Foro / Salud

Alas k fumais!!problema!! el 31 mayo me opero pero...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:17
A
anais_8545415
9/5/10 a las 21:20

me diju mi ciru k dos semanas antes de operarme mas o menos tenia k dejar de fumar pero eske no lo consigo k puedo acer?? es malo operarte sin dejar de fumar?? las k an fumado k ta? y las k lo dejaron como lo icieron porfa ayuda eske no puedo ya lo e intentado con todo weno gracias xikas un besoo

Ver también

G
gihan_7844025
9/5/10 a las 22:05

Pues a mi me dijo
q no dejara incluso el mismo dia de la operacion si queria fumar q fumara y la anestesista tambien y es que dice q no es bueno llegar con asiedad al quirofano si ya de por si vas nerviosa por el acontecimiento imaginate si dejas de fumar yo no fume el dia de la operacion pero no por nada simplemente no tube ganas tenia el estomago vacio y no suelo fumar sin tomar nada yo le dije que era la 1 vez q un medico me decia eso del tabaco y el me contesto q la ansided produce mas sangrado en la operacion wueno espero haberte aclarado algo

H
huamei_5862798
10/5/10 a las 9:53

Fumar....
Mira yo soy fumadora , pero muy fumadoray el medico me aconsejó que si no podia dejarlo que al menos redujera la cantidad. Hace un mes y medio que me operé y estaba tan angustiada como tu, al final conseguí reducir un poco la cantidad 15 dias antes (me fumaba 10) y despues de la inervención seguí fumando la misma cantidad... ahora ya fumo mas. Todo ha ido genial y la cicatrización tambien.
Mi consejo es que si no puedes dejarlo que lo reduzcas lo máximo posible. Besos

A
aymee_9853633
10/5/10 a las 12:41

Compi de dia!!!!
ya se que es dificil lo de dejar de fumar porque una cosa es lo que tu queires y otra la que te pide el cuerpo, pero de verdad aunque solo sean dos semanas antsy dos despues haz el esfuerzo, que a cosatdo mucho conseguir tener las nuevas tetis no corras ningun riesgo porque mejro prevenir, lo de la oxigenacion de las cicatrices es verdad si dejas de fuamr cicatrizan mas rapido!! bueno muchos animos y suerte, si ves que no consigues dejarlo intenta reducirlo al maximo, que merece la pena!! venga un beso!

A
an0N_916200699z
10/5/10 a las 14:30

Hola
yo tb me opero el 31 de mayo!!!!!y ademas tb fumo mogollon!!!!!jejejeje

el ciru me ha dicho lo mismo que a vosotras que 15 dias antes de la operacion ni un cigarro....

de momento me voy concienciando pero el dia 15/16 se va aproximando....y estoy fumando casi el doble de lo que solia fumar por la ansiedad de pensar que luego ya no podre fumar ni uno.....

chicas hay que conseguirlo,,,,,luego nos alegraremos,,,,,por que aparte de que las cicas cicatrizaran genial,,,,,,,sera todo un reto para nosotras!!!!!!!

no se alomejor suena cursi,,,pero es mi manera de sobrellevarlo mejor!!!!!jajajajaja

besitos a todas

D
deicy_6902785
10/5/10 a las 14:52

Hola canijiya
Hola, yo me operé el 22/04, me fumo mas o menos 15 cigarros al día, incluido el día antes de la operacion y en cuanto sali de la clinica lo primero que hice fue encenderme un cigarro.

Es mejor que no fumes, eso está claro, ya no por la operación sino por la salud, pero si te pasa como a mí, que soy nerviosa, y que siento la necesidad de fumar, intenta reducir lo que puedas sin agobiarte, el resultado va a ser el mismo.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

A
anais_8545415
10/5/10 a las 17:17

Graciass!!
xikas hoy solo me e fumado 2 cigarros otros dias a esta ora ya me avia fumao por lo menos 10 yo me fumo siempre 1 pakete diario, ayer me fume 4 en todo el dia kreo k es mi record.
lo k pasa es k soi muy nerviosa y aunke asta el 31 no me opero ya estoi de los nervios y fumar la verdad k me trankiliza y dejarlo me pongo peor y no kreo k consiga dejarlo durante 2 semanas seguidas pero los dos o tres ultimos dias no me voi a fumar ninguno weno aunke 1 onke sea me fumare jeje pero de verdad k estoy aciendo un gran esfuerzo lo estoi reduciendo al maximo. lo weno eske trabajando ni me acuerdo del tabako intento no parar para no pensar jeje ai k verr yo me kreia k iba a dejarlo pero k vaa no lo consigo y cuando me fumo un cigarro me siento muy mal pero eske la verdad k kon los nervios lo necesito.
las k se operan el 31 como yo komo lo yevais?? estais nerviosas?? ami me da miedo el post ya k vivo en cadiz y soi adicta a la playa y me encantaria ir prontito y acer toples jeje!!
bueno xikas muxas gracias me aveis ayudado muxo y bueno k desearnos suerte k ya nos keda menos pa tener tetiss y yo deseo suertes a las k les keda poko tambien muxos besitos muakkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook