Foro / Salud

Eficacia de los brackets ceramicos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las :33
P
pia_9489571
5/12/08 a las 13:55

Hola, voy a ponerme ortodoncia de ceramica, pero me gustaria que me la pusieran con el alambre tambien de color blanco.¿es normal poner el almabre blanco con los brackets ceramicos?
Es que en los ortodoncistas que he preguntado o no lo tienen, solo ponen la ortodoncia ceramica con alambre de acero, o me dicen que si que lo tienen pero que no lo suelen usar porque no es efectivo, dicen que ejerce mucha menos fuerza que el metalcio, y que el tiempo de llevarlos seria mucho mas largo.

Me gustaria que me informaran sobre la diferencia en ortodoncias ceramicas de usar alambre de acero y blanco, y cual me aconsejaria.

Yo trabajo de cara al publico y por eso me gustaria usar el blanco, porque el otro creo que se notaria mucho mas, pero si es mucho peor, pues ya me lo pensaria.

Gracias y un saludo.

Ver también

I
iza_7968509
7/12/08 a las 13:22

Hola nurialop
Yo llevo los cerámicos con el arco blanco, y la única diferencia que hay con el arco de metal, es que el blanco lleva "un baño de cerámica blanca".... el mio por lo menos, ya que en algunas partes del arco se me ha saltado la cerámica, y debajo de esa cerámica o lo que sea, está el hierro de color hierro.... así que en mi caso por lo menos no hay diferencia de efectividad... no es que al ser blanco sea menos efectivo.... es lo mismo pero con un baño de cerámica, ya que no se oxida, y es mas resistente que la pintura blanca...
Pero no creo que por que sea todo de metal sea mas eficaz.... yo llevo ortodoncia estetica con arco blanco desde hace 7 meses y el cambio que están haciendo mis dientes es increible!!!
Pero bueno, si a ti te han dicho que no es tan bueno como el arco de color hierro....

H
harnek_6071053
19/12/08 a las :33

Ortodoncia ceramica
Hola no hay ningun problema de colocar arco (alambre) blanco, el material es exactamente el mismo nada mas que el arco esta cubierto por una capa de teflon blanco, en mi forma de trabajar al arco funciona exactamente igual blanco que metalico, pero el problema con el blanco es que con el tiempo se le despega la capa de teflon y hay veces que se ve de los dos colores. Tambien los arcos blancos son un poco mas caros cosa que puede incrementar un poco el precio de tu tratamiento.
http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir