En respuesta a mahsa_8454976
El problema es cuando lo dejas
chicas yo lo probe y la verdad que fantastico, sale por una pasta pero cuando vas perdiendo peso no te importa pero el problema me vino cuando lo deje no veas a que velocidad los volvi a coger, posteriormente probe con otro producto al cual si que he oido criticar por este foro y me costo la mitad, lo tube que hacer solo durante 4 meses para perder los 15 kilos que queria perder y despues de pasar 6 meses no he recuperado absolutamente nada
Dejarlo creo k no es un problema
Yo ahora me encuentro en mantenimiento, y no me tomo nada, excepto coenzina q10, para la piel. No me tomo ni ampollas ni pastillas. Sigo con la dieta entre semana, y el fin de semana comida libre. Llevo asi dos semanas y no he engordado nada de nada. Me voy manteniendo, incluso diria que he perdido algunos gramos.
Yo creo k eso de engordar despues de dejarlo, dependera de cada persona y cuerpo. Pero cuando lo dejas, no puedes coger y comer todo lo que te venga en gana, asi claro que se engorda, hay que seguir con algo de dieta, mirando lo que comes, etc... Es decir comer comida sana y no comida basura, fuera fritos, preparados, etc.
Buena suerte a todas. !!!!!!!!!!