En respuesta a manya_5997393
Preciosísimasss
te han quedao unos pechos preciososss, bueno, decirte que antes tus pechos eran bonitos también, aunque pequeños pero de forma muy bonita. Se te ven ya super naturales y es que al ser subglandular se ven bonitas más pronto porque no tienes el músculo ahí aprentándote jeje, pero la distancia entre uno y otro y el tamaño de los pezones, están ideales! Y he visto en otro post que dices que para ser perfectas tendrías que haberte puesto menos ? No se si eres muy delgada pero yo las veo perfectas así! Están muy, muy bonitas! Y con suje de aro waaaooouuuww, te juntan muy bien! Enhorabuena!
Por cierto, soy fanática de Kitty...de donde es el suje? Porq tengo el tanga y el pijama de oysho...pero no he visto suje...y en h&m he visto cositas...pero no ese suje...te lo quiero copiar, jooo dímelo!!
Felicidadesss
Ahora si que si me voy a cenar!!! Feliz Navidad!!
Hola shere!!!!
Hola guapisima!!!! yo tb tengo el pijana y tanga de kitty jijaijaijai vaya fanaticas...me lo pillé en el HyM de Gran vía, unos 10 o 12 auros no se...lo tenían tb en blanco y tb unos de snoopy super mega guayyysss sabesssss no?jiejiejiej
Es sin aritos y muy cómodo!!! lleva esponjita pero es q si keremos q no se marken los pezones...es lo q hay niña.
Me alegro q te hayan gustao mis lolillas, asiassss guapa y FELIZ NAVIDAD!!!
MUAKSSSSS