Foro / Salud

He puesto mas fotos en mi album¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 15:37
S
sonyuni
20/4/07 a las 22:41

he puesto mas fotos,ahora se ven las cicatrices,poco a poco me voy adaptando. llevo 22dias operada por la aoreola 400cc anatomicas. album.nebreda400 contrs:29marzo. k tal lo veis?? estan bien??

Ver también

S
sonyuni
21/4/07 a las :00

Nadie opina??
lo subo

M
momna_5853144
21/4/07 a las :14

Pecho
soy nueva en esto me gustaria ver tu albun no se como es para verlas

S
sonyuni
21/4/07 a las :19
En respuesta a momna_5853144

Pecho
soy nueva en esto me gustaria ver tu albun no se como es para verlas

Hola
pues es muy facil,arriba en rosa,pone foro,album,blogs,mensajesetc... metete en album, luego a la drch.cojes la opcion de solo titulo y pones nebreda400,te saldra mi nombre sonyuni con una llave,pinchas ahi y metes contraseña 29marzo y las vas viendo,espero k te salga.xa0

S
simi_9589840
21/4/07 a las 12:14

Se ve ...se ve....
YA SE VE COMO SE VAN FORMANDO EH??? ESTARS CONTENTA??
LAS TIENES TODAVIA MUY DURAS O YA SE VAN MOVIENDO SOLAS??

N
nuna_6959731
21/4/07 a las 12:47

Hola soyuni
he visto tus ultimas fotos, y lsa cica d la aureola parecen ir bien, y al tamaño en foto se ve bastante bien,no creo q te quedaras corta aunk en persona son mucho mas naturales, un besazooooooooo feaaaaaaaaaaaa

E
enza_6327925
21/4/07 a las 12:58

Hola sonyuni
Acabo de ver tus fotos y se ven bastante bien? se ve como van moviendose hacia su sitio, enhorabuena y disfrutalas!!!
Una preguntita, quien y donde te ha operado?
Un beso mmmuuuuyyy grende!!!!

S
sonyuni
21/4/07 a las 13:22

Bien ya tengo mas opiniones¡¡
en las fotos salen mas feas¡¡¡ no se xq,pero ya las tengo mas blanditas,al andar nota q votan un poco,bueno como llevo el sujeta k me aprieta un poco,pues no van muuy sueltas,gracias por vuestras opiniones,la verdad k mejor k antes estan¡¡¡ uf¡¡ solo tenis 2perillas pellejeras jjaja¡¡¡¡¡ cuando me compre bikinis chulos... metere mas fotos. la de lisasimposm son mas preciosas k to... y con el mismo cirujano eh??

N
nuna_6959731
21/4/07 a las 15:46

Para soyuni y operadas
podemos llevar otros sujes q no sean el q nos pusieron, osea q si me puedo comprar otros mas monos y llevarlo como el llevo desde la operacion?¿?¿ epero q me entendais....besukissssssss

S
sonyuni
22/4/07 a las :43
En respuesta a enza_6327925

Hola sonyuni
Acabo de ver tus fotos y se ven bastante bien? se ve como van moviendose hacia su sitio, enhorabuena y disfrutalas!!!
Una preguntita, quien y donde te ha operado?
Un beso mmmuuuuyyy grende!!!!

Sonyuni
me opero MANUEL SANCHEZ NEBREDA aki en granada,es de los mejorcitos de xaki,yo solo fui por aumento,y el me dijo k necesitaba levantamiento y asimetria,ya k llevo 450en la drch. y 400izq.se ha portado muy bien,el solo opera,las curas y revisones su ayudante SANCHEZ HERRERA,otro gran profesional,y muy humano.vaya todo su ekipo medico,anestesista,todos,un 10¡¡¡¡

A
an0N_861569499z
30/4/07 a las 15:37

Muy bonitas!!!
Hola y Felicidades por tus nuevas tetas jajaja!! yo tb soy de Granada y fui hace poco a la consulta de Nebreda pero alfinal me he decidido por Carmen Huertas! sabes de alguien q se alla operado alli? bueno muchos besos y a lucirr los escotazos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir