Foro / Salud

Alguien sabe si en la clinica planas financian las operaciones?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 20:22
A
an0N_877524699z
18/7/07 a las 15:42

hola me gustaria saber si en esta clinica ellos financian el dinero, porque el otro dia estuve ne la clinica londres y lo bueno que tiene es que ellos te financian la operacion. y no has de ir buscando bancos para pedir prestamos

Otra cosa, si te quedas por la noche a dormir, te quedas sola o acompañada?
Es que me decidi por la clinica londres, pero me dijeron que me tenia que quedar toda la noche a dormir sola, y me han comentado que las habitaciones son muy pequeñas, y la verdad recien operada dormir sola, no se, no me hace gracia.

espero que me ayudesi y me aconsejeis algo de la clinica planas

Ver también

A
an0N_783714099z
18/7/07 a las 19:13

Hola guapa
Yo me operé en la Planas y con ellos no puedes financiar. Te tienes que mirar tu el banco. Yo sinceramente no miraría la Londres, yo estuve allí y ni siquiera me atendió un cirujano, me dió la sensación de que te intentaban vender un producto. Si quieres que se quede a dormir alguien tienes que pagar unos 150 euros por noche. Pequeñas no son las habitaciones y no te preocupes que estarás como una reina, yo para nada me sentí sola, cada dos por tres venían enfermeras muy agradables, y las habitaciones son todo un lujo, si te decides por esta clínica ya lo verás, eso sí, el trato de los cirujanos es bastante seco pero muy profesional, yo estoy encantada, pero me hubiera puesto mas cc.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Besos

A
an0N_877524699z
18/7/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa
Yo me operé en la Planas y con ellos no puedes financiar. Te tienes que mirar tu el banco. Yo sinceramente no miraría la Londres, yo estuve allí y ni siquiera me atendió un cirujano, me dió la sensación de que te intentaban vender un producto. Si quieres que se quede a dormir alguien tienes que pagar unos 150 euros por noche. Pequeñas no son las habitaciones y no te preocupes que estarás como una reina, yo para nada me sentí sola, cada dos por tres venían enfermeras muy agradables, y las habitaciones son todo un lujo, si te decides por esta clínica ya lo verás, eso sí, el trato de los cirujanos es bastante seco pero muy profesional, yo estoy encantada, pero me hubiera puesto mas cc.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Besos

Gracias
gracias por el mensaje la verdad que me ha ayudado. Yo imaginaba que no se podria financiar, pero bueno era curiosidad.
A ti te fue todo bien?
Tengo visita el martes a las 5 y estoy un poco nerviosa, mas que nada porque tengo dos peques y me d miedo pero bueno, todo sea por mejorar
gracias

A
an0N_783714099z
19/7/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_877524699z

Gracias
gracias por el mensaje la verdad que me ha ayudado. Yo imaginaba que no se podria financiar, pero bueno era curiosidad.
A ti te fue todo bien?
Tengo visita el martes a las 5 y estoy un poco nerviosa, mas que nada porque tengo dos peques y me d miedo pero bueno, todo sea por mejorar
gracias

Hola guapa
Tranquila a mi me fue todo muy bien, casi no tuve dolores y me trataron como a una reina.
Cuando te bajan a quirófano ni te enteras porque te dan un tranquilizante que te deja totalmente drogui. Y te despiertas tu solita y ya está todo listo. Yo de lo único que me quejo es del tamaño y del perfil. Yo me hubiera puesto más y el perfil alto pero allí se quedan un poco cortos con la talla. Pero a pesar de esto estoy muy contenta. Miral mi álbum se llama aumento275cc y la contraseña es cambio. Un besito y a ver que te parecen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir