Foro / Salud

¡¡¡ jose luis arranz lopez ¡¡¡-salamanca

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 22:49
A
an0N_599940699z
10/7/07 a las 21:42

-ME VUELVO A OPERAR CON EL EN SEPTIEMBRE..ALGUIEN LO CONOCE O SE HA OPERADO CON EL???..PARA CAMBIAR IMPRESIONES...
UN SALUDIN¡

Ver también

E
edda_5430177
11/7/07 a las 10:52

Hola
yo me operé con él el 15 de diciembre de aumento de pecho... cuenta, tu de que te has operado y por qué lo vuelves a hacer? Hay otra chica por aki que tb lo ha hecho con él, se llama rebecausa.
Estoy interesada tb en cambiar impresiones.
Xao

N
nansi_8000776
2/2/10 a las 19:13
En respuesta a edda_5430177

Hola
yo me operé con él el 15 de diciembre de aumento de pecho... cuenta, tu de que te has operado y por qué lo vuelves a hacer? Hay otra chica por aki que tb lo ha hecho con él, se llama rebecausa.
Estoy interesada tb en cambiar impresiones.
Xao

Aumento de pecho
hola. soy de salamanca y quiero operarme porque no tengo nada de pecho, pero no sé donde ir. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el dr jose luis arranz lopez., cuanto cuesta la operación, si se notan mucho las cicatrices.....
un bs y muchas gracias!!

A
an0N_603184999z
19/7/10 a las 23:39
En respuesta a edda_5430177

Hola
yo me operé con él el 15 de diciembre de aumento de pecho... cuenta, tu de que te has operado y por qué lo vuelves a hacer? Hay otra chica por aki que tb lo ha hecho con él, se llama rebecausa.
Estoy interesada tb en cambiar impresiones.
Xao

Hola
hola guapa yo tb me epere con jose luis en noviembre ,bueno nos opero a mi cuñada y a mi de aumento de pecho a mi cuñada la quedo genial peor a mi me tendra q retocar en septiembre xq una no me quedo muy bien la verdad........a ti q tal te fue un besin

A
amani_5620146
20/7/10 a las :07

Operada con el
Hola! yo me operé con él en 2005, no tenía nada de pecho, me quedó muy bonito, aunque por excesiva prudencia elegí ponerme poco, y ahora me arrepiento, estoy pensando volverme a operar. es muy majo y muy profesional, las cicatrices no se notan, y el resultado es muy natural, de hecho ni siquiera parecen pechos operados...el tema del tamaño fue más q nada por mi culpa

L
liubov_7877291
20/7/10 a las 2:17

Eeeeeeeeeoooooo
Yo me he operado con el en Salamanca el pecho...si te parece nos escribimos por privado y cambiamos impresiones porque solo conozco a otra chica de aki Amy que se opero el pecho con el y estoy muy interesada en cambiar impresiones.

Besssssoooss

A
ann_5933819
16/1/14 a las 12:32

Yo me opere con el
soy de bejar , conozco a medicos enfermeras,y amigas operadas por el, me puse en manos del dr arranz me opere de rinoplastia hace unos años y hace unos 6 meses me volvi a operar de aumento de pecho,por mi propia experiencia,puedo decirte que es una gran profesional y super-majo . después de mucho pensarlo, que me costaba decidirme me puse prótesis de 450cc , yo casi no tenia nada 85b,, al principio de la operación estaba mu disgustada poque me veia muxo pero ahora han bajao y me han quedado muy bien, naturales , solo me dolieron 5 dias porque casi no tome nada, porque soy reacia a medicamentos.. ..os aconsejo este dr por todo. muxa suerte wapa

S
shuo_8757491
17/4/15 a las 18:17

Operada
Hola quisiera hablar como t fue

A
an0N_788654599z
2/6/15 a las 17:40

Rino
¿Alguien que se haya hecho rinoplastia con él?

A
an0N_788654599z
4/6/15 a las 23:18
En respuesta a ann_5933819

Yo me opere con el
soy de bejar , conozco a medicos enfermeras,y amigas operadas por el, me puse en manos del dr arranz me opere de rinoplastia hace unos años y hace unos 6 meses me volvi a operar de aumento de pecho,por mi propia experiencia,puedo decirte que es una gran profesional y super-majo . después de mucho pensarlo, que me costaba decidirme me puse prótesis de 450cc , yo casi no tenia nada 85b,, al principio de la operación estaba mu disgustada poque me veia muxo pero ahora han bajao y me han quedado muy bien, naturales , solo me dolieron 5 dias porque casi no tome nada, porque soy reacia a medicamentos.. ..os aconsejo este dr por todo. muxa suerte wapa

Hola
Cuanto te .costó?

J
jianke_5366171
9/3/17 a las 19:18
En respuesta a ann_5933819

Yo me opere con el
soy de bejar , conozco a medicos enfermeras,y amigas operadas por el, me puse en manos del dr arranz me opere de rinoplastia hace unos años y hace unos 6 meses me volvi a operar de aumento de pecho,por mi propia experiencia,puedo decirte que es una gran profesional y super-majo . después de mucho pensarlo, que me costaba decidirme me puse prótesis de 450cc , yo casi no tenia nada 85b,, al principio de la operación estaba mu disgustada poque me veia muxo pero ahora han bajao y me han quedado muy bien, naturales , solo me dolieron 5 dias porque casi no tome nada, porque soy reacia a medicamentos.. ..os aconsejo este dr por todo. muxa suerte wapa

Hola, yo quiero operarme de rinoplastia, me gustaria hablar contigo por privado y que me contaras sobre la operscion, el trato, y precio si sabes! Gracias

X
xuzhen_9375565
28/3/17 a las 12:53
En respuesta a ann_5933819

Yo me opere con el
soy de bejar , conozco a medicos enfermeras,y amigas operadas por el, me puse en manos del dr arranz me opere de rinoplastia hace unos años y hace unos 6 meses me volvi a operar de aumento de pecho,por mi propia experiencia,puedo decirte que es una gran profesional y super-majo . después de mucho pensarlo, que me costaba decidirme me puse prótesis de 450cc , yo casi no tenia nada 85b,, al principio de la operación estaba mu disgustada poque me veia muxo pero ahora han bajao y me han quedado muy bien, naturales , solo me dolieron 5 dias porque casi no tome nada, porque soy reacia a medicamentos.. ..os aconsejo este dr por todo. muxa suerte wapa

Hola,

Todos tus conocidos y tu estais contentos con los resultados del Dr. Arranz? estoy planteandome realizarme un aumento de pecho, he mirado entre el Dr. Arranz, la clínica Harmonie y la Dra. Elvira Elena Sorando. Te importaría decirme aprox. el coste de tu aumento de pecho?? yo tengo también una 85B y estoy cansada de verme desproporcionada pero el coste economico y el miedo a que me dejen como yo no quiero... me aterra!!

Gracias 

S
soad_8786713
8/9/17 a las 8:41
En respuesta a amani_5620146

Operada con el
Hola! yo me operé con él en 2005, no tenía nada de pecho, me quedó muy bonito, aunque por excesiva prudencia elegí ponerme poco, y ahora me arrepiento, estoy pensando volverme a operar. es muy majo y muy profesional, las cicatrices no se notan, y el resultado es muy natural, de hecho ni siquiera parecen pechos operados...el tema del tamaño fue más q nada por mi culpa

Hola
Estoy en tu misma situacion me opere hace un año porque no tenia pecho y no estoy conforme despues de la operacion. Te volviste a operar y cuanto te costo? Un saludo 

M
manja_2973184
5/9/18 a las 22:49
En respuesta a an0N_599940699z

-ME VUELVO A OPERAR CON EL EN SEPTIEMBRE..ALGUIEN LO CONOCE O SE HA OPERADO CON EL???..PARA CAMBIAR IMPRESIONES...
UN SALUDIN¡

Que tal te ha ido voy hacer una lipo en la axila 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest