Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta cetogenica!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 2:30
I
isha_9423274
25/8/06 a las 20:52

Hola muchachas, yo estoy haciendo la cetogenica por tercera vez en mi vida, siempre me ha dado resultado, se come muy bien, no pasas hambre. Estoy en el tercer dia, dura 1 mes, si alguna la conoce porfa denme animo, ya q aunq yo se q da resultado a veces una flaquea, por fa animenme, y cuenten las dietas q mas resultado les hayan dado alguna vez en su vida....besos

Ver también

A
aynara_8015558
26/8/06 a las 21:08

Suerte te doy fuerza de aca.
yo hace dos dias que la estoy haciendo dame fuerzas tambien y comentame cuanto bajastes.nany7910

A
aynara_8015558
27/8/06 a las 4:11

Estoy aca apoyandolas....
a mi como a ustedes me cuesta mucho hacer dieta,estoy en el segundo dia casi completo y todo va bien .por favor escribanme para sentirme acompanada.gracias.nany7910.my correo es lucluc2@peoplepc.com

I
isha_9423274
28/8/06 a las 21:07

Animo chicas!!!
A no flaquear, estoy en mi sexto dia de la dieta y voy bastante bien, reconozco q el domingo peque un poquito pero muy poquito, estaba desdesperada por algo dulce y lo probe pero nada mas, espero q me siga dando resultado, ya q ya habia bajado 1 kilo.
Si, eskarlet es la dieta de los 3 tramos, podes comer casi todo, (salado), dulces y harina, nada. Creo q las otras veces baje 3 o 4 kilos, ahora quiero bajar 6 k. Y mientras me mantuve en movimiento no los volvi a subie, luego me descuide un poco y subi un poco, pero no creo q haya sido rebote sino q me descuide mucho...
ANIMO a las q las esten haciendo y cuentenme como van, yo no reviso todos los dias las charlas pero cada 2 o 3 dias lo hago..SUERTE A TODAS!!!!!!

L
llanos_9714403
29/8/06 a las 2:30

Valeria
no logro hacer una dieta por que pienso que me voy a morir de hambre todo el tiempo quizieras que me mandes esa dieta para probarla mi dir es valeriamaciel42@hotmail.com espero que me la envies y me escribas muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest