Foro / Salud

He puesto mas fotos en mi album¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 15:37
S
sonyuni
20/4/07 a las 22:41

he puesto mas fotos,ahora se ven las cicatrices,poco a poco me voy adaptando. llevo 22dias operada por la aoreola 400cc anatomicas. album.nebreda400 contrs:29marzo. k tal lo veis?? estan bien??

Ver también

S
sonyuni
21/4/07 a las :00

Nadie opina??
lo subo

M
momna_5853144
21/4/07 a las :14

Pecho
soy nueva en esto me gustaria ver tu albun no se como es para verlas

S
sonyuni
21/4/07 a las :19
En respuesta a momna_5853144

Pecho
soy nueva en esto me gustaria ver tu albun no se como es para verlas

Hola
pues es muy facil,arriba en rosa,pone foro,album,blogs,mensajesetc... metete en album, luego a la drch.cojes la opcion de solo titulo y pones nebreda400,te saldra mi nombre sonyuni con una llave,pinchas ahi y metes contraseña 29marzo y las vas viendo,espero k te salga.xa0

S
simi_9589840
21/4/07 a las 12:14

Se ve ...se ve....
YA SE VE COMO SE VAN FORMANDO EH??? ESTARS CONTENTA??
LAS TIENES TODAVIA MUY DURAS O YA SE VAN MOVIENDO SOLAS??

N
nuna_6959731
21/4/07 a las 12:47

Hola soyuni
he visto tus ultimas fotos, y lsa cica d la aureola parecen ir bien, y al tamaño en foto se ve bastante bien,no creo q te quedaras corta aunk en persona son mucho mas naturales, un besazooooooooo feaaaaaaaaaaaa

E
enza_6327925
21/4/07 a las 12:58

Hola sonyuni
Acabo de ver tus fotos y se ven bastante bien? se ve como van moviendose hacia su sitio, enhorabuena y disfrutalas!!!
Una preguntita, quien y donde te ha operado?
Un beso mmmuuuuyyy grende!!!!

S
sonyuni
21/4/07 a las 13:22

Bien ya tengo mas opiniones¡¡