Foro / Salud

Clinica planas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 22:44
D
daiva_9032956
5/9/06 a las :25

Hola chicas/os, el 26 de octubre tengo la primera visita para hacerme una rino en la clínica planas, me visita el dr.Planas y me gustaría saber si alguien se ha operado allí que me pudiera decir más o menos cuánto tardan en concertar el día de la operación, si tardan mucho. Y si alguien se ha operado allí que me explicara un poco cómo le ha ido. La verdad es que estoy bastante nerviosa porque me he decidido después de mucho tiempo a dar el paso.¿Cuánto tarda más o menos en irse la hinchazón y los moratones de la cara? me gustaría saberlo más que nada para hacerme una idea del tiempo de baja q estaría en mi trabajo.
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_783714099z
5/9/06 a las :31

Hola mononoke

Yo precisamente me he visitado hoy con el Dr. Carbonell de la clínica Planas para un aumento mamario y me han dado para operarme el 16 de octubre porque antes estaba todo lleno. Espero que merezca la pena la espera. Un saludo

R
rimsha_9943497
5/9/06 a las 12:13

Clínica planas
Hola,
Yo me operé con el dr. Planas en julio. Ahora estoy pendiente de la segunda visita tras la rino. Entre la 1 visita+presupuesto y la operación pasó poco tiempo, no tuve problemas para escoger día. Ya leerás en el foro mucha información sobre la rino, en mi caso lo peor fue el respirar por la boca los primeros días cuando te taponan la nariz. El resto muy bien, no tuve muchos moratones. Ahora ya hace casi dos meses y la tengo algo inflamada, sobre todo la punta aunque la mayoría de la gente ni se da cuenta. Ánimo pues vale la pena!

E
ekia_9161028
5/9/06 a las 16:30

Dr.planas
h0la! bueno, yo no me he operado pero quizas tambien te sirva de ayuda. yo entreviste al doctor planas para un trabajo que tube que hacer y tanto el como su padre eran y es uno de los mejores cirujanos que hay, ya que ha operado a mucha gente (incluido famosos/as) con mucho exito positivamente hablando. Espero que esto tambien te sirva!! un bes0 ^^!

T
tomoko_8576664
23/9/06 a las 21:24

Clinica planas = secta
Os comento mi experiencia sin animo de influir en vuestras opiniones, ya que pudiera ser un caso aislado.

Tenia hora a las 4.30.Llegué y me dijeron que no estaba en lista.Me hicieron esperar 2 horas.Me dijeron que me dejaron hasta el final por que no tenia hora.(habia reservado 1 semana antes).Me llevan al doctor Planas.Yo queria información sobre aumento de mamas(soy bailarina y tengo poco pecho).Mé preguntó a ver si tenia más operaciones.LE dije que no, era la 1 vez que iba a un cirujano plástico.Dicen que soy guapa, pero el se empeñaba en preguntarme que si me habian hecho nariz, orejas,labios..¿?Me inspecciono el pecho.Me dijo lo mismo, que si estaba operada ya...¿?Ya no sabía que decirle, estaba supercortada.Los modales eran bruscos.Me dijo que como tenia el pezon pequeño tenia que recortar la areola mas un trocito de pecho (fuera de la areola) por que sino no cabia la protesis.Le dije que si no habia otra via.ME dijo que no, que el no operaba de otro modo.
(loque no sabia es uqe tenia los pezones pequeños del frio que hacia por el aire acondicionado, tenia la piel de gallina!!normalmente los tengo grandes...)
Me llevaron a la secretaria.Sus trajes me recuerdan a las novicias de un convento(un beige nada favorecedor).Me dice que el Dr.tiene dudas sobre mi caso.(sin explicmre nada).Presupuesto Mamoplastia:17.589 .Me llevan a recepción.Que pagara 100 por la consulta y 4.50 de parking.Estuve toda la noche llorando y el trauma me dura aun hoy.Me senti....profundamente violentada.Me dieron la sensación de que pertenecen a algún tipo de secta, con sus historias religiosas por el medio.Es simple intuicion.Aun me pregunto cómo el Dr.Planas no sabía diferenciar rasgos naturales de operados.Lo cierto es que me quedé muerta.
Besos chicas, con cariño

A
an0N_783714099z
23/9/06 a las 22:44
En respuesta a tomoko_8576664

Clinica planas = secta
Os comento mi experiencia sin animo de influir en vuestras opiniones, ya que pudiera ser un caso aislado.

Tenia hora a las 4.30.Llegué y me dijeron que no estaba en lista.Me hicieron esperar 2 horas.Me dijeron que me dejaron hasta el final por que no tenia hora.(habia reservado 1 semana antes).Me llevan al doctor Planas.Yo queria información sobre aumento de mamas(soy bailarina y tengo poco pecho).Mé preguntó a ver si tenia más operaciones.LE dije que no, era la 1 vez que iba a un cirujano plástico.Dicen que soy guapa, pero el se empeñaba en preguntarme que si me habian hecho nariz, orejas,labios..¿?Me inspecciono el pecho.Me dijo lo mismo, que si estaba operada ya...¿?Ya no sabía que decirle, estaba supercortada.Los modales eran bruscos.Me dijo que como tenia el pezon pequeño tenia que recortar la areola mas un trocito de pecho (fuera de la areola) por que sino no cabia la protesis.Le dije que si no habia otra via.ME dijo que no, que el no operaba de otro modo.
(loque no sabia es uqe tenia los pezones pequeños del frio que hacia por el aire acondicionado, tenia la piel de gallina!!normalmente los tengo grandes...)
Me llevaron a la secretaria.Sus trajes me recuerdan a las novicias de un convento(un beige nada favorecedor).Me dice que el Dr.tiene dudas sobre mi caso.(sin explicmre nada).Presupuesto Mamoplastia:17.589 .Me llevan a recepción.Que pagara 100 por la consulta y 4.50 de parking.Estuve toda la noche llorando y el trauma me dura aun hoy.Me senti....profundamente violentada.Me dieron la sensación de que pertenecen a algún tipo de secta, con sus historias religiosas por el medio.Es simple intuicion.Aun me pregunto cómo el Dr.Planas no sabía diferenciar rasgos naturales de operados.Lo cierto es que me quedé muerta.
Besos chicas, con cariño

¡¡¡para nadiavenus!!!

Me has dejado muy sorprendida con lo que cuentas. Siento mucho el trato que has recibido y la verdad me sorprende. Yo me opero en clínica Planas pero yo elegí al Dr. Carbonell, porque me habían dicho que el Dr.Planas es buen cirujano pero que es muy prepotente. También me sorprende el precio, yo también tengo los pezones pequeños pero a mi no me recortan por la piel, solo por debajo del pezón y a mi me cuesta la operación 6300 euros. También se que dependiendo el cirujano que te opere varían el precio, aunque sea la misma clínica, pero la diferencia podían ser 200 euros arriba o abajo, no tanta diferencia. Ánimate y no hagas caso a lo que te dijo, mírate otro cirujano que seguro será mas amable. Un besote y ánimo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest