Foro / Salud

ALGUIEN EN EL FORO QUE HACE DIETA CON DIETFLASH?????

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 23:49
A
aniana_18747487
26/11/19 a las 11:19
Mejor respuesta
En respuesta a edyta_18747318

Genial!! Son clases muy amenas y divertidas, además que tienen un gasto calorico alto que es lo que nos interesa. Lo más importante es hacer algo que te guste y asi poder mantenerlo en el tiempo.
Un saludo

La verdad es que siempre me ha gustado hacer deporte y en los que me siento más cómoda son con los de intensidad alta. No me veo haciendo Yoga (con todo mi respecto), yo necesito intensidad para sentirme bien.
A ver si pierdo un poco más de peso y me pongo a ello. 
La sensación de bienestar a nivel físico y emocional que te proporciona el ejercicio físico es increíble y muy adictiva. Con un poco de suerte, vuelvo a mis rutinas de hace unos años.
Un saludo 

Ver también

La respuesta más útil

A
aniana_18747487
26/11/19 a las 11:19
En respuesta a edyta_18747318

Genial!! Son clases muy amenas y divertidas, además que tienen un gasto calorico alto que es lo que nos interesa. Lo más importante es hacer algo que te guste y asi poder mantenerlo en el tiempo.
Un saludo

La verdad es que siempre me ha gustado hacer deporte y en los que me siento más cómoda son con los de intensidad alta. No me veo haciendo Yoga (con todo mi respecto), yo necesito intensidad para sentirme bien.
A ver si pierdo un poco más de peso y me pongo a ello. 
La sensación de bienestar a nivel físico y emocional que te proporciona el ejercicio físico es increíble y muy adictiva. Con un poco de suerte, vuelvo a mis rutinas de hace unos años.
Un saludo 

A
aniana_18747487
26/11/19 a las 16:21
En respuesta a aniana_18747487

El martes voy a control, preguntaré a ver si los puedo tomar. Todo lo que sea para ayudar, me vale.
Gracias

Otra semana superada. Aunque estoy un poco de bajón.Estoy con la regla y he perdido 400 grs.Ya me ha dicho la nutricionista que no me preocupe, que la semana de la regla ya es normal perder menos; pero que la próxima notaré la diferencia.
Hoy me he puesto el primer parche y no sé a vosotras, pero la verdad es que voy mucho al baño.Al principio de la dieta haces bastante pis, pero luego vas normal.
A ver si entre una cosa y otra para navidad me veo más mona.
Saludos y ánimo a todas.

L
lois_18763771
26/11/19 a las 19:04
Mejor respuesta
En respuesta a aniana_18747487

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
No conozco las botellas que dices. Yo me tomo el NKcell. Mañana pregunto a mi nutri y os digo como me ha ido.Esta semana, tengo la regla y me noto como un pez globo.
Un saludo chicas

Muy buenaas!!

pues ya me dirás cuando las pruebes, las encuentro buenísimas de sabor y super efectivas, vas cada dos por tres al lavabo, jajajaja... también esta en formato vial para mezclar con agua, que es más cómodo para transportar, dietsbelt14  pero personalmente me convence más las botellitas ( sobretodo fresquitas) !!!

L
lois_18763771
26/11/19 a las 19:09
Mejor respuesta
En respuesta a aniana_18747487

Otra semana superada. Aunque estoy un poco de bajón.Estoy con la regla y he perdido 400 grs.Ya me ha dicho la nutricionista que no me preocupe, que la semana de la regla ya es normal perder menos; pero que la próxima notaré la diferencia.
Hoy me he puesto el primer parche y no sé a vosotras, pero la verdad es que voy mucho al baño.Al principio de la dieta haces bastante pis, pero luego vas normal.
A ver si entre una cosa y otra para navidad me veo más mona.
Saludos y ánimo a todas.

Ánimo!! la cuestión es ir quitando lo que sobra...

No le des vueltas, la semana que viene, seguro que el resultado será mucho más bueno, como dice mi nutri, cuando estamos con la regla ya es buena señal que bajemos peso y efectivamente a la siguiente semana sale el resultado acumulado de la semana buena y la mala
Seguro que para navidad estaremos guapísimas todaaas!!!


 

L
lois_18763771
26/11/19 a las 19:13

bueno chicas, y las demás como lo llevan?

Hay que hacer el spring de antes de navidad y a por todas!!!
Yo he de confesar que este finde, pequé un poquito, a ver que sale el viernes cuando vaya a visitarme... por cierto, ya he probado las hamburguesas y muuy buenas. Y mi nutri ya me ha comentado por teléfono, que ya han llegado los parches, así que a ver el viernes.

Como os van a vosotras?

Saludos,

A
aniana_18747487
27/11/19 a las 11:21
En respuesta a lois_18763771

bueno chicas, y las demás como lo llevan?

Hay que hacer el spring de antes de navidad y a por todas!!!
Yo he de confesar que este finde, pequé un poquito, a ver que sale el viernes cuando vaya a visitarme... por cierto, ya he probado las hamburguesas y muuy buenas. Y mi nutri ya me ha comentado por teléfono, que ya han llegado los parches, así que a ver el viernes.

Como os van a vosotras?

Saludos,

Gracias por los ánimos Marta.
La verdad es que como no me paso en nada; seguro que la próxima semana veré más los resultados.
Hoy es mi tercer parche y me noto más deshinchada. Y creo que ayer lo comenté en otro post; noto que hago más veces pis. Ya os iré diciendo.
De momento mi nutri me ha pedido que me espere con las botellitas.
Igual me las pone en 15 días; dice que ya estoy tomando diuréticos y que no es bueno mezclar más de uno. La verdad, le agradezco la sinceridad y sus explicaciones. Estoy muy contenta con ella, es toda una profesional.
Un saludo y a por todas chicas.

X
xinbo_18767703
29/11/19 a las 13:26
En respuesta a aniana_18747487

Buenos días N77; me acabo de ir a comprar los parches reductores; me los voy a poner en las cartucheras a ver que pasa; iré alternando entre barriga y cartuchera que son mis zonas más rebeldes. También me han recomendado el NKcell, creo haber leído que tú lo tomabas. Es para la celulitis y de momento, aunque me noto la piel mucho mejor desde que hago la dieta; tengo celulitis para parar un tren. También me han dicho que algo de ejercicio y mucha agua.A ver que resultados voy notando.
Yo no conocía lo que era la nutricosmética hasta hace poquito y tiene sentido lo de cuidarse por dentro y por fuera.
Además, el omega 3 ayuda a bajar el colesterol malo y sube el bueno.Desde que lo tomo, no me ha subido y con la dieta supongo que me bajará aún más.En diciembre me hacen una analítica de control.
Un saludo chicas y buen findeeeeeeeeeeeeeee

Hola!! 
Me estoy dando cuenta que he estado demasiado desconectada... 
No he tenido tiempo para nada. Ultimamente con el trabajo voy un poco de culo.
El que me habia tomado era el Reducell, pero me aceleraba un poquito.
Tengo el libro de Nutricosmética!! Y sí, hay que cuidarse de dentro hacia fuera.
He rescatado 2 pantalones que me subian pero no abrochaban, y tengo que decir que con los parches estoy encantada no, lo siguiente. Yo que soy intolerante a muchos alimentos, a parte de reducir volument abdominal, me van muy bien para otras historias de mi aparato digestivo. 
La dra. que me lleva tambien se los pone en las cartucheras...  Yo en el michelin de la barriga, que es mi gran gran problema.
Voy a ver que se cuenta la gente por ahí abajo que hace muchos dias que no leo nada 

X
xinbo_18767703
29/11/19 a las 13:28
En respuesta a edyta_18747318

Genial! Yo soy entrenador personal y promuevo la actividad física! No hace falta ir al gimnasio o ir a correr para perder peso, hay un abanico de posibilidades.
Genial que puedas sacar aunque sea algo de tiempo, es nuestro cuerpo y solo tenemos uno, hay que cuidarlo.

Todo lo que sea mover el culo es bueno!! jajajaja... Y cuando tonificas un poquito, anda que no hace ilusión!! 
Si mueves las piernas, mueves el corazón!! 

X
xinbo_18767703
29/11/19 a las 13:30
En respuesta a ahmed_18765947

holaaaa. un poco perdida, pero ya de vuelta. hoy he ido a pesarme . yujuuuu  llevo 4 kilos, y eso que a mi me cuesta bajar. osea molt be ¡¡¡  

he visto que han llegado los parches,  dice la chica de Terrassa que llevan un compuesto potente de quemagrasas, yo por si acaso , lo probaré vaya que me pierda algún gramillo por el camino.

jaaa ¡¡ por cierto animos, que el vestido de cena de NAvidad, ya me cabeeee ¡¡¡

Jajajajaja... A disfrutar ese vestidazo!! A ver si ahora te lo van a tener que arreglar porque lo vas a ir perdiendo por el camino... 
Prueba los parches, los recomiendo a todo el mundo. A mi me han ido muy muy bien. Llevan cafeina, pero para nada me acelera. Así que he encontrado un reductor ideal para mi. 
Mucho animo en la lucha!! Nosotras podemos!!

X
xinbo_18767703
29/11/19 a las 13:34
En respuesta a lois_18763771

Holaaaa chicaaas!!!!

q tal, como vamos?? he estado un poco perdida por viaje de trabajo y lo que eso conlleva, pero eso si, he respetado la dieta lo máximo posible , la verdad es que si te conciencias, no es tan difícil, en todos lados puedes pedir ensalada  o verduras a la brasa y carne o pescado plancha y en lugar de postre, una infu o un café solo .
Total, ayer me fui a pesar y ... 1,5 kg menos, uuoohh, no me lo esperaba, porque me notaba un poco hinchada, pero ya me comento la nutri, que era más un tema de retención de líquidos que otra cosa, así que estoy tomando unas botellas de color verde y roja , Dietsbelt 8 creo que se llama, y que me van genial, son super efectivas, sobretodo para la grasa y para desincharte, ademas las encuentro muy buenas. Ah!! también estoy tomando CLA, para que me ayude a quemar la "grasita" más rápido

Mucho ánimo y a por todaaaas!!!

Hola Marta!!
A mi el CLA me encanta como quemagrasas. Ademas si haces un poquito de deporte ves como la musculatura como que está más tonificada y dura.
No sé si has leido por aquí algo de los parches vientre plano. Pruébalos!! Son maravillosos!!
A veces nos sentimos hinchadas por varias cosas: retención, ovulación, menstruación... por separado o todas juntas!! 
Pero lo vamos a conseguir, y estaremos de salud fantásticamente bien!!
Animooooo!!! 

X
xinbo_18767703
29/11/19 a las 13:36
En respuesta a lois_18763771

hola wapa!!!

como tuve que salir de viaje por trabajo, la nutri me recomendó el carbofatblocker, y la verdad es que muy bien, se nota mucho que ayuda para los excesos.

Ya lo conocía de antes, y siempre me ha funcionado muy bien, sobretodo para fechas críticas como navidad , vacaciones...

Por cierto, habéis probado las nuevas barritas que han traido, las de galleta y caramelo??? vaya sorpresa la mia ayer cuando las ví. Están tremendaaaas!!! y eso que no soy dulcera, pero me encantan

Hola otra vez!!
Opino lo mismo que tú, no soy muy de dulce, pero esas barritas están buenísimas.
Una pregunta:
¿Has salido de cetosis tomando el carbofat bloquer?
Ya me cuentas.

X
xinbo_18767703
29/11/19 a las 13:39
En respuesta a lois_18763771

muy buenas n77, ayer también me comentó la nutricionista, que entraban unos nuevos parches reductores , me habló bastante bien de ellos pero todavía no le llegaban hasta la semana que viene, sobretodo me interesa por lo de " Acción vientre plano"

Cuéntanos a ver como te van, así me decido a comprarlos, jajaja

Cómpratelos cómpratelos!! jajajaja... No te arrepentirás!!

X
xinbo_18767703
29/11/19 a las 13:41
En respuesta a aniana_18747487

La verdad es que siempre me ha gustado hacer deporte y en los que me siento más cómoda son con los de intensidad alta. No me veo haciendo Yoga (con todo mi respecto), yo necesito intensidad para sentirme bien.
A ver si pierdo un poco más de peso y me pongo a ello. 
La sensación de bienestar a nivel físico y emocional que te proporciona el ejercicio físico es increíble y muy adictiva. Con un poco de suerte, vuelvo a mis rutinas de hace unos años.
Un saludo 

Opino lo mismo que tú. El problema es que cuando tienes un sobrepeso cuesta el doble... Incluso rezas para que no se estropee el ascensor de casa.
Poco a poco nos iremos sintiendo más ligeras y eso nos motivará a movernos más porque no nos cansaremos tanto y estaremos más contentas. 

A
aniana_18747487
29/11/19 a las 16:26
En respuesta a xinbo_18767703

Hola!! 
Me estoy dando cuenta que he estado demasiado desconectada... 
No he tenido tiempo para nada. Ultimamente con el trabajo voy un poco de culo.
El que me habia tomado era el Reducell, pero me aceleraba un poquito.
Tengo el libro de Nutricosmética!! Y sí, hay que cuidarse de dentro hacia fuera.
He rescatado 2 pantalones que me subian pero no abrochaban, y tengo que decir que con los parches estoy encantada no, lo siguiente. Yo que soy intolerante a muchos alimentos, a parte de reducir volument abdominal, me van muy bien para otras historias de mi aparato digestivo. 
La dra. que me lleva tambien se los pone en las cartucheras...  Yo en el michelin de la barriga, que es mi gran gran problema.
Voy a ver que se cuenta la gente por ahí abajo que hace muchos dias que no leo nada 

JAJAJAJAJAJAJA, es verdad.Ha habido momentos que me he quedado hablando sola. A mí también me van muy bien los parches y sobretodo no son caros, 30 euros para 28 días está muy bien.
Me alegra volverte a leer. 
Buen finde 

A
aniana_18747487
2/12/19 a las 16:58
En respuesta a xinbo_18767703

Opino lo mismo que tú. El problema es que cuando tienes un sobrepeso cuesta el doble... Incluso rezas para que no se estropee el ascensor de casa.
Poco a poco nos iremos sintiendo más ligeras y eso nos motivará a movernos más porque no nos cansaremos tanto y estaremos más contentas. 

La verdad es que a medida que voy perdiendo peso me noto más vital y menos cansada.Por la mañana me levanto con mucha más energía; hace 1 mes iba zoombie.
La primera semana fue un poco dura, me costaba subir las escaleras, me faltaban fuerzas; supongo que mi cuerpo notaba el cabio; pero ahora, en casa me tienen que decir " quieres parar yaaaaaaaaaaaaa" jajajajaja supongo que estoy hiperactiva y me encantaaaaaaaaaaaaa.

F
famara_13643567
2/12/19 a las 17:06

No confio mucho en este tipo de dietas. La clave está en comer mejor, dejando los dulces y alimentos ultraprocesados y haciendo deporte en el que las que gastas son mayores que las que ingieres y sin pasar hambre. 

H
hameed_18836993
2/12/19 a las 19:44
En respuesta a aniana_18747487

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Qué bien, veo que poco a poco voy encontrando más gente que sigue mi misma dieta.
A mí me gusta mucho el pan de molde, el batido de cacao y capuccino, las galletas de coco,.... en general me va gustando todo; aunque las tortillas y las cremas son lo que más me cuesta. Las primeras me salían fatal, pero creo que les estoy pillando el truco.
Me la preparo con verdura y además como ensalada.La verdad es que estoy muy contenta y no lo paso mal.
A ver si para navidad como mínimo he bajado 10 kilos.

Hola!! yo he comprado algunas barritas de forma libre alguna vez pero al final me he animado y he cogido cita para seguir la dieta!! 
no es mucho peso el que tengo que perder,  asi que,  a ver si para fin de año ya lo he conseguido
os ire contando!! mucho animo a todas!

A
aniana_18747487
3/12/19 a las 13:25
En respuesta a famara_13643567

No confio mucho en este tipo de dietas. La clave está en comer mejor, dejando los dulces y alimentos ultraprocesados y haciendo deporte en el que las calorias que gastas son mayores que las que ingieres y sin pasar hambre. 

Estamos de acuerdo en que hay que comer lo más sano posible y hacer ejercicio.
Cada uno es libre de opinar  y seguir la dieta o programa que le motive; he mirado tu link y la verdad, no me apetece demasiado contar calorías; igual que no soy capaz de hacer una dieta hipocalórica.
Además; en mi caso tengo un exceso de peso importante; me canso de pesar, de contar,etc.... me desanimo y acabo pasando hambre y mucho deseo de dulce.
Puedo decir que con el método que sigo con  además de cómodo, no paso nada de hambre,no me tengo que complicar en la cocina, puedo comer salado y dulce; y lo mejor de todo es que me están enseñando buenos hábitos; a no comer compulsivamente, a masticar y sobretodo a comer mucha verdura que era mi asignatura pendiente.Vamos que estoy encantada.
Un saludo 

A
aniana_18747487
3/12/19 a las 16:16
En respuesta a hameed_18836993

Hola!! yo he comprado algunas barritas de forma libre alguna vez pero al final me he animado y he cogido cita para seguir la dieta!! 
no es mucho peso el que tengo que perder,  asi que,  a ver si para fin de año ya lo he conseguido
os ire contando!! mucho animo a todas!

Seguro que lo consigues.Qué suerte que tengas que perder poco; a mí me falta bastante, jajajajaja
Ánimo y un saludo

H
hameed_18836993
3/12/19 a las 16:26
En respuesta a xinbo_18767703

Hola Rebecca!!
Pues casi tenemos los mismos gustos!! Me encantan los frankfurt, todas las barritas, a las tortillas les pongo un poquito de clara de huevo, especias deshidratadas y verduras (las que tengo permitidas) y, o me hago una tortilla o un revuelto o un crepe. Las cremas tienen muy buen sabor pero no son lo mio, porque ni siquiera las naturales me van mucho, los batidos uht me encantan, los bites, la bebida de cafe, el chocolate intenso... No, si comer mal no comemos no... jajajaja...
Estoy muy muy contenta, veo que estoy endureciendo musculatura, me siento más agil y activa y al verme cada vez mejor fisicamente, pues, imaginate!! el subidón!! Estoy haciendo una mezcla de fase 1 y fase 2. Hay dias que tengo que comer fuera por trabajo y a lo mejor no me he llevado nada de casa y no me queda más remedio que comerme un pollo... Voy a intentar perder todo lo que pueda... y la dra. me deje claro... 

buenas!!
a mi las cortezas me encantan!! y no se si habeis probado unas barritas de galleta y caramelo?? son de fase 2 y estan de vicio  i los cruasanes tb estan muy ricos... asi da gusto estar a dieta.

animo!!

M
mayuri_7081543
3/12/19 a las 17:09
En respuesta a alinalamas

Con la unica dieta que he perdido los kilos deseados y he quedado contenta ha sido comiendo muy sano, mucha verdura, pescado y carne plancha, ensaldas, nada de pan y fatex de xilanatur. Esto va de lujo. Antes dde tomar esto probe a adelgazar solo cuidando la alimentacion y nada pero con fatex se pierden los kilos rapido.

Estoy tomando fatex de xilanatur  y  sigo una dieta por nutricionista. Ya la habia hecho antes aunque sin exito y debe de ser que estas capsulas interaccionan de otra forma en mi cuerpo porque pierdo los kilos a la carrera.
Ya digo que antes todas las dietas me fracasaron.

X
xinbo_18767703
4/12/19 a las 18:19
En respuesta a aniana_18747487

Estamos de acuerdo en que hay que comer lo más sano posible y hacer ejercicio.
Cada uno es libre de opinar  y seguir la dieta o programa que le motive; he mirado tu link y la verdad, no me apetece demasiado contar calorías; igual que no soy capaz de hacer una dieta hipocalórica.
Además; en mi caso tengo un exceso de peso importante; me canso de pesar, de contar,etc.... me desanimo y acabo pasando hambre y mucho deseo de dulce.
Puedo decir que con el método que sigo con dietfash además de cómodo, no paso nada de hambre,no me tengo que complicar en la cocina, puedo comer salado y dulce; y lo mejor de todo es que me están enseñando buenos hábitos; a no comer compulsivamente, a masticar y sobretodo a comer mucha verdura que era mi asignatura pendiente.Vamos que estoy encantada.
Un saludo 

Opino lo mismo que tú, Rebeca. Yo con dietas hipocalóricas no he conseguido nada. Haciendo deporte, todo plancha, no dulces... Y nada. Al parecer cuando la grasa que tienes es un poquito antigua, vamos, que no es grasa que hayas acumulado recientemente, cuesta más de quitar, y si no haces algo de choque no consigues nada. Yo estoy muy contenta con Dietflash, con los productos, los complementos, la dra., la nutricionista, el trato que me dan, lo que estoy consiguiendo... Con todo!! Así que así voy a seguir hasta que alcance mi objetivo.  Espero que vayas super bien!!

L
lois_18763771
5/12/19 a las 19:04
En respuesta a xinbo_18767703

Cómpratelos cómpratelos!! jajajaja... No te arrepentirás!!

jajajaja, ya los tengo!!!

Muy buenas a todas!!! cuantos días...
Pues la verdad, es que como he visto que a todas os han encantado los parches, le pregunte a mi nutri y entre vosotras y ella me habéis convencido , no son caros ni incomodos y sólo llevo una semana con ellos y muy bien!! voy notando el efecto vientre plano jajaja... Al principio me daba respeto, por el tema de que me alterara, pero la verdad es q no. Así que perfecto.

L
lois_18763771
5/12/19 a las 19:08
En respuesta a aniana_18747487

La verdad es que a medida que voy perdiendo peso me noto más vital y menos cansada.Por la mañana me levanto con mucha más energía; hace 1 mes iba zoombie.
La primera semana fue un poco dura, me costaba subir las escaleras, me faltaban fuerzas; supongo que mi cuerpo notaba el cabio; pero ahora, en casa me tienen que decir " quieres parar yaaaaaaaaaaaaa" jajajajaja supongo que estoy hiperactiva y me encantaaaaaaaaaaaaa.

A mi me pasa lo mismo, tengo una energia extra y es genial, porque como me encuentro super bien y descansada ( desde que empezé la dieta, noto que descanso mucho mejor), me encuentro más animada y contenta y con ganas de hacer cada vez más cosas, más motivada.

 

L
lois_18763771
5/12/19 a las 19:09
En respuesta a hameed_18836993

Hola!! yo he comprado algunas barritas de forma libre alguna vez pero al final me he animado y he cogido cita para seguir la dieta!! 
no es mucho peso el que tengo que perder,  asi que,  a ver si para fin de año ya lo he conseguido
os ire contando!! mucho animo a todas!

bienvenida !!!
 ya nos irás contando tus progresos y como vas con la dieta. Ya veras que se le coge el ritmo rápido y te facilita mucho la vida.

Ánimo!!

A
aniana_18747487
9/12/19 a las 16:18
En respuesta a xinbo_18767703

Opino lo mismo que tú, Rebeca. Yo con dietas hipocalóricas no he conseguido nada. Haciendo deporte, todo plancha, no dulces... Y nada. Al parecer cuando la grasa que tienes es un poquito antigua, vamos, que no es grasa que hayas acumulado recientemente, cuesta más de quitar, y si no haces algo de choque no consigues nada. Yo estoy muy contenta con Dietflash, con los productos, los complementos, la dra., la nutricionista, el trato que me dan, lo que estoy consiguiendo... Con todo!! Así que así voy a seguir hasta que alcance mi objetivo.  Espero que vayas super bien!!

Hola N77!!!!!!!!!!!!!
Ya te echaba de menos. Toda la razón del mundo. Yo necesito resultados, motivación y sobretodo no tener sensación de hambre. Además me encanta el dulce y es con la única dieta que no me siento culpable por comer chocolate.
Otra de las cosas que tengo y me están dejando muy claras es algo que se nos olvida (cambio de hábitos, ejercicio físico y no pagar las frustraciones con la comida).
Sigo en ello, muy contenta y concienciada.
No pienso salirme del camino ni en fiestas; voy a por todas. Los demás que revienten si quieren.jajajajajaja

H
hameed_18836993
9/12/19 a las 16:26
En respuesta a lois_18763771

bienvenida !!!
 ya nos irás contando tus progresos y como vas con la dieta. Ya veras que se le coge el ritmo rápido y te facilita mucho la vida.

Ánimo!!

Buenaaas!! tengo que confesar que este fin de semana no he sido muy estricta  pero ya no hay mas excusas hoy lo retomo al 100% ,, llevaba 3 dias con mi dieta y ya me sentia bastante "aligerada" asi que vale la pena hacerlo, la verdad no pensaba que me fuera a sentir tan comoda con esta dieta, me esta encantando!!

L
lois_18763771
9/12/19 a las 19:23
En respuesta a hameed_18836993

Buenaaas!! tengo que confesar que este fin de semana no he sido muy estricta  pero ya no hay mas excusas hoy lo retomo al 100% ,, llevaba 3 dias con mi dieta y ya me sentia bastante "aligerada" asi que vale la pena hacerlo, la verdad no pensaba que me fuera a sentir tan comoda con esta dieta, me esta encantando!!

Muy buenas barrufeta!!!

no te desanimes, todas caemos en alguna tentación en algún momento, lo importante es hacer borrón y cuenta nueva y volver a coger el chip dieta. Para mí, lo que más cuesta es la primera semana, pero cuando le coges el ritmo, ni notas que estas dieta, por lo menos yo, que me desapareció la ansiedad y eso me ha facilitado la dieta.

Piensa que hay mucha variedad de producto donde elegir, hay que encontrar tus favoritos y listo, jajaja
Ya veras como te vas notando cada vez más ligera, desinchada y con más energía = más motivada.

Ánimos!!!

L
lois_18763771
9/12/19 a las 19:26
En respuesta a hameed_18836993

Buenaaas!! tengo que confesar que este fin de semana no he sido muy estricta  pero ya no hay mas excusas hoy lo retomo al 100% ,, llevaba 3 dias con mi dieta y ya me sentia bastante "aligerada" asi que vale la pena hacerlo, la verdad no pensaba que me fuera a sentir tan comoda con esta dieta, me esta encantando!!

Se me olvidaba, si ves que pasas hambre o ansiedad, comentáselo a tu nutri, ella sabrá que aconsejarte. En mi caso, al principio de la dieta, por la ansiedad, mi nutri me aconsejo un complemento como ayuda, llamado balon flash y me fue muy bien, la verdad, me saciaba y me quitaba la ansia de picotear.

Ya nos cuentas.

A
aniana_18747487
10/12/19 a las 11:41
En respuesta a hameed_18836993

Buenaaas!! tengo que confesar que este fin de semana no he sido muy estricta  pero ya no hay mas excusas hoy lo retomo al 100% ,, llevaba 3 dias con mi dieta y ya me sentia bastante "aligerada" asi que vale la pena hacerlo, la verdad no pensaba que me fuera a sentir tan comoda con esta dieta, me esta encantando!!

Hola barrufeta, ánimo no te rindas. Aunque vienen curvas con los días de navidad, piensa en lo estupenda que te vas a sentir cuando alcances el objetivo.
Yo acabo de venir de consulta; llevo justo 1 mes y van 8 kilos menos . El pantalón ya se cae, me siento genial y lo mejor es que no tengo hambre.
Un saludo 

A
aniana_18747487
10/12/19 a las 11:45
En respuesta a lois_18763771

Se me olvidaba, si ves que pasas hambre o ansiedad, comentáselo a tu nutri, ella sabrá que aconsejarte. En mi caso, al principio de la dieta, por la ansiedad, mi nutri me aconsejo un complemento como ayuda, llamado balon flash y me fue muy bien, la verdad, me saciaba y me quitaba la ansia de picotear.

Ya nos cuentas.

Yo tomo el dietrelax, lleva triptófano y vitamina B6. En mi caso soy nerviosa y me costaba dormir.Además, comía poco y mal durante el día y cuando llegaba a casa atracaba con todo (chocolate,queso,galletas,.....).Ahora duermo del tirón ( si no tengo que levantarme para ir al baño)jajajajaja

H
hameed_18836993
10/12/19 a las 17:29
En respuesta a aniana_18747487

Hola barrufeta, ánimo no te rindas. Aunque vienen curvas con los días de navidad, piensa en lo estupenda que te vas a sentir cuando alcances el objetivo.
Yo acabo de venir de consulta; llevo justo 1 mes y van 8 kilos menos . El pantalón ya se cae, me siento genial y lo mejor es que no tengo hambre.
Un saludo 

BUENAAAAS!!
La verdad que no ha sido un tema de ansiedad ha sido que eran 3 dias de fiesta y me fui por ahi i SOY FACIL pero ya he retomado mi rutina . yo me estoy tomando unas botellas que alternas una roja y una verde parece que me estan funcionando de lujo , a final de semana me toca pesarme ya os cuento 

A
aniana_18747487
10/12/19 a las 18:18
En respuesta a hameed_18836993

BUENAAAAS!!
La verdad que no ha sido un tema de ansiedad ha sido que eran 3 dias de fiesta y me fui por ahi i SOY FACIL pero ya he retomado mi rutina . yo me estoy tomando unas botellas que alternas una roja y una verde parece que me estan funcionando de lujo , a final de semana me toca pesarme ya os cuento 

Las tentaciones están por todos lados. Cuando haces bondad te das cuenta de lo mal que comes, todo lo que picoteas y eres más consciente de los malos hábitos.
Yo me compré ayer las famosas botellas. Las empezaré el lunes, por lo visto son muy efectivas; he leído varios comentarios sobre ellas. Espero que a mí me funcionen igual de bien.

A
ahmed_18765947
12/12/19 a las 13:16
En respuesta a aniana_18747487

Yo estoy en fase 1, de momento no las he podido probar, pero; estoy deseando. Se habla maravillas de las barritas.
A ver que tal mañana.

hola que tal ¡¡¡  ayer me compré en Dietflas Terrassa unas nuevas tostadas. aptas àra fase 1-  y o mejror¡¡ es que están muy buenas. unos biscotes agradecidos al paladar y grandes, bastante grandes, no veas ¡¡¡¡ el desayuno ideal, con un poco de mermelada de Fresa que me encanta ''' y a volar ¡¡¡¡  
ale reinas, al ataque, voy al Gym ¡¡¡

A
aniana_18747487
12/12/19 a las 17:47
En respuesta a ahmed_18765947

hola que tal ¡¡¡  ayer me compré en Dietflas Terrassa unas nuevas tostadas. aptas àra fase 1-  y o mejror¡¡ es que están muy buenas. unos biscotes agradecidos al paladar y grandes, bastante grandes, no veas ¡¡¡¡ el desayuno ideal, con un poco de mermelada de Fresa que me encanta ''' y a volar ¡¡¡¡  
ale reinas, al ataque, voy al Gym ¡¡¡

Sí, yo las he probado hoy para desayunar con la mermelada y están muy buenas. Además como son 3 llenan muchísimo.
Yo voy ahora a darme un gran paseo.
Un saludo.

H
hameed_18836993
12/12/19 a las 19:58

HE BAJADO 1,200KG!!!! SUPER!! TENIENDO EN CUENTA QUE EL FINDE ME "SALTE" LA DIETA ... HE BAJADO MUCHO LIQUIDO POR ESO ME SENTI A YO TAN DESINFLADA ,,, QUE MARAVILLOSAS LAS BOTELLAS ROJAS/VERDES!!
MUY HAPPY !!!

A
aniana_18747487
13/12/19 a las 12:22
En respuesta a hameed_18836993

HE BAJADO 1,200KG!!!! SUPER!! TENIENDO EN CUENTA QUE EL FINDE ME "SALTE" LA DIETA ... HE BAJADO MUCHO LIQUIDO POR ESO ME SENTI A YO TAN DESINFLADA ,,, QUE MARAVILLOSAS LAS BOTELLAS ROJAS/VERDES!!
MUY HAPPY !!!

Qué bien!!!!!!!!!!! Felicidades.
Yo las estoy tomando esta semana y me noto muy deshinchada. A ver que me dicen el martes, que tengo control de peso; pero, me da la sensación de que me va a gustar lo que ponga en la báscula.jajajajaja

A
ahmed_18765947
18/12/19 a las 11:10
En respuesta a aniana_18747487

Sí, yo las he probado hoy para desayunar con la mermelada y están muy buenas. Además como son 3 llenan muchísimo.
Yo voy ahora a darme un gran paseo.
Un saludo.

me alegro tambien te gusten, estan muy ricas y son muy saciantes

loque pasa es que ahora con las fiesas de NAvidad, no se yo si lo voy a hacer muy bien la dieta. voy a la nutricionista de Terrassa a ver que me aconseja. a ver si tienen bloqueador de Carbohidratos.  luego te digo.. hasta ahora....

A
aniana_18747487
18/12/19 a las 15:56
En respuesta a ahmed_18765947

me alegro tambien te gusten, estan muy ricas y son muy saciantes

loque pasa es que ahora con las fiesas de NAvidad, no se yo si lo voy a hacer muy bien la dieta. voy a la nutricionista de Terrassa a ver que me aconseja. a ver si tienen bloqueador de Carbohidratos.  luego te digo.. hasta ahora....

Yo de momento voy bien.Sigo en fase 1 y sin intención de pasarme en absoluto estas fiestas.Me ha dicho mi nutricionista que puedo hacer fase 2 todas las fiestas y cuando los demás coman turrones y el resto de cosas que me coma un producto. Me parece buena idea, pudiendo comer proteina animal (gambas, pulpo,jamón,lenguado,rape,almejas,.....) y a parte alguna barrita; a mí ya me vale.No quiero romperla para no despertar el hambre; después se me hará muy cuesta arriba.
Espero seguir igual de entera y no romperla. Ya os diré, por cierto felices fiestas y que en el 2020 todas alcancemos nuestro objetivo.
Saludos 

L
lois_18763771
18/12/19 a las 19:06

Muy buenas a todas!!!

por lo que veo, todas vamos para adelante con la dieta, guay!!

A mí me tocó consulta el viernes pasado y muy bien, 1,5 Kg, poco a poco vamos llegando a los objetivos!! y ahora para navidad, pues con calma y prudencia, sin abusar que mi esfuerzo me ha costado llegar hasta aqui
 

L
lois_18763771
18/12/19 a las 19:14
En respuesta a aniana_18747487

Yo de momento voy bien.Sigo en fase 1 y sin intención de pasarme en absoluto estas fiestas.Me ha dicho mi nutricionista que puedo hacer fase 2 todas las fiestas y cuando los demás coman turrones y el resto de cosas que me coma un producto. Me parece buena idea, pudiendo comer proteina animal (gambas, pulpo,jamón,lenguado,rape,almejas,.....) y a parte alguna barrita; a mí ya me vale.No quiero romperla para no despertar el hambre; después se me hará muy cuesta arriba.
Espero seguir igual de entera y no romperla. Ya os diré, por cierto felices fiestas y que en el 2020 todas alcancemos nuestro objetivo.
Saludos 

Yo voy hacer lo  mismo,podía subir ya de fase pero prefiero quedarme en la fase 2, mi nutri me comentó lo mismo, como podía comer proteina animal, pues ya esta, porque ahora que tengo el ritmo bien cogido a la dieta, no quiero fastidiarla, que todos sabemos que luego cuesta más volver a empezar.

Yo he pensado en comprarme barritas tipo las de galleta y caramelo, para la tentación más dulce y las cookie max de coco, que como versión proteica de unos mantecados, dan el pego, jajaja!!
y si caigo en pica-picas y demás, pues mis cortezitas o mis snacks de queso.

FELICES FIESTAS A TODAS Y ANIMOS QUE PODEMOS CON ESTO Y CON MÁS!!

 

A
ahmed_18765947
15/1/20 a las 10:44
En respuesta a lois_18763771

Yo voy hacer lo  mismo,podía subir ya de fase pero prefiero quedarme en la fase 2, mi nutri me comentó lo mismo, como podía comer proteina animal, pues ya esta, porque ahora que tengo el ritmo bien cogido a la dieta, no quiero fastidiarla, que todos sabemos que luego cuesta más volver a empezar.

Yo he pensado en comprarme barritas tipo las de galleta y caramelo, para la tentación más dulce y las cookie max de coco, que como versión proteica de unos mantecados, dan el pego, jajaja!!
y si caigo en pica-picas y demás, pues mis cortezitas o mis snacks de queso.

FELICES FIESTAS A TODAS Y ANIMOS QUE PODEMOS CON ESTO Y CON MÁS!!

 

hola buenas, pues justo estoy como tú. 

A
aniana_18747487
15/1/20 a las 11:38
En respuesta a ahmed_18765947

hola buenas, pues justo estoy como tú. 

Hola a todas.
Qué tal os han ido las navidades? Yo las he superado con nota. Ayer fuí a control de peso y llevo perdidos un total de 15,800 gramos. En fiestas he seguido con la dieta estricta; lo máximo que he hecho ha sido proteína animal y alguna barrita de chocolate extra. No me ha costado nada. Ya entro en una talla 44 así que estoy encantada. Me encuentro fenomenal y físicamente me empiezo a gustar mucho. Ahora puedo hacer más ejercicio sin agotarme tanto y estoy encantada.
Me quedan unos 15 kilos más, estoy a mitad de camino; seguiré hasta el final.
Un saludo 

A
ahmed_18765947
16/1/20 a las 12:56
En respuesta a aniana_18747487

Hola a todas.
Qué tal os han ido las navidades? Yo las he superado con nota. Ayer fuí a control de peso y llevo perdidos un total de 15,800 gramos. En fiestas he seguido con la dieta estricta; lo máximo que he hecho ha sido proteína animal y alguna barrita de chocolate extra. No me ha costado nada. Ya entro en una talla 44 así que estoy encantada. Me encuentro fenomenal y físicamente me empiezo a gustar mucho. Ahora puedo hacer más ejercicio sin agotarme tanto y estoy encantada.
Me quedan unos 15 kilos más, estoy a mitad de camino; seguiré hasta el final.
Un saludo 

hola que tal, me das muchos ánimos, veo que te han ido bien las Fiestas y te has controlado en la comida. yo tambien, y ahora de vuelta, pero en fase mas avanzada, tres productos al día proteinados y las 2 comidas de carne o pesacado y verde, incluso ya tengo una futa al dia.
ha sido de forma progresiva el cambio y estoy encantada. 
a ver la semana proxima, que tal.... un saludo

A
ahmed_18765947
22/1/20 a las 10:59
En respuesta a ahmed_18765947

hola que tal, me das muchos ánimos, veo que te han ido bien las Fiestas y te has controlado en la comida. yo tambien, y ahora de vuelta, pero en fase mas avanzada, tres productos al día proteinados y las 2 comidas de carne o pesacado y verde, incluso ya tengo una futa al dia.
ha sido de forma progresiva el cambio y estoy encantada. 
a ver la semana proxima, que tal.... un saludo

Hola buenas chicas. Estoy on FIRE  vamos reduciendo volumen. Me compré en dietflash terrassa el dietsbel shots. Y es una maravilla. Elimino. Drenante completo y he bajado volumen esta semana. Me encantan las nuevas tostadas que probé para desayunar. Es un gozo comer sano y perder peso a la vez. Nos vemos pronto saludos

L
lois_18763771
22/1/20 a las 18:30

hola chicas!! q tal? me hubiera gustado conectarme antes pero ha sido imposible

Breve resumen, las navidades muy bien con la dieta, prueba superada, al poder comer proteina animal y tener productos dulces y salados, no se me ha hecho tan dura como yo pensaba, al revés. Ahora , vuelta a la normalidad, en mi caso, sigo en fase 2, porque me es practica, sobretodo de noche, que llego cansada de trabajar, verdurita y batidito, rápido, fácil y nutritivo.  Saludos,

L
lois_18763771
22/1/20 a las 18:33
En respuesta a ahmed_18765947

Hola buenas chicas. Estoy on FIRE  vamos reduciendo volumen. Me compré en dietflash terrassa el dietsbel shots. Y es una maravilla. Elimino. Drenante completo y he bajado volumen esta semana. Me encantan las nuevas tostadas que probé para desayunar. Es un gozo comer sano y perder peso a la vez. Nos vemos pronto saludos

yo estoy tomando el dietsbelt 14, que también es muy cañero como drenante y quemagrasa. Me encanta los sabores de los viales,y más con agua fresquita, parece un refresco.

F
famara_13643567
23/1/20 a las 9:43

Yo no me fio nada de ningún tipo de Dietflash, herbalife y ninguna otra dieta milagro. Al final la clave está en un cambio de hábitos, cuidando mucho lo que comes y en las cantidades.

Para el tema de los alimentos más saludables probar que es dice escaneando el alimento cual es recomendable y cual no. 

R
rafik_19291901
28/1/20 a las 16:28
En respuesta a aniana_18747487

Hola, mi nombre es Rebecca.
LLevo 2 semanas haciendo la dieta en un centro dietflash; me gustaría contactar con alguien que esté haciendo la dieta para ayudarnos e intercambiar impresiones, sensaciones y darnos ánimos.
Gracias
Un saludo

de que dieta se trata? 
yo siempre he usado dietas con componentes naturales...ahora uso fatex dieta xilanatur con pimienta,la dietflash es natural?

gracias 

Y
yueqin_19379127
3/2/20 a las 16:09

son las capsulas de xilanatur? yo uso esta pero no se si es dietflash,,pero bastante buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest