En respuesta a naike_8094372
Bracket damon
Hola!
Yo me pongo los brackets el jueves.Los mios son del sistema damon,no se si los conoceras,miralo en internet pq van muy bien aunq no todos los ortodoncistas lo utilizan.
Los hay de metal y tb esteticos,yo como tngo algunos conocimientos de ortodoncia,he escogido los metalicos xq los damon son mas pequeñitos q los tradicionales y van bastante mejor q los esteticos y a mi la estetica no me preocupa tanto,sera por mi edad....tengo 37 pero si tu problema es ese,no lo dudes y escoge los esteticos aunq tengas q tener mas cuidado pq se despegan con mayor facilidad aunq eso es relativo a veces
Suerte¡¡¡¡¡¡¡
Buen ortodoncista en barcelona?
Hola! espero que vuestros tratamientos de ortodoncia vayan bien. Yo ya estoy decidida a ponerme brackets, me han dicho que los damon son los mejores, es cierto? Me gustaría que me recomendaráis un buen ortodoncista en Barcelona, ya llevé brackets con 12 años pero me hicieron un estropicio y ahora me los tengo que volver a poner, quisiera encontrar un buen profesional, me podéis dar alguna referencia? graciasss!