Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los sobres de labado rosalgin producen mucosa blanca? problema con hongos vaginales

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:34
G
glenis_8319469
27/12/10 a las 20:33

Hola

hace 2 o 3 semanas me aparecieron hongos vaginales a causa de un antibiotico que tomé.

me puse un ovulo de estos tipo ginecanesten pero no se me curaron, asi que me puse otro ovulo el lunes pasado y empece a labarme con sobres rosalgin por las noches.

bien pues resulta que hoy, casi 3 semanas y 2 ovulos despues, sigo despertandome por las mañanas con una mucosa blanca en la vagina.

Esa mucosa no puede ser del ovulo de el lunes pasado por que ya han pasado 7 dias, y ahora mismo solo estoy tratandome con los sobres por las noches.

una de dos: O SIGO TENIENDO HONGOS, O YA ESTOY CURADA PERO LOS SOBRES ROSALGIN PRODUCEN ESA MUCOSA MAÑANERA

por favor podrian contstarme? los sobres rosalgin producen esa mucosa blanca de por las mañanas?

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
maisaa_7452762
27/12/10 a las 22:25

No
Rosalgín no produce flujo blanquecino, por lo que es muy posible que no hayan desaparecido tu problema con los hongos. Acude de nuevo a tu médico o ginecólogo.

S
soraia_9567252
16/2/11 a las :02

A mi personalmente el Rosalgin no me hace absolutamente nada, de hecho me cambie de ginecologa a otra del mismo equipo de la mia, porque lo unico que hacia era mandarme Rosalgin tuviese lo que tuviese y no me servia de nada... y esta con la que estoy ahora (con la cual estoy encantadisima por cierto, Doctora Arriaga -Madrid) me ha puesto una cara de "tienes razon" cuando le dije que el Rosalgin no servia para nada...

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 2:34

Hola!
hola bueno por lo que describes os mas que obvio que no te esta dando resultados o ningun tipo de efecto... ese rosalgin... lo mas logico es que te hagan una citologia para ver si sigues con los problemas con los hongos o no... si tu gine no te cambia el medicamento pues cambia a otro gine... para que te trate con antibioticos y eso... yo tuve candida y pude erradicarlo con el ginocanestes 3 días 3 ovulos + la crema... + antibioticos!!! es importante que sepas que debes tener higiene pues poe ese motivo suele reincidir la infección!!! soy estudiante de citotecnología! exito nena! ah y es importante poner a tu pareja en tratamiento al mismo tiempo que tu!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook