Foro / Salud

Alas q os aveis operado lejos de casa...

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 15:45
J
jankey_8684524
25/3/09 a las 14:10

hola wapass!
mirar yo soy de alicante y el ciru q mas me gusta esta en barcelona..
claro esta un poc lejos pero ya q me opero qiero q me opere el q mas me gusta..

pero no se si sera bueno operarse tan lejos por eso de las citas, si tienes algun problema..etc..

q tal os fue a vosotras?
por cierto me qiero operar de aumento de pecho...

un besazooo y graciasss

Ver también

W
weam_9173905
25/3/09 a las 15:00

Yo me operé a 36 km de casa
asi que bastante cerca y el regreso en el coche no se lo deseo a nadie, .... es doloroso cada bache y cada curva, asi que no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener que coger un tren o un avión. Si te operas lejos de casa, te recomiendo que luego estés por lo menos 2 o 3 días en un hotel para que pases lo peor y luego a casa.

Besitos.

N
naray_7890397
25/3/09 a las 15:11

Hola
yo me opere a 200 km de casa, la vuelta fue en coche, me tome un calmante y vine sedada todo el camino, luego hay que ir a las revsiones, y ya sabes lo que toca, coger el coche y un rato de viaje, eso tu misma tendras que valorarlo si tienes asequible el hacer tanto viaje, mi ciru me dio su numero de movil y todo lo que me surgia podia llamarla a cualquier hora, suerte con tu eleccion, chao

A
atika_9439197
25/3/09 a las 16:02

A mi me tocara cruzar el charco
yo tambien soy de alicante y me opere en menorca,estuve viviendo ayi 9 meses y ayi lo hice pero ha merecido la pena,me hice el d.n.i con la direccion en la que residia entonces,asi me salen los vuelos mas baratos....yo estoy muy contenta de haberlo hecho asi.....xaoooooooo!!!!

I
idania_8805610
31/3/09 a las 1:35
En respuesta a weam_9173905

Yo me operé a 36 km de casa
asi que bastante cerca y el regreso en el coche no se lo deseo a nadie, .... es doloroso cada bache y cada curva, asi que no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener que coger un tren o un avión. Si te operas lejos de casa, te recomiendo que luego estés por lo menos 2 o 3 días en un hotel para que pases lo peor y luego a casa.

Besitos.

Yo tambien me opero lejos de casa!!!!!!!
Hola sabela70! Mira guapisima a ver si me aconsejas......Me opero a 40 km de casa y como tengo a los dos niños le comente al ciru de dormir en casa la misma noche de la operacion. Me dijo que no habia problema,que me operaria a primera hora de la mañana y por la tarde podria irme a casa. Me da un poco de miedo el trayecto en coche pero mas el dormir la primera noche en casa, por si tuviera algun problemilla,pero es que no tengo con quien dejar los niños pues mi marido me quiere acompañar. Tu que crees
Muchisimas gracis.

I
idania_8805610
31/3/09 a las 2:05
En respuesta a weam_9173905

Yo me operé a 36 km de casa
asi que bastante cerca y el regreso en el coche no se lo deseo a nadie, .... es doloroso cada bache y cada curva, asi que no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener que coger un tren o un avión. Si te operas lejos de casa, te recomiendo que luego estés por lo menos 2 o 3 días en un hotel para que pases lo peor y luego a casa.

Besitos.

A 40 km de casa.
Hola sabela70!!! Tu te quedaste una noche en el hospital despues de operarte?? Me aconsejan que no duerma en casa esa noche pero no tengo con quien dejar los niños y estoy muy preocupada. El ciru no me puso ninguna pega con lo de dormir en casa porque me dijo que me operaria a primera hora de la mañana y por la tarde !ala! para casa. Pero es con anestesi general y....no se...me da un poco de cague el trayecto a casa y la noche.
Jooooo! ahora que estoy a punto de operarme con lo que me costo decidirme.....
De todas formas muchas gracias por todo. Al final hare lo que me pida el corazon que es estar con los niños esa noche,por muy mal que lo pase. Esperemos no tener que salir corriendo hacia el hospital,porque son 40 km.
Un besito sabela70

I
irani_5791599
31/3/09 a las 14:50
En respuesta a idania_8805610

Yo tambien me opero lejos de casa!!!!!!!
Hola sabela70! Mira guapisima a ver si me aconsejas......Me opero a 40 km de casa y como tengo a los dos niños le comente al ciru de dormir en casa la misma noche de la operacion. Me dijo que no habia problema,que me operaria a primera hora de la mañana y por la tarde podria irme a casa. Me da un poco de miedo el trayecto en coche pero mas el dormir la primera noche en casa, por si tuviera algun problemilla,pero es que no tengo con quien dejar los niños pues mi marido me quiere acompañar. Tu que crees
Muchisimas gracis.

Sinceramente
yo me quedo mas tranquila pasando la noche en el hospi, mi marido se quedo con mis hijas y vino al hospi cuando las dejo en el cole, aunque si te puede operar a primera hora, para por la noche ya han pasado las primeras 12 horas " de riesgo". El trayecto en coche....pues que tu marido vaya con cuidado, yo me operé a 30 y pico km de casa, y tampoco es que fuera un infierno vamos, eso sí, hacia justo 12 horas de la operación y creo que aun llevaba algo de efecto de anestesia

besiss

M
mikela_6302210
31/3/09 a las 15:47

Para sraderedo..

Hola no veo tu album, ni siquiera tu perfil.....

Puedes decirme el nombre de tu album para así poder ver esos resultados tan increibles.

Pareces de otro planeta, perdona que te diga, porque he leido miles y miles de mensajes y nadie se ha recuperado tan rápido.

Yo tambien tengo miedo al dolor, así que si de verdad existe un Dr. así quiero saberlo todo todoooooo....

Un saludo, espero que me contestes.

Gracias

N
noeli_5820568
31/3/09 a las 16:43

No es un inconveniente
Yo me opere lejos de casa tambien,no mucho vamos...a unos 100 km pero vamos,aun asi sigue siendo un coñazo ir y venir,sobre todo las primeras semanas q tengo q estar llendo un par de veces como minimo!Pero bueno...la q algo qiere algo le cuesta!Un besotee

M
mikela_6302210
1/4/09 a las 15:41

Gracias sraderedo..

Voy a ver ... ...como siguen esas preciosas lolas que te ha colocado tan bien tu Dr...

Sois un encanto, todas ayudando y compartiendo vuestras experiencias.

Un millon de gracias y que Dios os lo pague con una buena primitiva... jijiji...

M
mikela_6302210
1/4/09 a las 15:45

Una cosilla sraderedo..

¿partias ya de algo de pecho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram