Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia - alas nasales

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 5:47
A
asmat_6201257
25/3/12 a las 22:06

Necesito ayuda. Una amiga me está recomendando al Dr. Cruz Cerón para operarme la nariz, pero mi poblema es de las alas nasales. Hace un año me operaron y no me gustó porque me dejaron cicatrices visibles, alguién me puede decir si el Dr. Cruz me puede realizar el corte de alas nasales que quede bien; es decir, con bonita forma y sin cicatrices visibles? O me pueden recomendar a otro que sea bueno en esto. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Mattel invita a los padres a jugar a las Barbies con sus hijas!

G
gia_8720388
26/3/12 a las 6:16

No se muy bien que decirte... yo me he operado hace un mes con Vilar-Sancho y estoy contentisima, no he tenido el problema de las cicatrices puesto que opera por rinoplastia cerrada.

M
milady_6425328
18/4/12 a las 5:47

Es de ensenada, mexico?
hola elizabett el dr que tun mencionas opera en ensenada baja california, mexico?? y ya tuviste alguna cita con el?? que ha pasado con tu caso!... cuentamen estoy interesada en una cita con el para una rino secundaria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir