Foro / Salud

Dudas sobres los brakets de porcelana

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 11:05
A
an0N_850809699z
25/10/08 a las 19:25

Hola!!
Después de quitarme la idea de la ortodoncia lingual (unos 5000 de presupuesto), ahora estoy pensando ponerme los brakets de cerámica.
¿Podría alguien ayudarme alguien?
¿Se notan mucho? Estoy bastante preocupada sobre el tema...
¿Sabeis de alguna página donde haya fotos?
Ah, he visto por la calle que el alambre puede ser metálico o blanco, ¿podría alguien decirme que diferencia hay?
GRACIAS!!!

Ver también

K
kaili_5377109
2/11/08 a las 19:21

Yo los llevo de porcelana
Hola, yo hace más de un año que me puse lo ortodoncia, y me decidí por la de porcelana aunque hay que llevarla algún tiempo más porque hace menos presión que la metálica.
Yo estoy muy contenta con como van los resultados, hay que tener mucha paciencia con la que te pongas. Lo del precio no te puedo orientar porque siempre depende de lo que te tengan que hacer. A mi me va a costar 4.700 y he llevado aparato para ensanchar el paladar, los brackets cerámicos, y no se que más me queda ya.... a mi es que las mordidas no me coincidian y eso cuets volver a encajarlas; aparte de dientes torcidos, etc... por eso te digo que el precio dependerá de lo que tengan que hacerte.
Estos brackets se notan mucho menos que los otros. En mi trabajo se dieron cuenta que llevaba ortodoncia por el aparato que me pusieron en el paladar (que no podia hablar bien) porque por los brackets.... ni se enteraron. Y lo del alambre, siempre es metálico, el blanco es el metálico recubierto de una capa de plástico creo. Pero eso no se si todos los dentistas lo harán. Yo lei en una página que ese plástico se despega y al final deja el alambre al descubierto. De todos modos, no se nota tanto.
Además, no tienes que acomplejarte por llevar aparato. Yo tengo 30 años y cuando me lo puse llegaba y le decia alos amigos: mira, tengo otra vez 15 años, con ortodoncia y todo... hay que tomarselo con humor, porque es un poco pesado.
Después de tanto rollo... espero haberte ayudado.

L
lidiya_6942186
3/11/08 a las 20:59

Brackets de porcelana
Hola!! Yo llevo con brackets de porcelana desde hace 9 meses y de momento muy bien. Se notan un poquillo pero es mas la impresion que te da a ti de que se te ve mucho de lo que en realidad es. El presupuesto... yo en principio tendria q tenerlo puesto año y medio y en total con revisiones y todo en ese tiempo m sale en 1600 euros.

El alambre puede ser blanco pero por lo que he leido por ahi no hace tanta fuerza como el de metal y se suele poner si se quiere al final del tratamiento pero en esto no me hagas mucho caso porque no se demasiado.

Bueno animo y suerte que veras como luego te alegras de ponerlo. Chao!!!!

N
naike_8094372
3/11/08 a las 21:55

Bracket damon
Hola!

Yo me pongo los brackets el jueves.Los mios son del sistema damon,no se si los conoceras,miralo en internet pq van muy bien aunq no todos los ortodoncistas lo utilizan.
Los hay de metal y tb esteticos,yo como tngo algunos conocimientos de ortodoncia,he escogido los metalicos xq los damon son mas pequeñitos q los tradicionales y van bastante mejor q los esteticos y a mi la estetica no me preocupa tanto,sera por mi edad....tengo 37 pero si tu problema es ese,no lo dudes y escoge los esteticos aunq tengas q tener mas cuidado pq se despegan con mayor facilidad aunq eso es relativo a veces

Suerte¡¡¡¡¡¡¡

L
loaira_8237328
29/4/09 a las 11:05
En respuesta a naike_8094372

Bracket damon
Hola!

Yo me pongo los brackets el jueves.Los mios son del sistema damon,no se si los conoceras,miralo en internet pq van muy bien aunq no todos los ortodoncistas lo utilizan.
Los hay de metal y tb esteticos,yo como tngo algunos conocimientos de ortodoncia,he escogido los metalicos xq los damon son mas pequeñitos q los tradicionales y van bastante mejor q los esteticos y a mi la estetica no me preocupa tanto,sera por mi edad....tengo 37 pero si tu problema es ese,no lo dudes y escoge los esteticos aunq tengas q tener mas cuidado pq se despegan con mayor facilidad aunq eso es relativo a veces

Suerte¡¡¡¡¡¡¡

Buen ortodoncista en barcelona?
Hola! espero que vuestros tratamientos de ortodoncia vayan bien. Yo ya estoy decidida a ponerme brackets, me han dicho que los damon son los mejores, es cierto? Me gustaría que me recomendaráis un buen ortodoncista en Barcelona, ya llevé brackets con 12 años pero me hicieron un estropicio y ahora me los tengo que volver a poner, quisiera encontrar un buen profesional, me podéis dar alguna referencia? graciasss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir