Foro / Salud

Se manchan los brackets de porcelana?????

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 17:49
A
an0N_956710999z
18/5/07 a las 13:03

Hola.
Me acabo de poner hace un mes más o menos los brackets de porcelona para que no se note demasiado pero me gustaría saber si se suelen decolorar, sobretodo con ciertas comidas. Por ejemplo al tomar cosas con tomate, o calamares en su tinta,....

Porque no es plan de que se me pongan oscuros ahora que están tan blancos y pasando tan desapercibidos.

Espero que alguien que los lleve más tiempo me pueda aconsejar.

Gracias

Ver también

N
nasrin_5990315
19/5/07 a las 13:38

Hola
Yo llevo ortodoncia desde hace 6 meses, y no he tenido ningún problema. No fumo, ni tampoco bebo mucha Coca-Cola. Lo que sí he notado ha sido el café que se me han puesto un poco amarillos, con lo cual he dejado de tomarlo. Tengo que ir una vez al mes con mi ortodoncista y me los deja impecables!! A final de mes, sí que están un pelín más amarillentos, pero desde que he dejado el café, han mejorado muchísimo. Me lavo los dientes siempre después de las comidas.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_956710999z
21/5/07 a las 17:03

Gracias
Hola muchas gracias por vuestros consejos respecto a cocacola, café, etc.
Intentaré no tomar esas cosillas.

R
rehab_5535347
5/1/08 a las 17:49
En respuesta a nasrin_5990315

Hola
Yo llevo ortodoncia desde hace 6 meses, y no he tenido ningún problema. No fumo, ni tampoco bebo mucha Coca-Cola. Lo que sí he notado ha sido el café que se me han puesto un poco amarillos, con lo cual he dejado de tomarlo. Tengo que ir una vez al mes con mi ortodoncista y me los deja impecables!! A final de mes, sí que están un pelín más amarillentos, pero desde que he dejado el café, han mejorado muchísimo. Me lavo los dientes siempre después de las comidas.
Espero haberte ayudado.

No se cual ??
estoy muy confundida tengo que decidir si quiero los metalicos o de ceramica , me dijeron que los de ceramica se te manchan y con el tiempo se te oscurecen , se ponen amarillentos y todo eso pero si uno tiene una buena higiene osea no asi como maniatica no se si me entienden pero por favor dime .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram