento mucho todo lo que te ha pasado,cualquiera que sea la desicion que tomes, seguro que sera la mejor.Descansa,recuperate,un beso muy fuerte y cuentanos como vas.ok?

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 19:35
En respuesta a aroma_9108627

Hola corazon
Siento mucho todo lo que te ha pasado,cualquiera que sea la desicion que tomes, seguro que sera la mejor.Descansa,recuperate,un beso muy fuerte y cuentanos como vas.ok?

Nena¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS¡¡¡..Y TU COMO ESTAS MI CIELO..COMO VAN ESAS TETIS???,QUE TAL VA EL POST???,COMO TE LAS HAS VISTO???,CUENTAME QUE TENGO QUE PONERME AL DIA CON TODAS VOSOTRAS...

GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR LOS ANIMOS,SOIS LAS MEJORES,ME HE PERDIDO MUCHAS COSAS EN ESTAS DOS SEMANITAS,VEO MUCHAS CHICAS NUEVAS..JEJEJEJEJE¡¡¡,Y TODAS SEGUIS AQUI,LO CUAL ME ENCANTA¡¡¡¡MMMMMM¡¡¡
UN ACHUCHON RUBIA¡¡¡¡MUAKSSSSSS¡¡¡¡

Q
qiao_7975367
24/11/07 a las 19:37
En respuesta a onia_6267796

Yo quería decirte...
Que te deseo toda la suerte del mundo.A mi también me quitaron un ovario y la trompa pero yo ya tenía dos hijos.Espero que te curen superbien que es lo principal y luego seguro que con los adelantos que hay hoy en día ya habrá alguna manera de tener hijos.Muchos besitos

Gracias...
NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS Y DE DECIROS LO MARAVILLOSAS QUE SOIS,QUE EMOCION ME ENTRA CUANDO OS LEO,PENSAR QUE ESTAMOS TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA..
GRACIAS DE CORAZON¡¡¡

D
dorte_9044046
24/11/07 a las 20:15

Hola
Ahora a recuperarte pronto y a descansar, que lo primero es tu salud. Con el otro ovario te puedes quedar embarazada a si que no te preocupes recuperate que hoy en día este tema está muy abanzado. Descansa mucho y btos.

A
aifang_5407357
24/11/07 a las 21:05

Chiquiiiiiiiiiiiii
que preocupada me tenias.................menos mal que estas xya aki.
cuando vayas a empezar con la congelacion me avisas y me vas contando porque yo tambien quiero hacerlo (ya te contare el por que vale? )
lo principal es que ya estas aki. del teme de quimio se un poquito sabes, porque a mi marido le detectaron un cancer de testiculos unos meses despues de casarnos
mandame alfun privi si puedes y me cuentas vsle?

te he echado de menos

muuuuuaaaacccckkkkkkkkkkkkkkkk

C
cathy_8506413
24/11/07 a las 21:39

Hola anita
Te deseo lo mejor de lo mejor, la verdad es que como no me conecto muchisimo, no se por lo que has pasado excepto por esta charla, te deseo muy buena recuperacion y que tengas fe y confianza en que saldras adelante, la mente puede facilitarnos las cosas piensa en possitivo.
çeres un Sol que siempre tienes una palabra de aliento para las demas, gracias!
mucha suerte y a recuperarse. Luego piensas en los niños ahoraponte buenota! besotes

S
siana_9393739
24/11/07 a las 22:04

Grafft, leelo...he pasado por ello...
Wapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buf, casi no entro en el foro, pero veo los privis...y hoy...ahora¡ acabo de dar una vuelta.
Q alegria verte¡¡¡¡
Bueno, te cuento....a mi me quitaron la parte izquierda....con 20 años...
Me dijeron q no me debia quedar embarazada, hasta el año...y al año...un error (solo uno¡¡¡) y me quedé...
Como me hicieron cesarea...me dijeron, no te debes quedar hasta los dos años...y te imaginas....pues si...( otro error) y viene mi segundo hijo.
Mi error fue...q dije...despues de la regla...no creo, q me quede...Solo lo hice dos veces..y ala...dos embarazos....

Ya tengo 43...y no vinieron más..porq mi marido...no queria ninguno...y tuvimos dos...
Así q...no te preocupes demasiado por ello. Primero TU, y lo q te diga el médico..pero sin preocuparte, vale?
Si necesitas saber algo más,,,en un privi, me encuentras.
Te paso mi dire también.
Un besazooooooooooooooooooooooooooooooo

D
divine_6126819
24/11/07 a las 23:59

Que bien saber de ti!!!!!
bueno no habra sido facil pero ya esta hecho y como tu dices ahora y luchar un poco mas y veras que todo sale bien!!!aqui estaremos para escucharte y animarte y mimarte vale un beso muy fuerte

A
an0N_826962899z
25/11/07 a las 1:35

Guapetonaaaa
Hei, llevaba mucho tiempo sin saber de tí por aquí, pero no tenía ni idea de lo que te pasaba.
Lo has tenido que pasar muy mal, pero tu eres fuerte y tienes a mucha gente que te apoya y que te necesita (sobretodo en este foro).
Te deseo que te recuperes y no te preocupes que seguro que todo va ir fenomenal.
A demás nos tienes a todas esperando avances de tu mejoría.

Un abrazo enorme.

A
alize_5405935
25/11/07 a las 2:02
En respuesta a an0N_826962899z

Guapetonaaaa
Hei, llevaba mucho tiempo sin saber de tí por aquí, pero no tenía ni idea de lo que te pasaba.
Lo has tenido que pasar muy mal, pero tu eres fuerte y tienes a mucha gente que te apoya y que te necesita (sobretodo en este foro).
Te deseo que te recuperes y no te preocupes que seguro que todo va ir fenomenal.
A demás nos tienes a todas esperando avances de tu mejoría.

Un abrazo enorme.

Vaya...
sé fuerte porque hay q hecharle mucho coraje a tu situación,pero animo y pa lante guapa

A
an0N_564695199z
25/11/07 a las 8:21

Hola guapa!!
A mi también me extrañaba que no entrarás por aquí, y no sabía nada de todo lo que te estaba pasando.

Muchos ánimos y mucha fuerza y ya sabes cualquier cosa que necesites, si puedo ayudarte ya sabes donde estoy o me envías un privi.

Un beso muy fuerte.

La hierbas

R
rkiya_5414556
25/11/07 a las 21:04

Que bueno tener te vuelta!!!!
Que lindo recibir noticias tuyas!!! Nos tenías preocupadas a todas niña!!! Es bueno saber que la peor parte ya ha pasado, ahora lo que queda es la recuperación y verás que pronto estarás genial. Te deseo lo mejor y cuentas con nosotras para lo que sea!! Besotes wapa!!!

G
gudula_5747236
25/11/07 a las 22:37

Me alegra que estes bien
te mando un besazo muy fuerte y mucho animo , ya veras que todo te va salir bien y como tu bien dices tendras ese milagro de la vida que es el tener un hijo ya sea de una manera u otra , se te ve una persona muy fuerte , el dia que tengas atu peke vas a ser todo un porguyo de madre para el , un besazooo muy fuerte y aqui tienes una amiga para lo que necesites . dios te bendiga

A
anyeli_6016223
26/11/07 a las 10:18

Hola wapisima
Vaya, siento que lo hayas pasado tan mal, pero lo importante es que estas aqui con nosotras y que tn por seguro que si de fuerzas se trata desde aqui te mando todo mi apoyo y mi energía positiva para que termines de recuperarte, y ya verás como pronto estará todo mejor wapa. Animo y a recuperarse, que ahi ando yo, me operaron el viernes de aumento, y ya me encuentro mejor, así que toda la energía que ya he recuperado, te la mando... Un abrazo wapa, y ya nos seguiras contando vale?

K
kumba_10037747
26/11/07 a las 10:32

Hola guapa....
Me alegro mucho de que estes mejor y entiendo perfectamento por lo que has pasado porque ami me paso igual que ati, hace casi 4 años me quitaron el ovario y la trompa izquierdos y aunque el derecho tambien lo tenia tocado lo mio resulto se benigno asi que yo ya estoy perfectamente y me queda el derecho.
Yo no tengo niños ni tampoco los quiero tener pero comprendo que deseando tenerlos tengas este problema pero te mando todo mi apoyo y todo mi cariño para que te recuperes pronto y puedas quedarte embarazada cuando lo desees.

Un besito y un abrazo muy fuerte.

W
wu_8107170
26/11/07 a las 10:48

Hola primor!!
LO PRIMERO DE TODO ES DECIRTE ME ALEGRO MUCHISMO DE QUE ESTES BIEN...
Y ME GUSTARIA DARTE UNA RECOMENDACION " LO QUE CREES , CREAS" CON LO CUAL TODO SERA POSIBLE SI ES LO QUE QUIERES.
UN ABRAZO GUAPA

Z
zhiyi_8439809
26/11/07 a las 10:50

Bienvenida cielote!!
Cuando vi la charla que abrieron las chicas preguntando por ti, miré en la lupa y leí tu charla donde explicabas lo que te pasaba me quedé de piedra, uffff¡si es que estoy en la luna!! estaba tan entusiasmada con mi recien operación de pecho que se me pasó tu charla.
Siento mucho lo que te ha pasado, admiro mucho la fortaleza que tienes y te deseo que te recuperes pronto y puedas cumplir tu sueño.
Un besito muy grande.

Y
yan_5605995
26/11/07 a las 14:58

Hola anita...
Que susto no saber nada de ti...no pude entrar en unos dias al foro y de golpe habias desaparecido...me quedé de piedra. Pero menos mal que estas otra vez en casa y parece que todo ha ido bien.
Te mando muchos animos y un besazo.Guapa!!!

Y
yelina_6320432
26/11/07 a las 15:08

Hola wapa
Me alegro que estés bien y verte de nuevo por el foro, ya que estabamos todas preocupadas de tu salud y no se sabia nada de ti. Te preguntarás quien soy ya que nunca he hablado directamente contigo, pero antes de que entraras en quirófono, he estado hablando con rubia72 sobre la gluteoplastia ya que estoy tb interesada y segun la rubia, tu eras la única que le contaba la mejoria de albabaena que tb se ha realizado esta intervención,ya que son ellas dos en el foro las que se la han realizado.
Un beso y me alegro de que estés bien.

S
sasha_8541891
26/11/07 a las 17:38

Animo!!
Hola Ana:

Yo no te conozco aun, pero la verdad, eres una "gran mujer", con todas las letras. Lucha por lo que quieres y lo conseguirás!!!

Yo he entrado aqui para ver lo que dicen las chicas que se han operado, porque yo el dia 7 voy a entrar en quirófano, me voy a hacer un aumento de pecho, pero al lado de lo tuyo, no es nada.

Mucho ánimo guapa

A
arzu_5689821
26/11/07 a las 18:27

Hola
nunca hemos hablado en el foro,pero si he leido tus post y te deseo lo mejor de lo mejor......y ten mucha fe en que todo te saldra bien.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir