Foro / Salud

Clínica planas

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 12:12
G
giada_9099504
10/10/06 a las 19:06

Hola a todo el mundo y un saludo. Es mi primer mensaje.
Gracias por la información que dáis, es muy útil al menos para mí.
Quisiera saber referencias del Doctor del Cacho de la Clínica Planas, pues tengo cita dentro de unos días para un aumento de mamas.En principio tengo bastante confianza en la Clínica pero no estaría de más conocer a alguien que le haya operado para tener información de primera mano.
Muchas gracias y por aquí estaré a partir de ahora.
Un saludo

Ver también

G
giada_9099504
10/10/06 a las 19:14

Aclaración
La cita es solo la primera visita informativa. Que quizás no me he explicado bien!

H
hawa_9879701
10/10/06 a las 23:17
En respuesta a giada_9099504

Aclaración
La cita es solo la primera visita informativa. Que quizás no me he explicado bien!

Poca información
Me acabo de operar con el Dr. Cacho hace hoy una semana y su gran problema es que a penas te informa de nada, siempre va muy rápido y casi no te deja hablar. Mi gran problema es que no me dejó concretar la medida final y ahora me encuentro que me ha deja do un pecho demasiado grande. Espero cómo dicen que se desinflame en los próximos seis o ocho meses.

G
giada_9099504
11/10/06 a las 11:33
En respuesta a hawa_9879701

Poca información
Me acabo de operar con el Dr. Cacho hace hoy una semana y su gran problema es que a penas te informa de nada, siempre va muy rápido y casi no te deja hablar. Mi gran problema es que no me dejó concretar la medida final y ahora me encuentro que me ha deja do un pecho demasiado grande. Espero cómo dicen que se desinflame en los próximos seis o ocho meses.

Vaya
¿Cuanto te ha puesto? quizás como dícen es que tiene que desinflamarse, no te desanimes y piensa que tiene que bajar...
Es lo que me temo, que no informen bien. Pues yo pienso rentabilizar los 100 euros de la consulta. Le voy a acribillar a preguntas, le guste o no.
Saludos

H
hawa_9879701
11/10/06 a las 12:12
En respuesta a giada_9099504

Vaya
¿Cuanto te ha puesto? quizás como dícen es que tiene que desinflamarse, no te desanimes y piensa que tiene que bajar...
Es lo que me temo, que no informen bien. Pues yo pienso rentabilizar los 100 euros de la consulta. Le voy a acribillar a preguntas, le guste o no.
Saludos

260cc
Me ha puesto 260. Pero eso lo he sabido después de la operación y porque se lo pregunté. Yo me había adelgazado bastante en poco tiempo y me había quedado el pecho como vacio y me dijo que me lo rellenaría. Pero yo, que soy discreta, me lo encuentro demasiado. Hay días que lloraría.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir