Foro / Salud

Obegrass sobres. funciona???

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las :38
A
an0N_698547699z
9/6/06 a las 19:33

Lo he comprado esta mañana quiero reducir grasa y no sé si será eficaz. Qué dieta hay que llevar para que sea eficaz?
saludos y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huijun_9612580
11/5/10 a las 18:23

Yo tmb lo compré ayer.
Ayer fui a la farmacia, (donde la farmaceutica es amiga de mi madre) y le dije que si tenia algo que me ayudara a perder 3 kilos, y me dijo que a ella el que mas le gustaba era el obegrass porque tambien te hece ir al baño (cosa que me cuesta muchisimo) y me aseguro que llevando una dieta y tal te ayuda bastante,,,,pero bueno en fin, no se si funcionara ya te ire contando hoy me he tomado el primer sobre! xD suerte!

B
briam_6001096
12/5/10 a las 17:58

Centro cuida tu figura, vizcaya
hola, he visto tu comentario y me gustria poder ayudarte. soy asesor en nutricion y tengo un centro de nutricion de vizcaya. tratamos a personas tanto presencialmente como por internet. cualquier duda o consulta q quieras hacernos no dudes en contactar con nosotros, email: cuidatufigura@hotmail.es simplemente dinos tus datos personales, sexo, edad y peso. y un telefono pa poder llamarte y concretar una cita y poder asesorarte.

muchas gracias y un saludo. gorka. estamos pa lo q necesites.

B
briam_6001096
12/5/10 a las 17:59
En respuesta a huijun_9612580

Yo tmb lo compré ayer.
Ayer fui a la farmacia, (donde la farmaceutica es amiga de mi madre) y le dije que si tenia algo que me ayudara a perder 3 kilos, y me dijo que a ella el que mas le gustaba era el obegrass porque tambien te hece ir al baño (cosa que me cuesta muchisimo) y me aseguro que llevando una dieta y tal te ayuda bastante,,,,pero bueno en fin, no se si funcionara ya te ire contando hoy me he tomado el primer sobre! xD suerte!

Centro de nutricion cuida tu figura vizcaya
hola, he visto tu comentario y me gustria poder ayudarte. soy asesor en nutricion y tengo un centro de nutricion de vizcaya. tratamos a personas tanto presencialmente como por internet. cualquier duda o consulta q quieras hacernos no dudes en contactar con nosotros, email: cuidatufigura@hotmail.es simplemente dinos tus datos personales, sexo, edad y peso. y un telefono pa poder llamarte y concretar una cita y poder asesorarte.


muchas gracias y un saludo. gorka. estamos pa lo q necesites.

H
huijun_9612580
8/8/11 a las :38

No vale nada
y yo keria perder solo 2 kilos pero nada, lo unico que me hacia era hincharme la barriga y poco mas jeje lo perdi por mi cuenta y mucho mejor sin sobres ni nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir