Foro / Salud

Carillas de composite o de porcelana?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 21:07
R
rufina_9178207
1/12/11 a las 14:12

Me voy a hacer dos carillas en los dientes de cada lado de las paletas, cualas me recomendais por vuestra experiencia, las de porcelana o las de composite???

Estoy acabando la ortodoncia y me las quiero poner para dar un resultado mas estetico.

Gracias de antemano

Ver también

N
nardy_6489345
5/12/11 a las 10:00

Composite
mi marido se las puso de composite y estan perfectas, te las recomiendo

R
rufina_9178207
5/12/11 a las 22:28
En respuesta a nardy_6489345

Composite
mi marido se las puso de composite y estan perfectas, te las recomiendo

Composite
Gracias por contestar reyes! Hace mucho que se las puso? No se oscurecen?

R
ramaz_9705375
7/12/11 a las 10:22

¿carillas después de ortodoncia?
Gatona8.

¿Si estás acabando la ortodoncia para que quieres ponerte carillas? Este tipo de tratamientos se aconsejan en algunos casos determinado pero, a priori, parece que no sería el tuyo.

Ten en cuenta que para ponerte las carillas se te tiene que rebajar parte del diente y eso es para toda la vida! Te aconsejamos que antes de tomar una decisión le preguntes a tu dentista el procedimiento que va a seguir y sopeses bien los pros y los contras de la decisión.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

Ismar Dental

M
makiko_7006192
30/12/11 a las 21:07

¿carillas tras ortodoncia?
Estoy a acuerdo con Ismar, no entiendo la necesidad de carillas después de un tratamiento de ortodoncia, a no ser que sea para corregir algún problema de color o de forma (roturas) de esas piezas. Si fuera así te aconsejo las carillas cerámicas (porcelana). Son mas duraderas y la posibilidad de desgaste, de cambio de color, o de porosidad es nula

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir