Foro / Salud

Sintomas de los hongos vaginales..

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 15:35
E
enith_9428165
27/1/03 a las 13:26

Hola chicas, desde hace un mes, tengo muchos picores por la zona vaginal.
No se si son hongos, por eso me gustaria saber por alguien que los haya tenido cuales son los sintomas y como los he podido coger.
Tengo pareja estable aunque el no tiene picores.
Echo un flujo diferente a otros dias, es mas espeso,y de distinto color, me da un poco de corte comertarlo pero es asi. Tomo Diane35, y por lo que he leido a varias chicas, el no hacer el descanso puede facilitar la aparicion de hongos, llevo 2 años seguidos tomandola.
Me gustaria antes de ir al ginecologo, me dijeseis algo sobre este tipo de infeccion.
Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_913667299z
27/1/03 a las 16:47

Pueden ser hongos
Hola xena15, posiblemente sean hongos, yo tuve hongos y se tienen muchos picores, y el flujo es espeso y blanco, yo empece con escozor al orinar, me hicieron un analis de orina y tenía infección de orina, me mandaron tratamiento y seguia igual, me repitieron el analisis y la infección ya no estaba pero seguia teniendo las molestias, me mandaron una prueba que es introducir por la vagina un bastoncillo (como el de los oidos) no duele nada y eso que a mi esas cosas me dan terror, pero te aseguro que no duele y resultaron ser hongos, me mandaron una pastilla que me tenía que introducir en la vagina, y se me pasaron, si quieres te digo la marca, pero te aconsejo que acudas al medico, y que te recete lo que mejor te convenga, espero que se te pase y no sea nada. Un beso

E
enith_9428165
27/1/03 a las 17:47
En respuesta a an0N_913667299z

Pueden ser hongos
Hola xena15, posiblemente sean hongos, yo tuve hongos y se tienen muchos picores, y el flujo es espeso y blanco, yo empece con escozor al orinar, me hicieron un analis de orina y tenía infección de orina, me mandaron tratamiento y seguia igual, me repitieron el analisis y la infección ya no estaba pero seguia teniendo las molestias, me mandaron una prueba que es introducir por la vagina un bastoncillo (como el de los oidos) no duele nada y eso que a mi esas cosas me dan terror, pero te aseguro que no duele y resultaron ser hongos, me mandaron una pastilla que me tenía que introducir en la vagina, y se me pasaron, si quieres te digo la marca, pero te aconsejo que acudas al medico, y que te recete lo que mejor te convenga, espero que se te pase y no sea nada. Un beso

Para urby
Gracias de veras urby, ire a mi ginecologo a ver que me comenta.
Estoy desesperada pues ya llevo muchos dias asi.

Un besazo y gracias de nuevo

A
an0N_913667299z
28/1/03 a las 16:44
En respuesta a enith_9428165

Para urby
Gracias de veras urby, ire a mi ginecologo a ver que me comenta.
Estoy desesperada pues ya llevo muchos dias asi.

Un besazo y gracias de nuevo

Para xwna15
Me alegra tu decisión, cuenta me lo que te diga.

Un beso

L
lux5
31/1/03 a las 15:35

Sobre los hongos
¿Me podrías decir como se contraen? me vais a decir que manteniendo relaciones sexuales pero es que tuve hongos y no sé si me lo paso mi novio o lo cogí en un baño público, etc.

Gracias

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest