Foro / Salud

Problema con las fosas nasales

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:40
D
doua_9703863
9/7/08 a las 22:56

Hola, tengo 19 años. desde pequeña que tengo problemas respiratorios debido a que tengo las fosas nasales (ambas) casi cerradas. Me comento el otorrino, que podria hacerme una operacion para abrir las fosales nasales, pero tambien me comento que despues de esta operacion la nariz me quedaria mas ancha, y la unica solucion que me dio fue que tambien me hiciera una rinoplastia para dejarme la nariz como la tenia antes o mejor (segun mi gusto). Soy de adeslas, llame por telefono y me dijeron que no, si se hacen cargo de la operacion para abrirme las fosas nasales pero no la operacion de cirugia estetica, que me han dicho que tedria que pagala de mi bolsillo. Y yo pregunto:

Alguna se ha echo una operacion para abrir las fosas nasales?? se nota mucho la anchura de la nariz? La mutua no se tendria que hacer cargo de la operacion de estetica?? ya que es un problema de salud y si me hago dicha operacion de salud la nariz me quedara peor de lo que esta y yo quiero mi nariz como esta y no mas ancha. Entra esta operacion por la seguridad social?? Porfavor, necesito ayuda urgente, muchas gracias

Ver también

D
doua_9703863
10/7/08 a las 20:40

Problema con las fosas nasales
Alguien que me pueda ayudar, por favor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir