En respuesta a robina_8418136
Alergia a uñas de porcelana
Hoila: Yo he estado 5 años con las Uñas Acrilicas puestas, y nunca tuve problemas hasta el mes de Mayo de 2009, que me pasó exactamente igual que a tí. Toda la piel levantada de los dedos, grietas alrededor de las uñas, un poco inflamadas las yemas de los dedos... Usaba una crema con urea y colágeno y me mejoraban mucho . Pero, a los pocos dias, volvía el tema otra vez. Por supuesto, me quité las uñas cuando ví lo que me pasaba. Al ver que no se me curaban las manos, fuí a la consulta de una Alergóloga. Me hizo una prueba con una muestra de acrílico, una muestra del líquido que se usa para hacer el acrilico, y otra muestra de gel(para hacer las uñas de gel). Me dio mucha reacción alérgica el íiquido y el gel.. La alergóloga me dijo que siguiera dándome la crema de Urea y Colágeno, y que pasado un tiempo se me curaría. Así ha sido: Desde el mes de Noviembre que me salieron las dos últimas grietas en dos dedos, no han vuelto a salirme más.. Es decir se me ha curado , poco a poco,cuando me he quitado las Uñas Acrílicas.
Consejo: Quítatelas cuanto antes, porque si es alérgia te irá a más y tardará mucho más en curar si las tienes puestas.
Espero que mi expèriencia te sirva,
Que se te cure pronto.
Un saludo
Hola
a mi m epaso exactamente igual q a ti pero pork razon no se me desarrollo antes la alergia lleve uñas mucho tiempo sera o puede ser la mala calidad de la porcelana o q???un saludooo