Foro / Salud

ALGUIEN EN EL FORO QUE HACE DIETA CON DIETFLASH?????

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 23:49
A
aniana_18747487
8/11/19 a las 12:32

Hola, mi nombre es Rebecca.
LLevo 2 semanas haciendo la dieta en un centro dietflash; me gustaría contactar con alguien que esté haciendo la dieta para ayudarnos e intercambiar impresiones, sensaciones y darnos ánimos.
Gracias
Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/11/19 a las 10:47

En otro post "casualmente" hay "varias" usuarias con tu mismo problema. Pregunta allí.

X
xinbo_18767703
8/11/19 a las 18:08
En respuesta a aniana_18747487

Hola, mi nombre es Rebecca.
LLevo 2 semanas haciendo la dieta en un centro dietflash; me gustaría contactar con alguien que esté haciendo la dieta para ayudarnos e intercambiar impresiones, sensaciones y darnos ánimos.
Gracias
Un saludo

Hola!!
Yo estoy haciendo dieta con ellos en el centro de Castelldefels. Tienen doctora y nutricionista. Lo mejor no solo son los sabores de los productos, si no la amplia gama de complementos que hacen más facil y rápida la perdida de peso. 
¿Como lo llevas?

M
makha_18736356
8/11/19 a las 21:30

yo estoy con optifast , amiga

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/11/19 a las 10:47
Mejor respuesta

En otro post "casualmente" hay "varias" usuarias con tu mismo problema. Pregunta allí.

A
aniana_18747487
11/11/19 a las 12:39
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

En otro post "casualmente" hay "varias" usuarias con tu mismo problema. Pregunta allí.

No sé a qué post te refieres. Si no estás haciendo dieta y no te interesa el comentario, lo siento;sólo me interesa hablar con gente que esté en mi misma situación.
Gracias 

A
aniana_18747487
11/11/19 a las 12:43
Mejor respuesta
En respuesta a xinbo_18767703

Hola!!
Yo estoy haciendo dieta con ellos en el centro de Castelldefels. Tienen doctora y nutricionista. Lo mejor no solo son los sabores de los productos, si no la amplia gama de complementos que hacen más facil y rápida la perdida de peso. 
¿Como lo llevas?

Hola, yo lo hago en otro centro y estoy muy contenta con los resultados hasta el momento. Hay productos que no me gustan y otros que me encantan,supongo que tendré que acostumbrarme.
Me interesa más sentirme apoyada; me quedan como 20 kilos y a veces se me hae un poco cuesta arriba.
n77, me puedes hacer alguna recomendación???? Voy probrando algo nuevo cada semana; las hamburguesas y los franfurt me encantan; no puedo con las tortillas, pero el batido de chocolate parece un chocolate caliente y las galletas de coco me encantan.
Tú como lo llevas???? Hace mucho que la haces???? Tienes que perder muchos kilos????? Gracias

A
aniana_18747487
11/11/19 a las 12:45
Mejor respuesta
En respuesta a makha_18736356

yo estoy con optifast , amiga

Hola Miquel.
Mucho ánimo.No conozco la marca optifast, aunque he mirado por internet y creo que funciona un poco diferente,¿sustituyes una comida principal verdad????
Espero que alcances el objetivo.
Un saludo

X
xinbo_18767703
12/11/19 a las 17:38
En respuesta a makha_18736356

yo estoy con optifast , amiga

Hola Miquel!!
Lo he estado mirando y la verdad es que no se parece mucho a los productos de Dietflash. Son altos en calorias y grasas y para hacer una dieta normoproteinada no sirven. Gracias por la sugerencia.

X
xinbo_18767703
12/11/19 a las 17:48
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

En otro post "casualmente" hay "varias" usuarias con tu mismo problema. Pregunta allí.

Claro, porque precisamente es un foro en el que contactan personas con un mismo problema... Fíjate que cosa más extraña!!

X
xinbo_18767703
12/11/19 a las 18:18
En respuesta a aniana_18747487

Hola, yo lo hago en otro centro y estoy muy contenta con los resultados hasta el momento. Hay productos que no me gustan y otros que me encantan,supongo que tendré que acostumbrarme.
Me interesa más sentirme apoyada; me quedan como 20 kilos y a veces se me hae un poco cuesta arriba.
n77, me puedes hacer alguna recomendación???? Voy probrando algo nuevo cada semana; las hamburguesas y los franfurt me encantan; no puedo con las tortillas, pero el batido de chocolate parece un chocolate caliente y las galletas de coco me encantan.
Tú como lo llevas???? Hace mucho que la haces???? Tienes que perder muchos kilos????? Gracias

Hola Rebecca!!
Pues casi tenemos los mismos gustos!! Me encantan los frankfurt, todas las barritas, a las tortillas les pongo un poquito de clara de huevo, especias deshidratadas y verduras (las que tengo permitidas) y, o me hago una tortilla o un revuelto o un crepe. Las cremas tienen muy buen sabor pero no son lo mio, porque ni siquiera las naturales me van mucho, los batidos uht me encantan, los bites, la bebida de cafe, el chocolate intenso... No, si comer mal no comemos no... jajajaja...
Estoy muy muy contenta, veo que estoy endureciendo musculatura, me siento más agil y activa y al verme cada vez mejor fisicamente, pues, imaginate!! el subidón!! Estoy haciendo una mezcla de fase 1 y fase 2. Hay dias que tengo que comer fuera por trabajo y a lo mejor no me he llevado nada de casa y no me queda más remedio que comerme un pollo... Voy a intentar perder todo lo que pueda... y la dra. me deje claro... 

A
alinalamas
12/11/19 a las 21:21

Con la unica dieta que he perdido los kilos deseados y he quedado contenta ha sido comiendo muy sano, mucha verdura, pescado y carne plancha, ensaldas, nada de pan y fatex de xilanatur. Esto va de lujo. Antes dde tomar esto probe a adelgazar solo cuidando la alimentacion y nada pero con fatex se pierden los kilos rapido.

A
aniana_18747487
13/11/19 a las 11:57
En respuesta a xinbo_18767703

Claro, porque precisamente es un foro en el que contactan personas con un mismo problema... Fíjate que cosa más extraña!!

Sí, es verdad. Es muy raro hacer dieta y por lo visto más si mencionas algo en concreto.
Un saludo N77, ánimo con tu pérdida de peso.Yo estoy encantada.Además, lo mejor de todo es que me encuentro genial y no tengo nada de hambre.Hacía años que no me encontraba tan vital y tan motivada; aunque sigo sin poder con las tortillas, jajajajaja, menos mal que hay mucha variedad para elegir.

A
aniana_18747487
13/11/19 a las 12:02
En respuesta a alinalamas

Con la unica dieta que he perdido los kilos deseados y he quedado contenta ha sido comiendo muy sano, mucha verdura, pescado y carne plancha, ensaldas, nada de pan y fatex de xilanatur. Esto va de lujo. Antes dde tomar esto probe a adelgazar solo cuidando la alimentacion y nada pero con fatex se pierden los kilos rapido.

Gracias por la sugerencia.
La dieta que propones no me parece mala idea, pero la que yo estoy haciendo, la hago con nutricionista y también se come verdura, pescado, carne, fruta..... de momento hago una fase estricta, tengo que perder mucho peso y poco a poco me pondrán todos los grupos de alimentos. También me han recomendado que salga a andar al menos 1 hora al día.
Un saludo

N
nill
13/11/19 a las 15:14
En respuesta a aniana_18747487

Gracias por la sugerencia.
La dieta que propones no me parece mala idea, pero la que yo estoy haciendo, la hago con nutricionista y también se come verdura, pescado, carne, fruta..... de momento hago una fase estricta, tengo que perder mucho peso y poco a poco me pondrán todos los grupos de alimentos. También me han recomendado que salga a andar al menos 1 hora al día.
Un saludo

No se necesitan más que tres digestiones diarias. Asi, estarás sana y bien.

A
ahmed_18765947
13/11/19 a las 18:46
Mejor respuesta

Hola amigas!

Que placer encontraros!! He buscado por google y me ha salido este foro!!

Hoy he empezado con esta empresa en fase 1! A ver que tal me funciona. Ya os iré contando. ¿qué productos me recomendais? Como estoy en fase 1 no quiero jugarmela mucho y voy a lo básico.

Gracias!

A
aniana_18747487
14/11/19 a las 10:55
En respuesta a ahmed_18765947

Hola amigas!

Que placer encontraros!! He buscado por google y me ha salido este foro!!

Hoy he empezado con esta empresa en fase 1! A ver que tal me funciona. Ya os iré contando. ¿qué productos me recomendais? Como estoy en fase 1 no quiero jugarmela mucho y voy a lo básico.

Gracias!

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Qué bien, veo que poco a poco voy encontrando más gente que sigue mi misma dieta.
A mí me gusta mucho el pan de molde, el batido de cacao y capuccino, las galletas de coco,.... en general me va gustando todo; aunque las tortillas y las cremas son lo que más me cuesta. Las primeras me salían fatal, pero creo que les estoy pillando el truco.
Me la preparo con verdura y además como ensalada.La verdad es que estoy muy contenta y no lo paso mal.
A ver si para navidad como mínimo he bajado 10 kilos.

A
ahmed_18765947
14/11/19 a las 16:29
Mejor respuesta

hola de nuevo ¡¡¡¡

tengo un truqui para las tortillas que os dije ayer que no eran lo que más me encantaban de los productos que tomo Dietflahs.  anoche para la cena a la tortilla proteinada le añadí una clara de huevo.  y sí que cambió la cosa, era más esponjosa y buena. también le puse especias de ajito, y hummmm  esosi que era bueno.

otro dia me dijo la nutricionista que hiciera un revoltillo de la tortilla mezclada con las verduras . y ya os digo algo en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz dia chicas- cada dia peso menos yujuuuu ¡¡¡¡

A
aniana_18747487
14/11/19 a las 17:27
En respuesta a ahmed_18765947

hola de nuevo ¡¡¡¡

tengo un truqui para las tortillas que os dije ayer que no eran lo que más me encantaban de los productos que tomo Dietflahs.  anoche para la cena a la tortilla proteinada le añadí una clara de huevo.  y sí que cambió la cosa, era más esponjosa y buena. también le puse especias de ajito, y hummmm  esosi que era bueno.

otro dia me dijo la nutricionista que hiciera un revoltillo de la tortilla mezclada con las verduras . y ya os digo algo en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz dia chicas- cada dia peso menos yujuuuu ¡¡¡¡

jejejeje, gracias.Me apunto el truco y lo pongo en práctica esta noche, que me queda una tortilla de finas hierbas. Le pondré champiñones y pimiento verde salteado y haré el revoltillo, a ver que tal.
Un saludo

X
xinbo_18767703
14/11/19 a las 19:37
En respuesta a ahmed_18765947

Hola amigas!

Que placer encontraros!! He buscado por google y me ha salido este foro!!

Hoy he empezado con esta empresa en fase 1! A ver que tal me funciona. Ya os iré contando. ¿qué productos me recomendais? Como estoy en fase 1 no quiero jugarmela mucho y voy a lo básico.

Gracias!

Animo Valle que tú puedes!! Bienvenida al club!!
Te comento:
Si te gusta el dulce, las barritas (todas), los bites, chocolate con cereales, bebida de cafe, cacao intenso, bebida de fresa, bebida de vainilla, yogurt de platano, yogurt de vainilla...
De salados me gustan los barquillos de jamon y queso, los crackers de queso, las patatas fritas, los frankfurt, las delicias de pollo, las tortillas si les pones especias, clara de huevo y verduras están muy aceptables, las cortezas tambien pero soy incapaz de acabarme la bolsa... Y con esto me alimento yo!!
Aparte de mi dietsbelt total y mi CLA.
Que has probado? Cuenta como lo llevas!!
Un saludo!!

 

X
xinbo_18767703
14/11/19 a las 19:40
En respuesta a ahmed_18765947

hola de nuevo ¡¡¡¡

tengo un truqui para las tortillas que os dije ayer que no eran lo que más me encantaban de los productos que tomo Dietflahs.  anoche para la cena a la tortilla proteinada le añadí una clara de huevo.  y sí que cambió la cosa, era más esponjosa y buena. también le puse especias de ajito, y hummmm  esosi que era bueno.

otro dia me dijo la nutricionista que hiciera un revoltillo de la tortilla mezclada con las verduras . y ya os digo algo en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz dia chicas- cada dia peso menos yujuuuu ¡¡¡¡

Ya le has pillado el truco a las tortillas eh?? 
He leido a Rebecca y se me habia olvidado el pan de molde y el salchichón!!
En estos momento comerme un bocadillo de esos me hace taaaan feliz!!
Estás tomando algun complemento como quemagrasas o drenante o anticelulitico?
Tienes sensación de hambre? Yo hambre no, pero a las que nos gusta comer cuesta mucho que se nos vaya la sensacion de gula... 

A
aniana_18747487
15/11/19 a las 12:47
En respuesta a xinbo_18767703

Animo Valle que tú puedes!! Bienvenida al club!!
Te comento:
Si te gusta el dulce, las barritas (todas), los bites, chocolate con cereales, bebida de cafe, cacao intenso, bebida de fresa, bebida de vainilla, yogurt de platano, yogurt de vainilla...
De salados me gustan los barquillos de jamon y queso, los crackers de queso, las patatas fritas, los frankfurt, las delicias de pollo, las tortillas si les pones especias, clara de huevo y verduras están muy aceptables, las cortezas tambien pero soy incapaz de acabarme la bolsa... Y con esto me alimento yo!!
Aparte de mi dietsbelt total y mi CLA.
Que has probado? Cuenta como lo llevas!!
Un saludo!!

 

Buenos días chicas:
Ayer fui al control de peso y llevo casi  7 kilos en 3 semanas. Estoy super contenta.
Hacía años que no conseguía bajar tanto peso seguido.En 1 semana me cambian de fase; aunque no lo llevo mal, a  veces el fin de semana me da la tentación de comer algo que no toca; ya sabéis, siempre se suele quedar para comer, pero con la variedad de producto, lo voy superando.
Si hacemos aperitivo; me tomo unos nachos y un agua con gas;  si voy a un cumple y hay de todo el marraneo que os podáis imaginar; pues barrita de chocolate ( que me encanta) y me tomo una infusión o un café americano.
Pensé que no sería capaz de hacerlo, pero;  gracias a la ayuda de la nutri y su apoyo, seguiré hasta el final.
Porque, al fin y al cabo de trata de comer sano siempre; quien tiene problemas de peso y le gusta comer; sabe que dietflash es un medio para alcanzar el peso deseado, pero no nos engañemos, es una carrera de fondo, es una lucha constante contra la báscula y la comida.
Siempre me han dicho que hay que comer para vivir, no vivir para comer.
Quiero evitar en un futuro ser una obesa mórbida y tener muchas enfermedades crónicas, así que ...... es el principio de mi cambio.
Gracias por leerme y perdón por la parrafada; pero, escribir mis sentimientos, me ayuda a continuar día a día para alcanzar mi objetivo.
Un abrazo y mucho ánimo.

A
aniana_18747487
15/11/19 a las 12:53
En respuesta a xinbo_18767703

Ya le has pillado el truco a las tortillas eh?? 
He leido a Rebecca y se me habia olvidado el pan de molde y el salchichón!!
En estos momento comerme un bocadillo de esos me hace taaaan feliz!!
Estás tomando algun complemento como quemagrasas o drenante o anticelulitico?
Tienes sensación de hambre? Yo hambre no, pero a las que nos gusta comer cuesta mucho que se nos vaya la sensacion de gula... 

Hola n77; yo estoy tomando NK40 que lleva vitaminas, minerales, omega,...... es muy completo.Además, ayer me compré el redufat, me ha comentado la nutri que es para a degradar la grasa más rápido y me ha dado unas ampollas (Dietsbelt shots) para eliminar toxinas y depurar el organismo. Empiezo a tomarlo hoy, a ver que tal, he leído lo que lleva y es bastante natural (alcachofa, zarzaparrilla, diente de león, cola de caballo,......).
¿Qué os han recomendado a vosotras????

X
xinbo_18767703
15/11/19 a las 13:22
En respuesta a aniana_18747487

Hola n77; yo estoy tomando NK40 que lleva vitaminas, minerales, omega,...... es muy completo.Además, ayer me compré el redufat, me ha comentado la nutri que es para a degradar la grasa más rápido y me ha dado unas ampollas (Dietsbelt shots) para eliminar toxinas y depurar el organismo. Empiezo a tomarlo hoy, a ver que tal, he leído lo que lleva y es bastante natural (alcachofa, zarzaparrilla, diente de león, cola de caballo,......).
¿Qué os han recomendado a vosotras????

Hola Rebecca!!
Yo tambien estoy tomando NK40, sodio, potasio, magnesio, omega y calcio (es lo que tiene pasar de los 40 )
Como drenante el Dietsbelt total y como quemagrasas el CLA. Hago abdominales y pesas.
He probado el Reducell (para la celulitis) pero me aceleraba un poco así que se lo regalé a mi hermana.
Los primeros dias, hasta que perdí la sensación de hambre, tomé el Balon Flash que hace el efecto de balon gástrico y me fue muy bien. Ahora, aunque mi cabeza piense en todo lo que me comería, ya no lo necesito.
La verdad es que estoy contenta, motivada y con energia, y las chicas que me llevan me ayudan mucho.

G
gleb_18783679
15/11/19 a las 13:50
En respuesta a aniana_18747487

Hola, mi nombre es Rebecca.
LLevo 2 semanas haciendo la dieta en un centro dietflash; me gustaría contactar con alguien que esté haciendo la dieta para ayudarnos e intercambiar impresiones, sensaciones y darnos ánimos.
Gracias
Un saludo

Hola amigas del foro!!!Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los útlimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy es por que simplemente quería compartiros algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente y parace tener muy muy buenas reseñas. Queria compartirlo con vosotros ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he porbado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado haber que tal va.


Ya os comentare que tal!!!!



 

L
lois_18763771
15/11/19 a las 19:49
Mejor respuesta

Hola chicas!!!

yo también estoy con la dietaflash , desde hace un mes , mas o menos, y la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto . Al principio entré a informarme, con un poquito de desconfianza, pero después de que la nutricionista me explicará con paciencia como funcionaba esta dieta, decidí probar ( total, despues de probar varias en mi vida, poco tenía que perder...) y por ahora, estoy muy contenta .

Llevo 7 kilos perdidos y me acaban de pasar de fase  , ahora ya puedo comer carne o pescado al mediodía, y la verdad es que se agradece. La primera fase no se hace tan dura como parece y  la verdad es que es efectiva y te motiva para seguir adelante. Lo que más me chocaba al principio, es la energía y la vitalidad que notas, eso no me lo esperaba
Los productos en general están bastantes buenos, a excepción de las tortillitas, comparto vuestra opinióm, jajaja, yo lo hago más tipo revuelto y la verdad es que mejor. Lo que más, el pan de molde con el salchichón, las cortezas y las cremitas...soy más de salado que de dulce, aunque tampoco le voy hacer el feo al batido de choco o a las cookie max coco.

Bueno, despues de todo este rollo que os he soltado, a ver si nos vamos contando como nos va y nos vamos motivando entre nosotras

Saludos a todas!!!!!

A
aniana_18747487
18/11/19 a las 12:39
En respuesta a lois_18763771

Hola chicas!!!

yo también estoy con la dietaflash , desde hace un mes , mas o menos, y la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto . Al principio entré a informarme, con un poquito de desconfianza, pero después de que la nutricionista me explicará con paciencia como funcionaba esta dieta, decidí probar ( total, despues de probar varias en mi vida, poco tenía que perder...) y por ahora, estoy muy contenta .

Llevo 7 kilos perdidos y me acaban de pasar de fase  , ahora ya puedo comer carne o pescado al mediodía, y la verdad es que se agradece. La primera fase no se hace tan dura como parece y  la verdad es que es efectiva y te motiva para seguir adelante. Lo que más me chocaba al principio, es la energía y la vitalidad que notas, eso no me lo esperaba
Los productos en general están bastantes buenos, a excepción de las tortillitas, comparto vuestra opinióm, jajaja, yo lo hago más tipo revuelto y la verdad es que mejor. Lo que más, el pan de molde con el salchichón, las cortezas y las cremitas...soy más de salado que de dulce, aunque tampoco le voy hacer el feo al batido de choco o a las cookie max coco.

Bueno, despues de todo este rollo que os he soltado, a ver si nos vamos contando como nos va y nos vamos motivando entre nosotras

Saludos a todas!!!!!

Buenos días Marta!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!!!! Me alegra que poco a poco seamos más. A mí, creo que me pasan de fase esta semana, ya os contaré.Tengo que decir que si la doctora me deja, seguiré en fase 1; estoy muy motivada y me encuentro genial. Para navidad quiero pesar entre 10-12 kilos menos, y voy por el buen camino.
He probado los cruasanes y madre mía, que buenos están; con la variedad que hay se hace muy fácil seguir la dieta.
En navidad, tengo un poco de miedo, seguro que tengo que romper la dieta y al comentarselo a la dietista, me ha ahablado del carbofatblocker??? Alguna de vosotras lo ha probado???? Dice que bloquea gran parte de las grasas, hidratos y azucares que comes, vamos un salvavidas para no engordar.
Un saludo 

A
aniana_18747487
18/11/19 a las 12:43
En respuesta a gleb_18783679

Hola amigas del foro!!!Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los útlimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy es por que simplemente quería compartiros algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente y parace tener muy muy buenas reseñas. Queria compartirlo con vosotros ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he porbado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado haber que tal va.


Ya os comentare que tal!!!!
">https://dausel.co/R8Cu6N


 

No me deja ver el enlace, pero gracias.

A
aniana_18747487
19/11/19 a las 16:25

Hola chicasssssssss!!!!!!!! Estáis muy calladas. Yo he ido esta mañana a control y otro kilito menos.Estoy que me salgo; aunque la próxima semana me toca la regla y ya me ha dicho la nutricionista que la pérdida será más justita.
Me ha recomendado que siga tomando el dietsbelt shots para no retener tanto líquido la semana de antes y no notarme hinchada.
Además, creo que van a sacar unos parches para el abdomen. Seguro en cuanto los tenga, los pruebo; estoy bajando de todo, pero mi barriga me sigue sin gustar 

E
edyta_18747318
19/11/19 a las 16:55

itnessinteligente.com ofrece la solución

X
xinbo_18767703
19/11/19 a las 19:03
En respuesta a edyta_18747318

fitnessinteligente.com ofrece la solución

Hola!! 
Yo de deporte hago lo justito. Abdominales y pesas, y cuando empieza el buen tiempo salgo a correr. Por horarios de trabajo tengo muy poco tiempo, y el poco ejercicio que hago, lo hago en casa a las 12 de la noche.

X
xinbo_18767703
19/11/19 a las 19:07
En respuesta a aniana_18747487

Hola chicasssssssss!!!!!!!! Estáis muy calladas. Yo he ido esta mañana a control y otro kilito menos.Estoy que me salgo; aunque la próxima semana me toca la regla y ya me ha dicho la nutricionista que la pérdida será más justita.
Me ha recomendado que siga tomando el dietsbelt shots para no retener tanto líquido la semana de antes y no notarme hinchada.
Además, creo que van a sacar unos parches para el abdomen. Seguro en cuanto los tenga, los pruebo; estoy bajando de todo, pero mi barriga me sigue sin gustar 

A mi tambien me han comentado lo de los parches!!! Y tengo muchas ganas!! Ya he empezado a notar la bajada de abdomen (justo por debajo del pecho) pero el michelín que se hace justo encima del pubis... Ese es muy dificil!! Y eso que hago unas poquitas de abdominales 
Para fiestas tambien me han recomendado el bloqueador. Yo no lo he probado, porque de momento he sido muy buena, pero una amiga que ha hecho esta dieta lo lleva siempre en el bolso para momentos de locura y me dice que le va muy bien.
Hay que pegar un achuchón antes de navidad, porque ya sabemos que con nuestros cambios hormonales nos cuesta un poquito bajar de peso. Cómo ser mujer y no morir en el intento!! jajajaja
Siento no haber estado muy activa estos ultimos dias, pero entre trabajo y que el fin de semana he querido desconectar de las teclas...
Nos leemos chicas!! Besos para todas!!

X
xinbo_18767703
19/11/19 a las 19:09
En respuesta a aniana_18747487

Buenos días Marta!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!!!! Me alegra que poco a poco seamos más. A mí, creo que me pasan de fase esta semana, ya os contaré.Tengo que decir que si la doctora me deja, seguiré en fase 1; estoy muy motivada y me encuentro genial. Para navidad quiero pesar entre 10-12 kilos menos, y voy por el buen camino.
He probado los cruasanes y madre mía, que buenos están; con la variedad que hay se hace muy fácil seguir la dieta.
En navidad, tengo un poco de miedo, seguro que tengo que romper la dieta y al comentarselo a la dietista, me ha ahablado del carbofatblocker??? Alguna de vosotras lo ha probado???? Dice que bloquea gran parte de las grasas, hidratos y azucares que comes, vamos un salvavidas para no engordar.
Un saludo 

Que se me olvidaba Rebecca!!
Los cruasanes mételos un poquito en el microondas, ábrelos y ponles un poquito de mermelada... Vas a morir de placer!! jajajajaja...

X
xinbo_18767703
19/11/19 a las 19:29
En respuesta a aniana_18747487

Buenos días Marta!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!!!! Me alegra que poco a poco seamos más. A mí, creo que me pasan de fase esta semana, ya os contaré.Tengo que decir que si la doctora me deja, seguiré en fase 1; estoy muy motivada y me encuentro genial. Para navidad quiero pesar entre 10-12 kilos menos, y voy por el buen camino.
He probado los cruasanes y madre mía, que buenos están; con la variedad que hay se hace muy fácil seguir la dieta.
En navidad, tengo un poco de miedo, seguro que tengo que romper la dieta y al comentarselo a la dietista, me ha ahablado del carbofatblocker??? Alguna de vosotras lo ha probado???? Dice que bloquea gran parte de las grasas, hidratos y azucares que comes, vamos un salvavidas para no engordar.
Un saludo 

Me acaba de decir mi amiga que sí, que yo he tomado ese bloqueador. Que son las pastillas que ella me daba cuando saliamos a comer paella, como las lleva siempre encima!!  Me decia para lo que servían, pero como yo no estaba a dieta no prestaba mucha atencion jajaja... Ahora le presto atención a todo!!
Para navidad me tocará pagarlas a mi y devolverle todas las que me dio...

A
aniana_18747487
20/11/19 a las 13:56
En respuesta a xinbo_18767703

A mi tambien me han comentado lo de los parches!!! Y tengo muchas ganas!! Ya he empezado a notar la bajada de abdomen (justo por debajo del pecho) pero el michelín que se hace justo encima del pubis... Ese es muy dificil!! Y eso que hago unas poquitas de abdominales 
Para fiestas tambien me han recomendado el bloqueador. Yo no lo he probado, porque de momento he sido muy buena, pero una amiga que ha hecho esta dieta lo lleva siempre en el bolso para momentos de locura y me dice que le va muy bien.
Hay que pegar un achuchón antes de navidad, porque ya sabemos que con nuestros cambios hormonales nos cuesta un poquito bajar de peso. Cómo ser mujer y no morir en el intento!! jajajaja
Siento no haber estado muy activa estos ultimos dias, pero entre trabajo y que el fin de semana he querido desconectar de las teclas...
Nos leemos chicas!! Besos para todas!!

jajajajaja, sí a veces vamos muy cargadas de trabajo y no nos apetece hacer nada.
Normal, entre trabajo,casa,niños y cosas varias..... ya tenemos bastante.
Me alegra que estés de vuelta; además por lo que veo tenemos gustos muy parecidos.
Y ánimo que podemos con todo.Mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aniana_18747487
20/11/19 a las 16:30
En respuesta a xinbo_18767703

Que se me olvidaba Rebecca!!
Los cruasanes mételos un poquito en el microondas, ábrelos y ponles un poquito de mermelada... Vas a morir de placer!! jajajajaja...

JAJAJAJAJA, sí. Ya he muerto alguna vez. Están buenísimos y llenan una barbaridad. 
Gracias 
Yo quería ponerle crema de cacao, pero hasta la fase 3 no me deja la nutri.

A
aniana_18747487
21/11/19 a las 11:56
En respuesta a xinbo_18767703

Me acaba de decir mi amiga que sí, que yo he tomado ese bloqueador. Que son las pastillas que ella me daba cuando saliamos a comer paella, como las lleva siempre encima!!  Me decia para lo que servían, pero como yo no estaba a dieta no prestaba mucha atencion jajaja... Ahora le presto atención a todo!!
Para navidad me tocará pagarlas a mi y devolverle todas las que me dio...

JAJAJAJAJA, me parto contigo. Nada, si tu amiga dice que funcionan y ya las has probado; en breve compraré una caja; vienen curvas.....entre cenas de empresa, festivales infantiles y navidades.....miedo me da.
A ver que me plantean en consulta.

X
xinbo_18767703
21/11/19 a las 13:30
En respuesta a aniana_18747487

JAJAJAJAJA, me parto contigo. Nada, si tu amiga dice que funcionan y ya las has probado; en breve compraré una caja; vienen curvas.....entre cenas de empresa, festivales infantiles y navidades.....miedo me da.
A ver que me plantean en consulta.

Vienen curvas!! Pero yo no las quiero en mi cuerpo!! jajajaja...
Sabeis una cosa??? Ya tengo los parches reductores en mi poder!!
Parche Reductor Acción Vientre Plano de Nutrikosm. Mañana empiezo. Llevan cafeina, ya os contaré si me pongo como la niña del exorcista. 
Por cierto, para ser nutricosmética los he encontrado muy muy bien de precio. 30€ tratamiento para un mes.

A
aniana_18747487
21/11/19 a las 16:37
En respuesta a xinbo_18767703

Vienen curvas!! Pero yo no las quiero en mi cuerpo!! jajajaja...
Sabeis una cosa??? Ya tengo los parches reductores en mi poder!!
Parche Reductor Acción Vientre Plano de Nutrikosm. Mañana empiezo. Llevan cafeina, ya os contaré si me pongo como la niña del exorcista. 
Por cierto, para ser nutricosmética los he encontrado muy muy bien de precio. 30€ tratamiento para un mes.

El martes voy a control, preguntaré a ver si los puedo tomar. Todo lo que sea para ayudar, me vale.
Gracias

A
aniana_18747487
22/11/19 a las 12:25
En respuesta a xinbo_18767703

Vienen curvas!! Pero yo no las quiero en mi cuerpo!! jajajaja...
Sabeis una cosa??? Ya tengo los parches reductores en mi poder!!
Parche Reductor Acción Vientre Plano de Nutrikosm. Mañana empiezo. Llevan cafeina, ya os contaré si me pongo como la niña del exorcista. 
Por cierto, para ser nutricosmética los he encontrado muy muy bien de precio. 30€ tratamiento para un mes.

Buenos días N77; me acabo de ir a comprar los parches reductores; me los voy a poner en las cartucheras a ver que pasa; iré alternando entre barriga y cartuchera que son mis zonas más rebeldes. También me han recomendado el NKcell, creo haber leído que tú lo tomabas. Es para la celulitis y de momento, aunque me noto la piel mucho mejor desde que hago la dieta; tengo celulitis para parar un tren. También me han dicho que algo de ejercicio y mucha agua.A ver que resultados voy notando.
Yo no conocía lo que era la nutricosmética hasta hace poquito y tiene sentido lo de cuidarse por dentro y por fuera.
Además, el omega 3 ayuda a bajar el colesterol malo y sube el bueno.Desde que lo tomo, no me ha subido y con la dieta supongo que me bajará aún más.En diciembre me hacen una analítica de control.
Un saludo chicas y buen findeeeeeeeeeeeeeee

E
edyta_18747318
22/11/19 a las 14:21
En respuesta a xinbo_18767703

Hola!! 
Yo de deporte hago lo justito. Abdominales y pesas, y cuando empieza el buen tiempo salgo a correr. Por horarios de trabajo tengo muy poco tiempo, y el poco ejercicio que hago, lo hago en casa a las 12 de la noche.

Genial! Yo soy entrenador personal y promuevo la actividad física! No hace falta ir al gimnasio o ir a correr para perder peso, hay un abanico de posibilidades.
Genial que puedas sacar aunque sea algo de tiempo, es nuestro cuerpo y solo tenemos uno, hay que cuidarlo.

A
ahmed_18765947
22/11/19 a las 16:15

holaaaa. un poco perdida, pero ya de vuelta. hoy he ido a pesarme . yujuuuu  llevo 4 kilos, y eso que a mi me cuesta bajar. osea molt be ¡¡¡  

he visto que han llegado los parches,  dice la chica de Terrassa que llevan un compuesto potente de quemagrasas, yo por si acaso , lo probaré vaya que me pierda algún gramillo por el camino.

jaaa ¡¡ por cierto animos, que el vestido de cena de NAvidad, ya me cabeeee ¡¡¡

A
aniana_18747487
22/11/19 a las 16:19
En respuesta a edyta_18747318

Genial! Yo soy entrenador personal y promuevo la actividad física! No hace falta ir al gimnasio o ir a correr para perder peso, hay un abanico de posibilidades.
Genial que puedas sacar aunque sea algo de tiempo, es nuestro cuerpo y solo tenemos uno, hay que cuidarlo.

Muchas gracias por los ánimos!!!!!! Y tienes toda la razón del mundo. La mejor forma de mantenerse y sentirse bien es el ejercicio físico.No hace falta ser un deportista de élite para activarse y poco a poco ir avanzando.
Personalmente, ahora voy limitada por el exceso de peso; así que camino bastante, pero mi intención es apuntarme a bailar, fitness..... me gustan los deportes movidos.
Me ancantaría hacer bodypump, cardiobox o alguna rutina con música.
Un saludo 

A
aniana_18747487
22/11/19 a las 16:22
En respuesta a ahmed_18765947

holaaaa. un poco perdida, pero ya de vuelta. hoy he ido a pesarme . yujuuuu  llevo 4 kilos, y eso que a mi me cuesta bajar. osea molt be ¡¡¡  

he visto que han llegado los parches,  dice la chica de Terrassa que llevan un compuesto potente de quemagrasas, yo por si acaso , lo probaré vaya que me pierda algún gramillo por el camino.

jaaa ¡¡ por cierto animos, que el vestido de cena de NAvidad, ya me cabeeee ¡¡¡

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lois_18763771
22/11/19 a las 18:14

Holaaaa chicaaas!!!!

q tal, como vamos?? he estado un poco perdida por viaje de trabajo y lo que eso conlleva, pero eso si, he respetado la dieta lo máximo posible , la verdad es que si te conciencias, no es tan difícil, en todos lados puedes pedir ensalada  o verduras a la brasa y carne o pescado plancha y en lugar de postre, una infu o un café solo .
Total, ayer me fui a pesar y ... 1,5 kg menos, uuoohh, no me lo esperaba, porque me notaba un poco hinchada, pero ya me comento la nutri, que era más un tema de retención de líquidos que otra cosa, así que estoy tomando unas botellas de color verde y roja , Dietsbelt 8 creo que se llama, y que me van genial, son super efectivas, sobretodo para la grasa y para desincharte, ademas las encuentro muy buenas. Ah!! también estoy tomando CLA, para que me ayude a quemar la "grasita" más rápido

Mucho ánimo y a por todaaaas!!!

L
lois_18763771
22/11/19 a las 18:18
En respuesta a aniana_18747487

Buenos días Marta!!!!!!!!!!!!!
Qué bien!!!! Me alegra que poco a poco seamos más. A mí, creo que me pasan de fase esta semana, ya os contaré.Tengo que decir que si la doctora me deja, seguiré en fase 1; estoy muy motivada y me encuentro genial. Para navidad quiero pesar entre 10-12 kilos menos, y voy por el buen camino.
He probado los cruasanes y madre mía, que buenos están; con la variedad que hay se hace muy fácil seguir la dieta.
En navidad, tengo un poco de miedo, seguro que tengo que romper la dieta y al comentarselo a la dietista, me ha ahablado del carbofatblocker??? Alguna de vosotras lo ha probado???? Dice que bloquea gran parte de las grasas, hidratos y azucares que comes, vamos un salvavidas para no engordar.
Un saludo 

hola wapa!!!

como tuve que salir de viaje por trabajo, la nutri me recomendó el carbofatblocker, y la verdad es que muy bien, se nota mucho que ayuda para los excesos.

Ya lo conocía de antes, y siempre me ha funcionado muy bien, sobretodo para fechas críticas como navidad , vacaciones...

Por cierto, habéis probado las nuevas barritas que han traido, las de galleta y caramelo??? vaya sorpresa la mia ayer cuando las ví. Están tremendaaaas!!! y eso que no soy dulcera, pero me encantan

L
lois_18763771
22/11/19 a las 18:23
En respuesta a xinbo_18767703

Vienen curvas!! Pero yo no las quiero en mi cuerpo!! jajajaja...
Sabeis una cosa??? Ya tengo los parches reductores en mi poder!!
Parche Reductor Acción Vientre Plano de Nutrikosm. Mañana empiezo. Llevan cafeina, ya os contaré si me pongo como la niña del exorcista. 
Por cierto, para ser nutricosmética los he encontrado muy muy bien de precio. 30€ tratamiento para un mes.

muy buenas n77, ayer también me comentó la nutricionista, que entraban unos nuevos parches reductores , me habló bastante bien de ellos pero todavía no le llegaban hasta la semana que viene, sobretodo me interesa por lo de " Acción vientre plano"

Cuéntanos a ver como te van, así me decido a comprarlos, jajaja

L
lois_18763771
22/11/19 a las 18:26
En respuesta a ahmed_18765947

holaaaa. un poco perdida, pero ya de vuelta. hoy he ido a pesarme . yujuuuu  llevo 4 kilos, y eso que a mi me cuesta bajar. osea molt be ¡¡¡  

he visto que han llegado los parches,  dice la chica de Terrassa que llevan un compuesto potente de quemagrasas, yo por si acaso , lo probaré vaya que me pierda algún gramillo por el camino.

jaaa ¡¡ por cierto animos, que el vestido de cena de NAvidad, ya me cabeeee ¡¡¡

muchas felicidadeeees!!!

eso es lo que más me gusta de esta dieta, que como hay buenos resultados y te encuentras bien, te motiva mucho para seguir adelante.

Animo y a seguir así!!!!

A ver que tal os va los de los parches, porque me llaman bastante la atención.
 

E
edyta_18747318
24/11/19 a las 14:54
En respuesta a aniana_18747487

Muchas gracias por los ánimos!!!!!! Y tienes toda la razón del mundo. La mejor forma de mantenerse y sentirse bien es el ejercicio físico.No hace falta ser un deportista de élite para activarse y poco a poco ir avanzando.
Personalmente, ahora voy limitada por el exceso de peso; así que camino bastante, pero mi intención es apuntarme a bailar, fitness..... me gustan los deportes movidos.
Me ancantaría hacer bodypump, cardiobox o alguna rutina con música.
Un saludo 

Genial!! Son clases muy amenas y divertidas, además que tienen un gasto calorico alto que es lo que nos interesa. Lo más importante es hacer algo que te guste y asi poder mantenerlo en el tiempo.
Un saludo

A
aniana_18747487
25/11/19 a las 12:04
En respuesta a lois_18763771

Holaaaa chicaaas!!!!

q tal, como vamos?? he estado un poco perdida por viaje de trabajo y lo que eso conlleva, pero eso si, he respetado la dieta lo máximo posible , la verdad es que si te conciencias, no es tan difícil, en todos lados puedes pedir ensalada  o verduras a la brasa y carne o pescado plancha y en lugar de postre, una infu o un café solo .
Total, ayer me fui a pesar y ... 1,5 kg menos, uuoohh, no me lo esperaba, porque me notaba un poco hinchada, pero ya me comento la nutri, que era más un tema de retención de líquidos que otra cosa, así que estoy tomando unas botellas de color verde y roja , Dietsbelt 8 creo que se llama, y que me van genial, son super efectivas, sobretodo para la grasa y para desincharte, ademas las encuentro muy buenas. Ah!! también estoy tomando CLA, para que me ayude a quemar la "grasita" más rápido

Mucho ánimo y a por todaaaas!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
No conozco las botellas que dices. Yo me tomo el NKcell. Mañana pregunto a mi nutri y os digo como me ha ido.Esta semana, tengo la regla y me noto como un pez globo.
Un saludo chicas

A
aniana_18747487
25/11/19 a las 12:06
En respuesta a lois_18763771

hola wapa!!!

como tuve que salir de viaje por trabajo, la nutri me recomendó el carbofatblocker, y la verdad es que muy bien, se nota mucho que ayuda para los excesos.

Ya lo conocía de antes, y siempre me ha funcionado muy bien, sobretodo para fechas críticas como navidad , vacaciones...

Por cierto, habéis probado las nuevas barritas que han traido, las de galleta y caramelo??? vaya sorpresa la mia ayer cuando las ví. Están tremendaaaas!!! y eso que no soy dulcera, pero me encantan

Yo estoy en fase 1, de momento no las he podido probar, pero; estoy deseando. Se habla maravillas de las barritas.
A ver que tal mañana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir