Foro / Salud

Album abierto actualizado a los 7 meses

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 11:34
D
davina_8767783
3/12/08 a las 14:18


Hola !

Llevo tiempo sin entrar en el foro y como ya ha pasado un tiempecillo me animé a hacer mas fotos. Yo en principio estoy contenta con el tamaño y que estoy mejor que estaba....pero veo pegas a como han quedado...en fin que espero que lo veais y me deis vuestras sinceras opiniones a ver si coinciden con lo que yo pienso.

Un saludin.

Ver también

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 14:28

Hola wapa
hola , e visto tu album , y yo la verdad es k te las veo muy bien , de tamaño , de forma , a mi me gustan mucho ehn!!! y la cika no se te nota!! yo te las veo bien sinceramente. bss

Y
yue_9363186
3/12/08 a las 15:08

Estupendas
Pues a mi me encantan, yo me he decidido por 300 como minimo hasta 350, me dijo el ciru que seguramente me pusieran 350... yo tb voy a poner redondas subglandulares y de la marca mcghan, asi que me ha servido de ayuda el ver tu album, muchas gracias!!!!
Y cual es la pega??? se ven muy bien despues de los meses, tienen una caida muy natural y de tamaño estan muy acorde con tu cuerpo....

C
cindy_5732776
3/12/08 a las 16:05

Hola
He visto tu álbum y me han gustado tus tetis, están muy bien. Si lo que buscas es que vayamos más allá pues te diría que naturales no parecen (que conste q eso a mí me importa poco), algo separadillas pero más o menos como antes, quizá con más volumen en cc hubiesen quedado más juntas (sólo es por matizar, no es que estén saparadas pero creo que más juntas nos gustan más), no has puesto fotos vestida así que nos quedamos sin saber el efecto "con ropa".

Tus areolas y pezones son bonitos, están simétricos y son pequeñines.

No sé si preguntas opiniones porque estás pensando en volver a operarte, si yo fuera tú no lo haría porque así estás muy bien.

PD: olvidaste tapar el tattoo en una foto

R
regina_8534113
3/12/08 a las 16:39


holaa guapa! oye en mi opinion te han quedado muy bien, yo me opero en diciembre... que perfil te pusiste?

F
flores_8719743
3/12/08 a las 16:51

Hola
a mi me han parecido super bien,cuentame que tamaño llevas?
y estate tranquila qe te quedan muy bien,ojala me quedase ami asi de bien.Un beso

P
padma_5993743
3/12/08 a las 23:32

Hola
Hola te han quedado muy muy bien! De verdad no tienes porque preocuparte...mañana a las 11 decido el dia de mi operacion y la cantidad..mido como tú y la doctora me recomendo 260cc pero me gustaria un poco mas 335 o 350 aunque viendo lo tuyo creo que 260 estaria bien. Que talla de suje llevas ahora?

D
davina_8767783
4/12/08 a las 11:34

Efectivamente....

....eso es, se han "bajado" de hecho toco la protesis por el surco, es como si el surco en vez de redondeado se me estuviera alargando y deformando pq la protesis ha bajado algo mas que la glandula. El tema de separadas están tambien un pelin pero no me agobia eso, ya que sé que quedan igual que las tenia en ese sentido, a lo mejor si que un pelin más de volumen me hubiera ido mejor pero me dá miedo pasarme. Mas o menos estoy contenta pero el tema de que se me estan deformando un poco me preocupa ya que solo llevo 7 meses. También es verdad que se vé más exagerado en las fotos que en la realidad no "canta" tanto.

El martes tengo una revision asi que lo consultaré con el ciru. La verdad es que mi paso por el quirófano, operación y recuperación fue genial asi que no me quita el sueño pensar en pasar otra vez aunque todavia no estoy pensando en ello, de momento asi quedan a no ser que me lo recomiende el cirujano.

Llevo prótesis Mcghan, 240cc, redondas, subglandulares y la verdad que el perfil no tengo ni idea....la talla una 90c (aunque tengo algun suje de la 95), me imagino que de copa es una 90 grande y de espaldas una 95 pero como esto de los sujes es un lio.

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook