En respuesta a dinora_5283554
Hola paisana!!
Yo estoy operada hace 2 meses y me puse 275 submuscular, mi ciru me dijo los pro y los contras.
Los pro, tienes razón a la hora de hacerte una revisión de pecho es mas rápido detectar cualquier bultito que tengas, aparte el pecho es mas natural, al tocar el seno tocas tu pecho, no la silicona.
Los contras: Es mas doloroso (según me dijo mi ciru y algunas chicas) Yo te puedo asegurar que me tomé despues de operarme 1 nolotil, solo eso, no me dolió en absoluto, solo tuve las típicas agüjetas que duran 3 días, por lo demás genial, nada nada de dolores.
Referente al deporte, no te puedo decir nada, pues nisiquiera se lo planteé al ciru, cuando me decida hacerlo se lo comentaré, pero no creo que haya nungún problema.
Con que cirujano te operas?
Bsss guapa y relajate, que decidas lo que decidas, sii es en mano de un buen profesional, quedarás genial.
Gracias selegna
te e seguido muxo desd el foro,tengo poco tiempo para meterme,pero t conozco,se q te as operado con ortega,y me guusta muxo e mirado su pagina y me parece un profesional.se q quieres mas pero seguro q ceden un poquito.yo me falta el arranq final ya t contare.bsitos