Foro / Salud

Naturhouse ¡¡ funciona !!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 6:58
S
soad_9584196
5/11/07 a las 12:34

Hola Chicas !!!!

Se que muchas os preguntareis si de verdad funciona hacer dieta con naturhouse. Pues si FUNCIONA. Yo al principio me costo mucho de decidirme, pero cuando me lanze, ya no me arrepenti. Yo era una persona, k comiera lo k comiera, siempre me mantenia en mi peso de 63 Kg. Se me ocurrió pincharme depoprogevera, y zas, mi cuerpo empezo a hincharse, y ahora si que engordaba, me llegue a plantar con 68 kg en 5 meses. Empeze hacer dieta por mi cuenta pero nada, no adelgazaba ni 100 gramos
En julio se me ocurrio ir a naturhouse, y ahora tengo el peso que deseaba, peso 61 kg.
Me he tirado como 3 o 4 meses, pero vale la pena.

Os animo para que probeis naturhouse, de verdad k funciona y vale la pena.

Ver también

A
amma_7291808
6/11/07 a las 23:45

Cuesta mu caro el naturhouse???
me gustaria saberlo

M
mahsa_8454976
8/11/07 a las 22:59

El problema es cuando lo dejas
chicas yo lo probe y la verdad que fantastico, sale por una pasta pero cuando vas perdiendo peso no te importa pero el problema me vino cuando lo deje no veas a que velocidad los volvi a coger, posteriormente probe con otro producto al cual si que he oido criticar por este foro y me costo la mitad, lo tube que hacer solo durante 4 meses para perder los 15 kilos que queria perder y despues de pasar 6 meses no he recuperado absolutamente nada

M
mahsa_8454976
8/11/07 a las 23:01
En respuesta a amma_7291808

Cuesta mu caro el naturhouse???
me gustaria saberlo

Solo en producto unos 40 euros semana
a mi me salia entre por unos 40 euros a la semana minimo mas luego toda la comida de la dieta que te mandan cada semana, el que hice posterior sale bastante mas economico

S
soad_9584196
12/11/07 a las 13:17
En respuesta a mahsa_8454976

El problema es cuando lo dejas
chicas yo lo probe y la verdad que fantastico, sale por una pasta pero cuando vas perdiendo peso no te importa pero el problema me vino cuando lo deje no veas a que velocidad los volvi a coger, posteriormente probe con otro producto al cual si que he oido criticar por este foro y me costo la mitad, lo tube que hacer solo durante 4 meses para perder los 15 kilos que queria perder y despues de pasar 6 meses no he recuperado absolutamente nada

Dejarlo creo k no es un problema
Yo ahora me encuentro en mantenimiento, y no me tomo nada, excepto coenzina q10, para la piel. No me tomo ni ampollas ni pastillas. Sigo con la dieta entre semana, y el fin de semana comida libre. Llevo asi dos semanas y no he engordado nada de nada. Me voy manteniendo, incluso diria que he perdido algunos gramos.

Yo creo k eso de engordar despues de dejarlo, dependera de cada persona y cuerpo. Pero cuando lo dejas, no puedes coger y comer todo lo que te venga en gana, asi claro que se engorda, hay que seguir con algo de dieta, mirando lo que comes, etc... Es decir comer comida sana y no comida basura, fuera fritos, preparados, etc.

Buena suerte a todas. !!!!!!!!!!

I
iuliia_9131634
13/11/07 a las 10:32

Mi primer dia
Hola pues hoy es mi primer dia haber lo que pasa creo que peso 65 kilos y quiero perder minimo 6 kilos porque me caso el 12 de abril necesito mucho animo bueno mi compañera va a ir conmigo asi para animarnos mutuamente. Ya os contare cuanto voy perdiendo. Chao.

R
rime_5655339
13/11/07 a las 10:33

Begobrs
Hola, buenos días.....gracias por todas las que escribís dando vuestras opiniones y ánimos. Mi historia imagno que será parecida a las de todas vosotras. Tengo 35 años, mido 168 y peso 75 kgs. (puffffff...), pero bueno, hoy día 13 de Noviembre vamos a poner un antes y un después en el peso y a ver si con ánimo, fuerza y ganas (que hay muchas), bajamos de peso, de talla y apredemos a comer bien de una vez...que ya tenemos edad. Empiezo la dieta junto con mi compañera de trabajo que a ver si así nos animamos y somos capaces de llegar a nuestra meta....Rosa...allá vamosssss!!.

S
soad_9584196
13/11/07 a las 11:38
En respuesta a rime_5655339

Begobrs
Hola, buenos días.....gracias por todas las que escribís dando vuestras opiniones y ánimos. Mi historia imagno que será parecida a las de todas vosotras. Tengo 35 años, mido 168 y peso 75 kgs. (puffffff...), pero bueno, hoy día 13 de Noviembre vamos a poner un antes y un después en el peso y a ver si con ánimo, fuerza y ganas (que hay muchas), bajamos de peso, de talla y apredemos a comer bien de una vez...que ya tenemos edad. Empiezo la dieta junto con mi compañera de trabajo que a ver si así nos animamos y somos capaces de llegar a nuestra meta....Rosa...allá vamosssss!!.

¡¡¡¡¡ animo !!!!!!!
Animo !!!!!!!!!! Seguro k lo conseguis. Lo k mas falta hace para k funcione es mucha volundad, por k acostumbradas a comer miiiiiierda, por asi decirlo, jejejje, cuesta mucho kitarse toda esa comida k esta tan rica, pero k a su vez te llena de graaaasas y calorias. Asi k animo.

I
iuliia_9131634
13/11/07 a las 15:19
En respuesta a rime_5655339

Begobrs
Hola, buenos días.....gracias por todas las que escribís dando vuestras opiniones y ánimos. Mi historia imagno que será parecida a las de todas vosotras. Tengo 35 años, mido 168 y peso 75 kgs. (puffffff...), pero bueno, hoy día 13 de Noviembre vamos a poner un antes y un después en el peso y a ver si con ánimo, fuerza y ganas (que hay muchas), bajamos de peso, de talla y apredemos a comer bien de una vez...que ya tenemos edad. Empiezo la dieta junto con mi compañera de trabajo que a ver si así nos animamos y somos capaces de llegar a nuestra meta....Rosa...allá vamosssss!!.

Que biennnnnnnnn
Hola

Ya hemos pasado la primera prueba, despues de pesarnos y llevarnos el mal rato viene el sacrificio,tenemos que perder 10 kilos, pero no pasa nada seguro que lo conseguiremos............

R
rime_5655339
13/11/07 a las 16:29
En respuesta a iuliia_9131634

Que biennnnnnnnn
Hola

Ya hemos pasado la primera prueba, despues de pesarnos y llevarnos el mal rato viene el sacrificio,tenemos que perder 10 kilos, pero no pasa nada seguro que lo conseguiremos............

Y en una semana....bajamos seguro!!
Rosa...ésto ya ha empezado...diez kilitos...eso no es nada...y lo mona que estaremos para la cenita del 15....??, ya verás que lo conseguimosssss!!

R
rime_5655339
20/11/07 a las 15:12
En respuesta a rime_5655339

Y en una semana....bajamos seguro!!
Rosa...ésto ya ha empezado...diez kilitos...eso no es nada...y lo mona que estaremos para la cenita del 15....??, ya verás que lo conseguimosssss!!

Begobrs
Bueno amigas/os...llegó el día..una semana de dieta de naturhouse...y sí!!, he perdido 1.700 kgs., así que haciendo algo de esfuerzo, siguiendo la dieta y bebiendo 2 litros al día he conseguido bajar y sobre todo animarme para afrontar de nuevo otra semana. Animarse...al menos por ahora va funcionando y además aprendiendo a comer sano y bien. Os seguiré informando ya que ésta página se está convirtiendo en un auténtico diario personal mío. Saludos a todos/as.

R
rasa_5161748
29/4/11 a las 6:58
En respuesta a mahsa_8454976

Solo en producto unos 40 euros semana
a mi me salia entre por unos 40 euros a la semana minimo mas luego toda la comida de la dieta que te mandan cada semana, el que hice posterior sale bastante mas economico

Hola
Hola podrias decirme cual es el otro metodo porfavor??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram