Foro / Salud

ALGUIEN EN EL FORO QUE HACE DIETA CON DIETFLASH?????

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 23:49
L
lois_18763771
6/2/20 a las 18:59

holaaa chicaaas!! q tal todo? como vais con vuestras dietas? Espero que sigais consiguiendo vuestros objetivos y que no se os haga cuesta arriba. Yo ya he llegado al ecuador de mi peso y me encuentro muy bien, he pasado a fase 3, aunque muchas noches , mantengo el batido porque es muy cómodo y porque me gusta!!! ,
La verdad, es que nunca pensé que aguantaria tanto, pero ahi sigo, la verdad es que es de agradecer el apoyo y motivación de la nutri, ya que cuando me da bajón ,allí esta ella
Bueno, pues a ver si nos animamos y seguimos explicando nuestras experiéncias . Saludos,

Ver también

L
lois_18763771
6/2/20 a las 19:03
En respuesta a famara_13643567

Yo no me fio nada de ningún tipo de Dietflash, herbalife y ninguna otra dieta milagro. Al final la clave está en un cambio de hábitos, cuidando mucho lo que comes y en las cantidades.

Para el tema de los alimentos más saludables probar Yuka que es dice escaneando el alimento cual es recomendable y cual no. 

Muy buenas , si, estoy de acuerdo contigo en el cambio de hábitos, comida saludable y controlar las cantidades. Pero a veces, depende el peso a perder, necesitas ayudita de profesionales y de dietas que motiven y que te ayuden a no pasar tanta ansiedad. Eso si, al final, hay que reeducarse y cambiar de hábitos, pero un empujoncito siempre va bien. Bueno, es cuestion de gustos, yo estoy encantada con la dieta flash. Saludos,

A
ahmed_18765947
19/2/20 a las 16:25
En respuesta a lois_18763771

Muy buenas , si, estoy de acuerdo contigo en el cambio de hábitos, comida saludable y controlar las cantidades. Pero a veces, depende el peso a perder, necesitas ayudita de profesionales y de dietas que motiven y que te ayuden a no pasar tanta ansiedad. Eso si, al final, hay que reeducarse y cambiar de hábitos, pero un empujoncito siempre va bien. Bueno, es cuestion de gustos, yo estoy encantada con la dieta flash. Saludos,

hola , que tal, me alegra ver que no soy la única que le está funcionado la dieta Dietflash. he bajado ya mi exceso de peso, me veo fenomenal ¡¡¡¡ , ahora estoy aficionada tambien al ejercicio. me ha servido para hacer un RESERT- conmigo misma.  estoy feliz. la dedicación de las chicas nutricionistas ha sido exquisita, muy amables y con mucha paciencia-
Ahora solo hago mantenimiento- y enhorabuena a todas por vuestro esfuerzo. alguien tiene dudas,,, que me digan y les cuento.. hasta pronto

M
musa_19534989
27/2/20 a las 22:18

Hola! Tengo interés en empezar esta dieta, ya que veo que se obtienen muy buenos resultados...alguien me puede contar cómo funciona, cuanto dura cada fase y cuánto cuesta aproximadamente? Quiero perder unos 8kg...muchas gracias! 

M
musa_19534989
28/2/20 a las 23:49
En respuesta a aniana_18747487

Hola, mi nombre es Rebecca.
LLevo 2 semanas haciendo la dieta en un centro dietflash; me gustaría contactar con alguien que esté haciendo la dieta para ayudarnos e intercambiar impresiones, sensaciones y darnos ánimos.
Gracias
Un saludo

Hola Rebecca! Cómo te va la dieta? Quiero empezar pero aún no he dado el paso...me puedes comentar cómo funciona más o menos? Precios, etc?? Quiero perder unos 8kg y creo que me puede ir bien ya que sola no lo consigo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir