Foro / Salud

Pongo album en abierto a las 5 meses d la operación

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 2:33
A
an0N_815506499z
13/10/08 a las 23:15

ya han pasado 5 meses, hace un año estaba a las vueltas si me operaba o no y finalmente ya está
en mi caso buscaba levantar y rellenar pq tras tener al peke me quedó el pecho vacío y fofo, antes dl embarazo usaba una 85 pero las tenía en el sitio
el cirujano decidió en quirofano, le dije q quería una 90 grande y natural, acorde con mi cuerpo y él me pusó 200cc anatomicas por el surco, ahora uso la 95,
estoy encantada parecen mias d toda la vida jejej!!!!!
gracias a todas por todo lo q me habeis ayudado, ahora me toca a mi con las nuevas , me daba un poco de apuro poner el album en abierto pero a mi me ayudo mucho ver las fotos por lo q ahí va: contra marifer
no seais muy duras con las críticas , son muy normalitas
besos para todasss!!!!

Ver también

V
vania_6307262
13/10/08 a las 23:44

Enhorabuena
si te han kedado super naturales , te han kedado preciosas y la suerte es ke partias de un pecho bonito y eso influye

S
shuyan_6413279
14/10/08 a las 3:45

Te felicito¡¡¡¡¡¡
Te kedaron muy bien la cicatris ni se nota a mi me kedo horrible mi cicatris pero bueno jajajaja
Muchos Saludos.

S
samay_5758787
14/10/08 a las 6:33

hermosas
Me encantan, ya que yo tambien preferí lo natural, me parecen perfectas. yo estoy operada hace 2 meses y medio y me pusieron 265cc y partía de nada, y estoy feliz con el resultado. Te felicito xq estan hermosas y con las prendas quedas super elegante...a disfrutar ahora. Besito

D
darlin_8459065
14/10/08 a las 8:26

Hola marifer
tu eres de mi quinta recuerdas abrileña?? jejeje

estas preciosa, super naturales en fin que me encantan...las mias van fenomenal tambien, se dan un aire a las tuyas, tambien anatomicas y por el surco, pero reconozco que las tuyas son mas bonitas

bueno chula a disfrutarlas

mua!!!

Y
yurong_9411365
14/10/08 a las 18:42

Enhorabuena!
Vaya pecho más bonito y natural que te ha quedado maja, felicidades! un besote!

A
an0N_815506499z
15/10/08 a las 20:30

Pues muchas gracias chicas
la verdad q da gusto lo buena gente q sois con vuestros consejos jejjee!!!!!, a muchas os llama la atención q el cirujano me pusiera tan poco, 200cc, pero es q ya partía de glándula y el objetivo era levantar y rellenar, me levanto el pecho 1cm, en quirofano me probó más tamaño pero me quedaban muy exagerado pq soy estrecha y como hago deporte él considero q así ok
ahora ya está y estoy feliz d la vida, hay q informarse mucho antes d pasar por quirofano y tener super claro lo q se busca, pq hay chicas q les encanta un pecho grande y a otras tener un pecho acorde a su constitución, y eso hay q dejarselo claro al cirujano q luego en quirofano anestesiadas no podemos decir ni mu!!!!!
besos

Y
yareli_8272930
15/10/08 a las 21:46

hola¡¡
me acuerdo de ti, yo me operé en mayo, mas o menos como tu¡
darte la enhorabuena porque te han quedado preciosas, no parecen operadas, y el tamaño acertado¡¡¡
por cierto me encantan tus suetercitos, ahora es una gozada probarse ropa¡¡
un beso guapa¡¡

O
oksana_6208730
16/10/08 a las 5:06

Yo tambien quiero operarme
hola marifer que exito lo que dices de tu operacion me alegra que ayas quedado muy contenta con tu operacion ojala yo me opere y quede igual de feliz como tu... quisiera verte... para asi darme mas animo saludos...

P
pia_7851222
16/10/08 a las 10:02

Holaaaa
Criticas?? Niñaaa te han quedado geniales !!!!

Como dices no son muy grandes de tamaño pero son super naturales !! Me han encantado asi que ENHORABUENAAAAA

1000bss

M
marey_8996501
16/10/08 a las 10:46

Geniales!!!!!!!!!!
ME encantan, ayer me dijo mi ciru que le llevara fotos de como me gustan, y que sepas que le voy a llevar tu foto para que haga lo posible para dejarmelas como a tu, parencen naturales.

Enhorabuena. Ojala me quedaran asi!!!!

Besos.

T
tadea_7971419
16/10/08 a las 12:01
En respuesta a an0N_815506499z

Pues muchas gracias chicas
la verdad q da gusto lo buena gente q sois con vuestros consejos jejjee!!!!!, a muchas os llama la atención q el cirujano me pusiera tan poco, 200cc, pero es q ya partía de glándula y el objetivo era levantar y rellenar, me levanto el pecho 1cm, en quirofano me probó más tamaño pero me quedaban muy exagerado pq soy estrecha y como hago deporte él considero q así ok
ahora ya está y estoy feliz d la vida, hay q informarse mucho antes d pasar por quirofano y tener super claro lo q se busca, pq hay chicas q les encanta un pecho grande y a otras tener un pecho acorde a su constitución, y eso hay q dejarselo claro al cirujano q luego en quirofano anestesiadas no podemos decir ni mu!!!!!
besos

Felicidades
me parecen super naturales y bonitas.desde luego el cirujano tiene buen gusto.besitos

A
an0N_815506499z
17/10/08 a las :25

Hola zinnya
mi cirujano opera con redondas y anatomicas, en mi caso cuando me vio me dijo: anatomicas, por la forma de mi pecho
hay chicas q llevan redondas y le quedan genial, supongo q depende d muchos factores
besos y muchas gracias!!!

S
samay_5758787
17/10/08 a las 2:33

Resultado optimo
Me encantan como te han quedado, yo me operé hace 2 meses y medio y me pusieron 265cc, somos de las discretas y naturales...ahora a disfrutarlas. Te han quedado hermosas de verdad.Besos argentinos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir