Foro / Salud

Alguien de rino con nogueira con injerto de cartilago en la punta.urgente¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 20:34
L
lidia_8899361
28/5/07 a las 20:04

hola a todas, necesito saber si alguien se ha hecho una rino con nogueira y que le hayan puesto un injerto en la punta. Y que tal queda??

Estoy muy indecisa en hacerme la operacion, ha sido siempre la ilusion de mi vida pero es que estoy cagada de miedo, por los riesgos y si me gustara como me quede y el tiempo de recuperacion. Me tendria que poner un injerto de cartilago en la punta(que me lo quitaria de la parte trasera de la oreja). Me entraron unos sudores cuando me lo dijo que por poco me muero. Me parecio un hombre fantasticp y muy profesional y me inspiró mucha confianza. Pero necesitaria alomejor volver a la consulta para que me concretara mas como me quedaria mi nariz, pero no se si se le puede hacer una segunda consulta.
en fin................
si podeis contestadmeeeeeeeeeeeeeee
un besito a todas
y perdonad si no contesto a veces, es que me conecto muy poco a internet porqque en micasa no me va bien

Ver también

A
asmara_5411405
28/5/07 a las 20:30

Hola!a un conocido mio le ha dicho lo mismo!
Mira,realmente creo q deberias tb escuchar otras opiniones,no se como sera tu caso ,pero mi amigo decidio ver mas opciones creo,por q le dijo q era una ciru complicada,claro q todos los casos son diferentes.Yo estoy operada de las lolas con el y solo puedo darte buenas referencias en ese campo.

L
lidia_8899361
28/5/07 a las 20:34
En respuesta a asmara_5411405

Hola!a un conocido mio le ha dicho lo mismo!
Mira,realmente creo q deberias tb escuchar otras opiniones,no se como sera tu caso ,pero mi amigo decidio ver mas opciones creo,por q le dijo q era una ciru complicada,claro q todos los casos son diferentes.Yo estoy operada de las lolas con el y solo puedo darte buenas referencias en ese campo.

Mucs gracias, a cuales otros puedo consultar??
a que otros cirujanos buenos puedo consultar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook