Foro / Salud

Brackets de ceramica arriba

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:22
H
hoyam_9159084
22/1/09 a las 21:46

wenas! pues resulta k yo tngo los dientes de arriba algo separados y me gustaria ponerme brackets pero de ceramica, y keria preguntaros algunas cosas:

- t cobran menos por llevarlos solo arriba?
- Cuanto es mas o menos el coste?

ya se ke estas cosas deberia preguntarlas al dentista xo me dio la vez para el mes ke viene y tngo bastantes dudas.
Si alguien los lleva o los ha llevado ke escriba aki o ke kuente su historia, graciassss

un bso

Ver también

L
lidiya_6942186
23/1/09 a las 17:57

Yo los tengo solo arriba
Hola!! Bueno, yo tengo los brackets de cerámica solo en la parte de arriba pero en mi caso salía al mismo precio en los 2 que uno solo. Sobre el precio... a mi me costo 600 euros el aparato en si y luego 60 euros en las revisiones. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo mas...

H
hoyam_9159084
25/1/09 a las 13:28
En respuesta a lidiya_6942186

Yo los tengo solo arriba
Hola!! Bueno, yo tengo los brackets de cerámica solo en la parte de arriba pero en mi caso salía al mismo precio en los 2 que uno solo. Sobre el precio... a mi me costo 600 euros el aparato en si y luego 60 euros en las revisiones. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo mas...

Unas preguntitas
buenas!! ke bien alguien con lo mismo ke yo! pues la verdad es ke yo me los kiero poner porke dicen k no se notan muxo y tal y ke hacen lo mismo ke los normales. se ensucian mucho? cuanto tiempo tardaste en ver los resultados? y ace cuanto k los llevas tu?
jeje bastantes preguntas pero es ke tngo muxas dudass
respecto al precio me parece bastante asekible asike no problem!
un bso!!

L
lidiya_6942186
27/1/09 a las 11:31
En respuesta a hoyam_9159084

Unas preguntitas
buenas!! ke bien alguien con lo mismo ke yo! pues la verdad es ke yo me los kiero poner porke dicen k no se notan muxo y tal y ke hacen lo mismo ke los normales. se ensucian mucho? cuanto tiempo tardaste en ver los resultados? y ace cuanto k los llevas tu?
jeje bastantes preguntas pero es ke tngo muxas dudass
respecto al precio me parece bastante asekible asike no problem!
un bso!!

Te comento...
Hola!! Yo llevo ya casi un año con ellos y los resultados enseguida se empiezan a notar. En mi caso no lo noté demasiado porque los dientes los tenia colocados pero el problema es que a mis 22 años me salio el colmillo porque aun tenia el de leche y habia que llevarlo al sitio. Los brackets en si no se ensucian, yo los tengo blancos como el primer dia lo que se ensucian son las gomas, especialmente si fumas. Para cualquier otra duda tu pregunta. Chao!!

H
hoyam_9159084
27/1/09 a las 14:37
En respuesta a lidiya_6942186

Te comento...
Hola!! Yo llevo ya casi un año con ellos y los resultados enseguida se empiezan a notar. En mi caso no lo noté demasiado porque los dientes los tenia colocados pero el problema es que a mis 22 años me salio el colmillo porque aun tenia el de leche y habia que llevarlo al sitio. Los brackets en si no se ensucian, yo los tengo blancos como el primer dia lo que se ensucian son las gomas, especialmente si fumas. Para cualquier otra duda tu pregunta. Chao!!


ayy muxas gracias! ya me he animado mas a ponermelos, espero ke se pueda decidir si kieres el arco blanco o metalico porke ami me gustaria ponermelo blanco, y aber si no me sale muy caro... aunke si dices k solo arriba y en las dos partes sale lo mismo, me da ke si me va a costar caro pero bueno, espero ke se pueda pagar a plazos! jeje

R
raya_9403348
28/1/09 a las 17:22

Brackets de ceramica
y porque no te pones invisalign, ortodoncia sin brackets??? entra en la pagina web www.invisalign.com y te diran que profesionales hay en cada ciudad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir