Foro / Salud

Hongos vaginales.help!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 23:44
A
an0N_808963799z
10/2/07 a las 20:00

Hola amigasespues de tomar un antibiotico desarrolle hongos vaginales. El medico me mando fungarest ovulos, canesten crema e itraconazol, pero nada ha surtido efecto. Ademas tomo la pildora anticonceptiva Yasmin diario 28.He leido, que algunas de vosotras habeis solucionado el problema con ALOE VERA.Me gustaria que me dijerais si he de comprarme algun gel o crema especifico de aloe vera,ya que en las farmacias tienen de esos con perfume y tal y creo que afectarian a la zona. Que me recomendais? Un saludo y ayudadme por favor.

Ver también

S
sidra_6184025
12/2/07 a las 18:18

Gelly
yo uso GELLY de forever living products. Esto te alivia el picor y el escozor pero es mejor que el ginecologo te haga analisis para ver porque ese tratamiento no te ha hecho efecto. Yo uso el aloe cuando tengo un poquito de molestias, para evitar que vaya a mas, pero cuando ya tengo muchos picores uso una crema que me mando la gine, LAURIMIC.
un saludo

A
an0N_719164099z
14/2/07 a las 1:35

Yo tb los tengooo!!!
Hola chicas!!

K alivio, en parte, encontraros!! Yo ya es la tercera vez k me salen los dichosos hongos y con ganas además!! Estuve yendo a un ginecologo, y me dió, ovulos vaginales fungarest, canesten en crema( k eso es verdad k no me funciona)y hongoseril en pastillas, la primera vez fueron durante tres dias el tratamiento y muy bien, luego, al revés k muchas de vosotras, cuando me bajaba la regla muy bien, nada de picores( k es lo k más me molesta pk se vuelven insoportables!!) Pero cuando terminaba con la regla paam otra vez ahi!! Asi k volví al ginecologo, me recetó el mismo tratamiento pero más largo, durante unos meses, y empezé con muchas ganas, pero a los dos meses, pues como k te notas mejor, y se te olvida comprarte las pastillas y lo vas dejando hasta k un dia sorpresaaa! Otra vez, y piensas noooooooooo otra vez no!! Y asi k fuí a otro ginecologo k me mandó más de lo mismo pero con diferentes nombres, es decir, otros ovulos, y otras pastillas( para mi y para mi marido las pastillas) Empezé bien el primer tratamiento otra vez, pero otra vez, a los dos meses paam! Buenas de nuevo!! Dioos k empalagosos los hongitos, el gine me dijo k era candiditis, y k iba a intentar solucionarlo a no ser k fuera cronica; y pensé pùes k bien!! para toda la vida con esto así, así k otra vez tratamiento largo, la culpa mia, por no cumplirlos a rajatabla, pero despues de unos meses de encontrate bien pues como k se te olvida, y ahora habia estado mucho tiempo sin los hongos, pero este finde volvieron, y lo han hecho con ganas, porque me siento muy cansada, padezco insomio( una cosa va ligada a la otra, me acuesto tarde por la mañana no me puedo levantar) pero lo estoy más de lo normal, me siento apagada y muuy incomoda, mañan volveré a llamr al gine y k me de algo pk esto no lo soporto, me acabo de lavar( lástima k no me kede aceite de manzana, k eso me fue bien para los lavados) asi k me he tomado una pastilla de hongoseril a ver si me deja descansar e intento relajarme pk cuanto más lo pienso más me pica!!
He pensado en ir a un homeopata, pero la verdad k no conozco ninguno de confianza y me da cosa tb..
Mañana llamo al gine a ver k me dice..
Un abrazo!!

A
an0N_808963799z
14/2/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_719164099z

Yo tb los tengooo!!!
Hola chicas!!

K alivio, en parte, encontraros!! Yo ya es la tercera vez k me salen los dichosos hongos y con ganas además!! Estuve yendo a un ginecologo, y me dió, ovulos vaginales fungarest, canesten en crema( k eso es verdad k no me funciona)y hongoseril en pastillas, la primera vez fueron durante tres dias el tratamiento y muy bien, luego, al revés k muchas de vosotras, cuando me bajaba la regla muy bien, nada de picores( k es lo k más me molesta pk se vuelven insoportables!!) Pero cuando terminaba con la regla paam otra vez ahi!! Asi k volví al ginecologo, me recetó el mismo tratamiento pero más largo, durante unos meses, y empezé con muchas ganas, pero a los dos meses, pues como k te notas mejor, y se te olvida comprarte las pastillas y lo vas dejando hasta k un dia sorpresaaa! Otra vez, y piensas noooooooooo otra vez no!! Y asi k fuí a otro ginecologo k me mandó más de lo mismo pero con diferentes nombres, es decir, otros ovulos, y otras pastillas( para mi y para mi marido las pastillas) Empezé bien el primer tratamiento otra vez, pero otra vez, a los dos meses paam! Buenas de nuevo!! Dioos k empalagosos los hongitos, el gine me dijo k era candiditis, y k iba a intentar solucionarlo a no ser k fuera cronica; y pensé pùes k bien!! para toda la vida con esto así, así k otra vez tratamiento largo, la culpa mia, por no cumplirlos a rajatabla, pero despues de unos meses de encontrate bien pues como k se te olvida, y ahora habia estado mucho tiempo sin los hongos, pero este finde volvieron, y lo han hecho con ganas, porque me siento muy cansada, padezco insomio( una cosa va ligada a la otra, me acuesto tarde por la mañana no me puedo levantar) pero lo estoy más de lo normal, me siento apagada y muuy incomoda, mañan volveré a llamr al gine y k me de algo pk esto no lo soporto, me acabo de lavar( lástima k no me kede aceite de manzana, k eso me fue bien para los lavados) asi k me he tomado una pastilla de hongoseril a ver si me deja descansar e intento relajarme pk cuanto más lo pienso más me pica!!
He pensado en ir a un homeopata, pero la verdad k no conozco ninguno de confianza y me da cosa tb..
Mañana llamo al gine a ver k me dice..
Un abrazo!!

Hongos o desequilibrio de la flora vaginal?
Hola amigas: Ayer fui a la ginecologa y me dijo que en mi citologia de diciembre no habia hongos.Y que en caso de haberlos cogido,es raro no haberme curado con los tratamientos recibidos(fungarest ovulos,canesten e itraconazol).Asique,me comentó,que los antibioticos(como fue mi caso)pueden destruir la flora vaginal y que por tanto,aparecian sintomas similares a los hongos,como el escozor,etc.Asique me mandó un gel intimo llamado MELAGYN(arbol de te) y un gel intravaginal llamado GELIOFIL,para 7 dias.Dice que esto reestablece la flora y que notare mejoria.De todas formas me hizo un "exudado vaginal", para descartar o confirmar hongos y mañana recojo los resultados en el laboratorio.Me dijo que si eran hongos,me pondrá un nuevo tratamiento y si no lo son, que con los geles que me ha mandado,remitiran los sintomas.He estado leyendo el prospecto del GELIOFIL, y me ha parecido significativo, que los sintomas y causas de desequilibrio de la flora son identicos a los de los hongos.Lo que quiere decir,que sin pruebas(citologia,exudado vaginal,etc),podemos pensar que tenemos hongos y quiza no lo sean y por ello no notamos mejoria con los ovulos y demas tratamientos que nos ponen.Yo y creo que muchas de vosotras,acudimos al medico de cabecera,que no te examina y manda pruebas y la solucion que nos dan,es hongos y nos mandan tratamientos para ello, que muchas veces,lo que hacen es destruirnos mas la flora vaginal,si cabe. Pues me dijo la ginecologa que muchos tratamientos antimicoticos,tambien provocan un desequilibrio de la flora y por ello seguimos con el escozor o el picor aunque no haya hongos.Asique,mi consejo es que vayais al ginecologo para aseguraros.Las que teneis candiasis cronicas,ya es otra cosa y no se que deciros,solo que nunca tireis la toalla.
Un beso a todas.

A
an0N_719164099z
15/2/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_808963799z

Hongos o desequilibrio de la flora vaginal?
Hola amigas: Ayer fui a la ginecologa y me dijo que en mi citologia de diciembre no habia hongos.Y que en caso de haberlos cogido,es raro no haberme curado con los tratamientos recibidos(fungarest ovulos,canesten e itraconazol).Asique,me comentó,que los antibioticos(como fue mi caso)pueden destruir la flora vaginal y que por tanto,aparecian sintomas similares a los hongos,como el escozor,etc.Asique me mandó un gel intimo llamado MELAGYN(arbol de te) y un gel intravaginal llamado GELIOFIL,para 7 dias.Dice que esto reestablece la flora y que notare mejoria.De todas formas me hizo un "exudado vaginal", para descartar o confirmar hongos y mañana recojo los resultados en el laboratorio.Me dijo que si eran hongos,me pondrá un nuevo tratamiento y si no lo son, que con los geles que me ha mandado,remitiran los sintomas.He estado leyendo el prospecto del GELIOFIL, y me ha parecido significativo, que los sintomas y causas de desequilibrio de la flora son identicos a los de los hongos.Lo que quiere decir,que sin pruebas(citologia,exudado vaginal,etc),podemos pensar que tenemos hongos y quiza no lo sean y por ello no notamos mejoria con los ovulos y demas tratamientos que nos ponen.Yo y creo que muchas de vosotras,acudimos al medico de cabecera,que no te examina y manda pruebas y la solucion que nos dan,es hongos y nos mandan tratamientos para ello, que muchas veces,lo que hacen es destruirnos mas la flora vaginal,si cabe. Pues me dijo la ginecologa que muchos tratamientos antimicoticos,tambien provocan un desequilibrio de la flora y por ello seguimos con el escozor o el picor aunque no haya hongos.Asique,mi consejo es que vayais al ginecologo para aseguraros.Las que teneis candiasis cronicas,ya es otra cosa y no se que deciros,solo que nunca tireis la toalla.
Un beso a todas.

Tengo candidiasis
Hola otra vez!!!

Pues ayer fuí al ginecologo otra vez, y me exminó, y me dijo k sí, k volvia a tener candida :/ Me cogió del flujo y lo puso en su microscopio, me dijo k lo mirara, asi k me acerqué y vi un hilito con puntitos, los puntitos son esporas, asi k la muuuy joia esta poniendo huevos dentro de mi
ME ha mandado otra vez los ovulos y las pastillas, y después de la próxima regla tengo k volver para ver como va y entonces me hará la citologia, asi k de momento no se si es cronica o no, pero lo unico k se, es que se esta acomodando mucho dentro de mi!!!
Ahh otra cosita, le pregunté a mi ginecologo si el hecho de tomar dulces era malo, k lo habia leido por internet, y me dijo k eso no es verdad, k no me fiara de lo k leo, estoy confundida, él me dice k no, pero ya he leido en varios sitios k sí....
Un abrazo y animo a todas k somos muchas las k tenemos esto

J
joar_5955237
24/2/07 a las 13:34

La candidiasis problema y solucion
queridas amigas, los hongos vajinales o candias, no se cojen, ni se pillan ni se pueden erradicar, y pobres de nosotras si lo consiguiesemos.
estos hogos nacen con nosotras para hacer el trabajo dificil de mantenernos lo mas higienicas posible, son comos los pelitos de la narices, fagocitan todo elemento estraño que pulula por nuestro interior manteniendonos libres de infecciones.De todas maneras nuestro propio cuerpo nantiene a dichos hongos en una cantidadd mas o menos fija
Ahora si algunas veces su colonia crece mas de lo normal produciendose esos molestos picores o ardores, la solucion por supuesto es medica pero si que nosotras podemos evitar que esto sea mas frecuente de lo normal, ya que la colonia de hongos crece cuando tenenos las defensas baja(un disgusto, la regla etc.) o cuando ejercitanos mas sexo de lo normal (al usar en demasia geles y jabones con ph no demasiado adecuados).
Por eso compañeras lo mejor y aunque parezca absurdo son una alimentacion adecuada que refuerce nuestras defensas (con yn aporte puntual de vitaminas en epocas de estres o regla) y una higiene normal. un saludo

N
naoual_7864684
26/2/07 a las 17:10
En respuesta a sidra_6184025

Gelly
yo uso GELLY de forever living products. Esto te alivia el picor y el escozor pero es mejor que el ginecologo te haga analisis para ver porque ese tratamiento no te ha hecho efecto. Yo uso el aloe cuando tengo un poquito de molestias, para evitar que vaya a mas, pero cuando ya tengo muchos picores uso una crema que me mando la gine, LAURIMIC.
un saludo

Hola
¡ Qué bien leeros! Pero que susto...ayer me diagnosticaron candidiasis. Probablemente debido a un tratamiento de una semana con antibióticos la flora vaginal se alteró. Al menos eso me dijo la doctora. Me recetó Laurimic en una única dosis. Por de pronto ya no tengo los genitales inflamados, pero sí pavor a que se repita el episodio. Además, en la eco se ven pequeños quistes ováricos. Buf, es la primera vez que me ocurre.

S
saura_9776222
26/2/07 a las 21:03

Yo tmbien los tengo!!!!!!!!!!!
Hola a todas! necesito k alguien me ayude, pues tengo problemas kon los hongos vaginales . Hace kasi una semana me puse un ovulo de 500 de Ginecanesten y aun tengo, menos pero tengo. Me he comprado el gel de aloe vera, alguien lo ha probado? funciona? hay otro remedio ke funcione? xfavor necesito respuesta . Muxas gracias. Saludos!!!!!

S
sarahi_9135895
3/3/07 a las 13:43
En respuesta a saura_9776222

Yo tmbien los tengo!!!!!!!!!!!
Hola a todas! necesito k alguien me ayude, pues tengo problemas kon los hongos vaginales . Hace kasi una semana me puse un ovulo de 500 de Ginecanesten y aun tengo, menos pero tengo. Me he comprado el gel de aloe vera, alguien lo ha probado? funciona? hay otro remedio ke funcione? xfavor necesito respuesta . Muxas gracias. Saludos!!!!!

Todods los medicos......
he leido aqui que a muchas de vosotras el medico os ha recetado ginecanesten ovulos y crema .pues ami tambien , pero no valen para nada .es que todos son iguales ?no saben recetarte otra cosa ?

I
irenea_8764232
4/3/07 a las 9:38
En respuesta a sarahi_9135895

Todods los medicos......
he leido aqui que a muchas de vosotras el medico os ha recetado ginecanesten ovulos y crema .pues ami tambien , pero no valen para nada .es que todos son iguales ?no saben recetarte otra cosa ?

8 años con candiasis
Esto sí que es un problema y , creo que mi problema viene a raiz de la fibromialgia, mis leucocitos siempre salen en mis analiticas un poco bajos, hago una dieta super sana pues es el mejor remedio por ahora para mi enfermedad, pero mi candiasis no mejora, estoy que rabio y mi marido no te digo que no me puede ni tocar. Pero en fin lo que he aprendido en estos años es a ser paciente y tomarme las enfermedades con filosofia, ya que ningún giecologo ni de la seguridad social, ni privado a podido soluciona la candiasis.

Z
zobida_5855634
15/3/07 a las 4:01
En respuesta a naoual_7864684

Hola
¡ Qué bien leeros! Pero que susto...ayer me diagnosticaron candidiasis. Probablemente debido a un tratamiento de una semana con antibióticos la flora vaginal se alteró. Al menos eso me dijo la doctora. Me recetó Laurimic en una única dosis. Por de pronto ya no tengo los genitales inflamados, pero sí pavor a que se repita el episodio. Además, en la eco se ven pequeños quistes ováricos. Buf, es la primera vez que me ocurre.

No desespereis!!
Hola chicas!!

Yo también he tenido a esta coleguilla dandome la lata, pero se acaba yendo, creerme.

El problema es que los médicos, ginecólogos, etc. no te suelen dar ningún tratamiento eficaz, así que después de tres recaídas (porque siempre están ahí) descubrí el libro "Candidiasis crónica" de la autora Cala H. Cervera. La editorial que yo tengo es Robin Book.

Aquí está todo muy bien explicado, el porqué, los síntomas y como curarte que es lo más importante.

Es muy simple, con un tratamiento de tres meses en el que vas a tener que olvidarte de ciertas comidas, como los dulces o levaduras... a los pocos días de seguir esas pautas, todo tu cuerpo reacciona favorablemente y te sientes cada vez mejor y sin molestias ni picores, en mi caso.

Explica que a "nuestra amiga" le gustan mucho cierto tipo de alimentos y que el primer paso es hacerla pasar hambre y debilitarla para luego eliminarla del organismo.

También te desarrolla el tema de los óvulos.. son antifungicos, es decir, productos que luchan contra los hongos... pero que se tienen que usar una vez que hemos debilitado al nuestro. Si lo usamos pero no tomamos las medidas necesarias para debilitarlo anteriormente, tendrá fuerzas para luchar contra él e incluso se podrá hacer inmune a él!

Chicas, os lo recomiendo de veras porque yo estaba también muy angustiada con este tema y en tres meses se te puede ir de tu vida!! Eso sí, siguiendo los consejos a rajatabla!!

Cada vez estoy más convencida de que somos lo que comemos, jeje.

Un beso y mucho ánimo que podemos con esto!!

Ah! una cosa más.... yo a Cala Cervera la propondría para el Premio Nobel por lo menos! jeje

G
galina_8111681
6/5/08 a las 12:35
En respuesta a saura_9776222

Yo tmbien los tengo!!!!!!!!!!!
Hola a todas! necesito k alguien me ayude, pues tengo problemas kon los hongos vaginales . Hace kasi una semana me puse un ovulo de 500 de Ginecanesten y aun tengo, menos pero tengo. Me he comprado el gel de aloe vera, alguien lo ha probado? funciona? hay otro remedio ke funcione? xfavor necesito respuesta . Muxas gracias. Saludos!!!!!

Soy jovencita y ya tengo hongos!!
hola sy manoli de almeria y me an salido hongos pero estoi preokupada xk tengo mi pareja y como sy tan maniatika siempre le estoy diciendo k ami me an salido hongos xk el se a akostedo con otras y lo a pegado,bueno ami me mandaron 3 ovulos y unas pastillas para el y para mi y un gel intimo.pero yo sigo con picorcillos.en fin dadme alguna respuesta bsssss a todas xk yo tambien os entiendo

A
an0N_635409299z
14/10/08 a las 16:44
En respuesta a irenea_8764232

8 años con candiasis
Esto sí que es un problema y , creo que mi problema viene a raiz de la fibromialgia, mis leucocitos siempre salen en mis analiticas un poco bajos, hago una dieta super sana pues es el mejor remedio por ahora para mi enfermedad, pero mi candiasis no mejora, estoy que rabio y mi marido no te digo que no me puede ni tocar. Pero en fin lo que he aprendido en estos años es a ser paciente y tomarme las enfermedades con filosofia, ya que ningún giecologo ni de la seguridad social, ni privado a podido soluciona la candiasis.

No te fies de los hombres.
yo tambien he cojido hongos vajinales,y por dessgracia tambien tengo fibromialgia severa.por ello soy pensionista.como no tengo nunca esta clase de enfermedad,le pregunte a mi marido si me abia sido infiel.al principio me lo nego muchas veces,pero como soy muy cabezona ,al final me confeso que habia estado 1 sola vez con una prostituta de 20 años,yo por culpa de esa noticia estoy prnsando en separarme de el,a pesar de ke tengo 1 niño de 5 años,su escusa fue ke por culpa de la fibromialgia yo no cumplia con el cuando a el se le apetecia,aunque me juro que solo lo a hecho 1 vez,no se si creerle.y amiga estoy destrozada por culpa de la fibromialgia y por la infidelidad de mi marido. tener cuidado chicas de los maridos porque son lobos en piel de corderos.buena suerte y cuidaros.......tambien de ellos.

G
gersom_9385130
18/10/08 a las 21:55

Labate con javon, sea perfumado o no
Que los jabones perfumados perjudicarian a la zona??? no hay nada mas desagradable que un ... mal oliente y si encima tiene hongos pues imaginate...No pretendo ofender, yo te recomiendo ir al medico otra vez ahora que es temporada de recogida de hongos.

A
an0N_724902899z
1/4/10 a las 20:13

La solucion que ayuda
Buenos dias!
A mi me ayudo a combartir hongos las compresas. Si, las compresas..
Son especiales tambien para otras enfermedades femeninas que tenemos todas nosotras. Si os interesais, puedo decir donde las compre.
Un saludo.

A
an0N_832229199z
6/4/10 a las :07

Hongos,....algo normal....
Hola a todas!!!
Tras haber acudido al ginecologo debido a que notaba que tenia unos sedimentos blanquecinos, que en verdad no me picaban ni tenian mal olor, pero me notaba bastante incomoda al tener relaciones ya que se me inflamaba, a parte de no estar agusto sin saber que era...Hoy fui a recoger los resultados del cultivo que me sustrajo el día anterior y me dijo que eran cándidas, mas conocidos como hongos....Me comenta que es algo normal, debido a antibioticos, defensas bajas, o por miles de cosas que salen a las mujeres y q es completamnte normal... Me receto un óvulo Laurimic 600 me , aunque a fecha de hoy no tengo sintomas, me dijo que me lo pusiera igual ya q estan como "dormidos" y si no se tratan vuelven a surgir, asi que el tema es curarlos bien. También me receto una pastilla para tomar mi pareja y yo con el fin de evitar cualquier riesgo de contagio...
En caso de que me vuelva , volvería a repetir el proceso acompañandolo de lo mismo pero aplicando tambien una pomada, bueno , espero acabar con ellos!!!
Un saludo a todas, espero os sirva!!!

A
anelis_6405737
18/6/10 a las 19:28

Recomendación
Hola Susana. Vivo en Colombia, Te recomiendo, suspender, cremas, jabones o losiones, solo aplícate los óvulos o medicamentos para erradicar los hongos, según la recomendación médica . lavate con abundante agua. Compra en la droguería DOMEBORO, no sé si se consiga allí en tu paìs o lo conozcan con el nombre de otro genérico. Calientas un vaso de agua aproximadamente. disuelves el domeboro. el agua toma un aspecto blanco. te lavas, aguantando el calor del agua lo más que pueda , no se enjuaga. secas con una toalla muy limpia. hazlo por una semana. Veras los resultados y la frescura. Creo que el agua caliente de alguna forma quema el hongo logrando erradicarlo. humecta con vaselina o crema antipañalitis. Cambia tu ropa interior y en la noche procura cambiar la ropa interior que tuviste durante el día. A punta de higiene lo he logrado . Mucha suerte.

R
rawda_8291917
2/8/11 a las 17:13

Loxemin
hola, los ovulos se deben poner cuando s eacaba del todo la regla ya que al echar la sangre se puede salir el ovulo o el liquido que va soltando, no se si me he explicado. A mi mi ginecologo me mando loxemin, son tres ovulos con lo que en tres dias se me quito, yo no tenia ninguna molestia, ni picores ni nada, solo fui porque quiero tener otro hijo/a y al hacerme la citologia me lo diagnostico. se lo pegue a mi marido y a el su medico de cabecera le mando fungol, le ha vuelto a salir y ahora es peor, mas fuerte, con lo que le ha recetado fungarest, pero lleva mas de dos meses y nada, con lo que el embarazo como que no lo conseguire como siga asi.....
bueno espero haberte ayudado aunque me haya enrrollado...

K
ke xin_8147070
2/8/11 a las 22:21

Hola
yo tambien estoy con hongos por culpa de un antibiotico y es un engorro. el gine me dio blastoestimulina ovulos y crema por si te sirve es sin receta y la crema huele muy bien. ahora tengo la regla y aun no me he puesto los ovulos pero cuando termine tendre que ponerlos aunque tengo un poco de miedo porq nunca nisiquiera he podido ponerme un tampon y estoy pensando en preguntarle a la farmaceutica si lo puedo tomar en capsulas si existen jejeje ...espero te sirva amiga. la crema la probre huele muy bien es fresquita y hace efecto ...lo unico que al ponerla me escocio un poquito pero mire en internet y es totalmente normal.

S
siana_7033409
2/2/12 a las 22:11

Posible remedio para la molestia de la candidiasis
Para la candidiasis
Posible remedio para la molestia de la candidiasis
hola chicas, he pasado por lo mismo ya son más de 10 años en la lucha y hoy por fin me encuentro mucho mejor.
mis síntomas eran los propios de esta enfermedad, escozor, picazón, ardor adentro de la vagina y esto me llevo a dejar a un lado mi vida sexual debido al dolor que producía por esta enfermedad, probé todos y cada uno de los remedios que nos formulan los médicos, antibióticos, cremas, óvulos etc.. y nadaaa, mucho dinero en esto para no tener mejoría.
probé lo de los óvulos de áloe vera y la verdad me ayudo algo pero no lo suficiente, mi mayor molestia es la picazón externa y el ardor por dentro que parece que te quemaras y lo irritada que sientes la vagina en su interior. hace poco mi madre sufrio de una ulcera varicosa la cual no sanaba y una mujer que habia sufrido de lo mismo le recomendó usar los polvitos vaginales, YO los había usado anteriormente cuando hace unos años tuve un rasgado en la vagina en una relación sexual por culpa de esta enfermedad, me habían formulado estos polvos para realizar baños de asiento ya que se dice que es para uso externo, y bueno mi madre los utilizo y le regenero la piel y lleno su herida tanto así que ahora se encuentra perfecta, esto me hizo pensar en que estos polvos son regeneradores de piel y por lo tanto decidí probarlos a mi riesgo, a fin de cuentas ya no tengo que perder.
y esto fue lo que hice, compre 3 sobres del polvito y 3 jeringas pero pequeñas de 3 ml.
se realiza así:
tomas un sobrecito del polvito el cual se llama DOMEBORO acetato de aluminio Ph 4.2 (2,2 g) de Bayer. el sobre completo es para 1 litro de agua, pero como lo necesito para hacerme lavado en el interior de la vagina entonces supuse que debía utilizar menos agua y menos cantidad del sobrecito, entonces tome la medida de un vaso de agua nada mas y puse a hervir el agua y le agregue la mitad de una cucharadita y lo revuelves, el agua queda como si fuera con leche o así turbia, lo dejas que se repose que quede tibia y que la sientas que no te vaya a quemar, la pones en un vaso y buscas un lugar donde estes acostada, yo lo hice en mi habitación en el suelo, tome la jeringa pequeñita de 3 ml es bien delgadita y pequeña para no lastimarnos, llene la jeringa con el agua de domeboro, alce las piernas y me introduje la jeringa despacio y cuando ya estaba bien adentro vacie el liquido, el liquido se rebosa y sale de la vagina, volvi y llene la jeringa otra vez y realice el mismo procedimiento hasta terminar con el agua del vaso, esto lo hice por 4 dias... chicas durante estos días fue terrible, sentía la piel lastimada, con molestias horribles pero no deciste y seguí mis 4 días de tratamiento, presentía que al sentir tanto dolor es porque algo estaba cambiando en el interior de mi vagina y asi fue, chicas despues de terminar mis 4 dias de hacerme esto, justo a los 3 dias empece a notar la mejoria uff, y a la semana sentí la piel interior de la vagina muy mejorada, ya no tengo la sensación de quemazón interna, mi vagina internamente esta muy bien ahora, pero OJO la picazón externa la de la vulva aun la tengo, creo que todos los medicamentos, cremas y antibióticos que hemos utilizado terminan por dañar la capa de la piel y por eso pica, OJO el agua del domeboro es solo para utilizarlo nosotras internamente, No traten de lavarse la vagina y por el bello pubico porque la picazón sera insoportable, solo estamos tratando de aliviar la sensación de quemadura que tenemos internamente, hasta el momento estoy FELIZ POR EL AVANCE pero tengo pendiente buscar una solución para la picazón..
espero que les sirva el tratamiento, YO solo lo hice por 4 dias y vi los resultados, no creo que haya necesidad de hacerlo por mas dias, y todo esto me costo $ 6 euros increible, antes inverti muchooooooooo en tratamientos sin ver resultados,
por favor si les funciona comenten sus resultados para que otras chicas puedan motivarsen... cuidensen

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:03

Ayuda embarazo.hongos u infeccion?
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

M
medea_8706316
19/5/13 a las 3:45

Esto les puede ayudar
Hola a todas, les cuento que estuve viendo esta página y encontré ahí muchas respuestas http://bit.ly/CatalinaSon5co

M
mariam_6201733
18/1/17 a las 11:15
En respuesta a siana_7033409

Posible remedio para la molestia de la candidiasis
Para la candidiasis
Posible remedio para la molestia de la candidiasis
hola chicas, he pasado por lo mismo ya son más de 10 años en la lucha y hoy por fin me encuentro mucho mejor.
mis síntomas eran los propios de esta enfermedad, escozor, picazón, ardor adentro de la vagina y esto me llevo a dejar a un lado mi vida sexual debido al dolor que producía por esta enfermedad, probé todos y cada uno de los remedios que nos formulan los médicos, antibióticos, cremas, óvulos etc.. y nadaaa, mucho dinero en esto para no tener mejoría.
probé lo de los óvulos de áloe vera y la verdad me ayudo algo pero no lo suficiente, mi mayor molestia es la picazón externa y el ardor por dentro que parece que te quemaras y lo irritada que sientes la vagina en su interior. hace poco mi madre sufrio de una ulcera varicosa la cual no sanaba y una mujer que habia sufrido de lo mismo le recomendó usar los polvitos vaginales, YO los había usado anteriormente cuando hace unos años tuve un rasgado en la vagina en una relación sexual por culpa de esta enfermedad, me habían formulado estos polvos para realizar baños de asiento ya que se dice que es para uso externo, y bueno mi madre los utilizo y le regenero la piel y lleno su herida tanto así que ahora se encuentra perfecta, esto me hizo pensar en que estos polvos son regeneradores de piel y por lo tanto decidí probarlos a mi riesgo, a fin de cuentas ya no tengo que perder.
y esto fue lo que hice, compre 3 sobres del polvito y 3 jeringas pero pequeñas de 3 ml.
se realiza así:
tomas un sobrecito del polvito el cual se llama DOMEBORO acetato de aluminio Ph 4.2 (2,2 g) de Bayer. el sobre completo es para 1 litro de agua, pero como lo necesito para hacerme lavado en el interior de la vagina entonces supuse que debía utilizar menos agua y menos cantidad del sobrecito, entonces tome la medida de un vaso de agua nada mas y puse a hervir el agua y le agregue la mitad de una cucharadita y lo revuelves, el agua queda como si fuera con leche o así turbia, lo dejas que se repose que quede tibia y que la sientas que no te vaya a quemar, la pones en un vaso y buscas un lugar donde estes acostada, yo lo hice en mi habitación en el suelo, tome la jeringa pequeñita de 3 ml es bien delgadita y pequeña para no lastimarnos, llene la jeringa con el agua de domeboro, alce las piernas y me introduje la jeringa despacio y cuando ya estaba bien adentro vacie el liquido, el liquido se rebosa y sale de la vagina, volvi y llene la jeringa otra vez y realice el mismo procedimiento hasta terminar con el agua del vaso, esto lo hice por 4 dias... chicas durante estos días fue terrible, sentía la piel lastimada, con molestias horribles pero no deciste y seguí mis 4 días de tratamiento, presentía que al sentir tanto dolor es porque algo estaba cambiando en el interior de mi vagina y asi fue, chicas despues de terminar mis 4 dias de hacerme esto, justo a los 3 dias empece a notar la mejoria uff, y a la semana sentí la piel interior de la vagina muy mejorada, ya no tengo la sensación de quemazón interna, mi vagina internamente esta muy bien ahora, pero OJO la picazón externa la de la vulva aun la tengo, creo que todos los medicamentos, cremas y antibióticos que hemos utilizado terminan por dañar la capa de la piel y por eso pica, OJO el agua del domeboro es solo para utilizarlo nosotras internamente, No traten de lavarse la vagina y por el bello pubico porque la picazón sera insoportable, solo estamos tratando de aliviar la sensación de quemadura que tenemos internamente, hasta el momento estoy FELIZ POR EL AVANCE pero tengo pendiente buscar una solución para la picazón..
espero que les sirva el tratamiento, YO solo lo hice por 4 dias y vi los resultados, no creo que haya necesidad de hacerlo por mas dias, y todo esto me costo $ 6 euros increible, antes inverti muchooooooooo en tratamientos sin ver resultados,
por favor si les funciona comenten sus resultados para que otras chicas puedan motivarsen... cuidensen

Hola te cuento que segui tus indicaciones al pie de la letra, ayer en la noche tipo 9 pm inicie el tratamiento pero me desperte hoy a las 3am a orinar pero la picazon y el ardor es terrible.. Tu decias que los 3 primeros días era un poco molesto pero no se si te referias a molestias en el momento de ponerte el agua con el domeboro o te referias a esto que siento yo... Ayudame por favor es muy molesto esto y quiero saber si es normal o suspendo el tratamiento... 😭

E
emile_9777728
9/7/18 a las 23:44

hola guapas... lei algunos de los comentarios de algunas chicas aqui sobre el uso del DOMEBORO y para que se usa... y creo k estan dando comentarios bastante errados, que confunden y pueden perjudicar su uso...

Quiero aclarar que el DOMEBORO es un medicamento compuesto por una solución de acetato de calcio y sulfato de aluminio, el cual es utilizado para el tratamiento de alergias y afecciones cutáneas, Las alergias en la piel son una reacción o respuesta inmunitaria exagerada del organismo ante la presencia de sustancias irritantes, las cuales se conocen como alérgenos Generalmente, esta reacción alérgica se manifiesta con la aparición de erupciones cutáneas, enrojecimiento, picazón, urticaria, descamación cutánea o ampollas.

En nuestro caso estamos hablando de ardor, picazon y  enrojecimiento para ello un baño de asiento estimado de 15 a 30 minutos donde vertimos la mezcla de un sobre de DOMEBORO en un litro de agua tibia o fria, "recomiendo tibia", una vez utilizada la solucion se descarta. estos baños se haran minimo 3 dias continuos y/o  maximo 4 dias ya que el uso continuo de DOMEBORO provoca resequedad en la piel.

Estas molestias son causadas por hongos o por el desequilibrio del pH  vulvo-vaginal, que debe ser acido, es por eso que el DOMEBORO tiene un pH de 4.2 que  ayuda a manternerlo equilibrado. 

cabe recordar que el pH (potencial de Hidrógeno) de la piel vulvo-vaginal de las mujeres varía a lo largo de su vida. Durante la época fértil se sitúa entre 4,5 y 5; antes de la menarquia es prácticamente neutro (alrededor de 7), valor que vuelve a alcanzar en la . También en la  sube ligeramente (6,8 a 7,2), resultando mas acido en el embarazo (4 a 4,5).

por eso mi recomendacion es no desequilibrar el pH vaginal y tener relaciones sexuales con condon, ya que asi evitaremos una enfermedad de transmision sexual.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram