Efectivamente....
....eso es, se han "bajado" de hecho toco la protesis por el surco, es como si el surco en vez de redondeado se me estuviera alargando y deformando pq la protesis ha bajado algo mas que la glandula. El tema de separadas están tambien un pelin pero no me agobia eso, ya que sé que quedan igual que las tenia en ese sentido, a lo mejor si que un pelin más de volumen me hubiera ido mejor pero me dá miedo pasarme. Mas o menos estoy contenta pero el tema de que se me estan deformando un poco me preocupa ya que solo llevo 7 meses. También es verdad que se vé más exagerado en las fotos que en la realidad no "canta" tanto.
El martes tengo una revision asi que lo consultaré con el ciru. La verdad es que mi paso por el quirófano, operación y recuperación fue genial asi que no me quita el sueño pensar en pasar otra vez aunque todavia no estoy pensando en ello, de momento asi quedan a no ser que me lo recomiende el cirujano.
Llevo prótesis Mcghan, 240cc, redondas, subglandulares y la verdad que el perfil no tengo ni idea....la talla una 90c (aunque tengo algun suje de la 95), me imagino que de copa es una 90 grande y de espaldas una 95 pero como esto de los sujes es un lio.
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!