En respuesta a ann_5933819
Yo me opere con el
soy de bejar , conozco a medicos enfermeras,y amigas operadas por el, me puse en manos del dr arranz me opere de rinoplastia hace unos años y hace unos 6 meses me volvi a operar de aumento de pecho,por mi propia experiencia,puedo decirte que es una gran profesional y super-majo . después de mucho pensarlo, que me costaba decidirme me puse prótesis de 450cc , yo casi no tenia nada 85b,, al principio de la operación estaba mu disgustada poque me veia muxo pero ahora han bajao y me han quedado muy bien, naturales , solo me dolieron 5 dias porque casi no tome nada, porque soy reacia a medicamentos.. ..os aconsejo este dr por todo. muxa suerte wapa
Hola,
Todos tus conocidos y tu estais contentos con los resultados del Dr. Arranz? estoy planteandome realizarme un aumento de pecho, he mirado entre el Dr. Arranz, la clínica Harmonie y la Dra. Elvira Elena Sorando. Te importaría decirme aprox. el coste de tu aumento de pecho?? yo tengo también una 85B y estoy cansada de verme desproporcionada pero el coste economico y el miedo a que me dejen como yo no quiero... me aterra!!
Gracias