Foro / Salud

A quien pueda interesar destrozada y deprimida.....

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:28
A
albina_8239891
19/4/11 a las :19

A quien pueda interesar....



Esta es una carta de una chica de 32 años desesperada deprimida y sin ganas de vivir por nada ya....os cuento simplemente para desahogarme pq ya no puedo mas....Entre lagrimas estoy escribiendo esto pq estoy pasando por los peores momentos de mi vida....Trabajo desde que por motivos familiares tuve que salir de casa con una mano delante y otra detrás cuando era todavía una niña.....me puse a vender lavadoras sin apenas saber ponerlas y sin dinero para costearme los estudios pq desde bien peque me dijeron que sólo valdría para fregar y ni para eso.
Con eso no quiero dar pena ni mucho menos pq soy muy fuerte aunque ahora estoy destrozada.
Os cuento....sabéis los sueños estos malos....mas bien pesadillas que se os caían los dientes???? Pues bien ..para mi es realidad....me tengo que quitar todos los dientes......hace unos años me pusieron un puente aquí en Madrid por un seguro Adeslas y un médico llamado Carlos....no quiero decir su apellido pq ya ni me merece la pena...bueno pues 10 años después tengo que quitarme toda la boca..... Estoy destrozada .deprimida y sin fuerzas para nada...quiero morirme ya que para mi es toda una tortura lo que estoy pasando....el arreglo de mi boca cuesta mas de 12.000 euros y cada implantes mas de 1200 euros...Dios¡¡¡ voy a tener q ponerme protesisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevo trabajando toda mi vida...costeandome alquiler...trabajando sábados , domingos, pagando mis impuestos como buena española...alquileres elevados..sin vacaciones..para pagar lo que me hice hace años en mi boca....para nada.......quiero morirme¡¡¡

Mira si estaré desespera que estoy viendo los implantes en la india cuba etc.....serán buenos y todo pero que algo como mi salud tenga que ir a otro país para así poder ahorrarme dinero que no tengo me supone mas depresión de la que aún tengo.....

Me esta siendo traumático..no paro de llorar todo el día y así no puedo enfrentarme a entrevistas de trabajo....me veo sola sola..no tengo nadie que pueda ayudarme y simplemente estoy destrozada..


Dios mio¡¡¡ sin en verdad existen los milagros.... yo no te he pedido nunca nada a nadie pero....es mi boca son mis dientes y eso no se explica...se siente...mucho...

Por favor ahorraos que no me los he cuidado pe no es así ...mi vida no ha sido un camino de rosas mas bien de espinas y lo que me está pasando ahora es lo peorar de mi vida....lo peorrrrrrrrr


pd: tengo toda la encía en carne vida....ya no puedo más.....

Ver también

Z
zeltia_8246839
19/4/11 a las 4:02

A quien pueda interesar
hola guapa, me apena mucho lo que te está pasando...me as recordado a mi hermana que le está pasando lo mismo que a ti con la boca, a ido a muchos dentistas y el presupuesto es altísimo, tambien pensó hacer turismo dental hasta que alguien le dijo que porque no probava ir a alguna facultad universitaria dental que allí suelen ser mas baratos y así lo ha hecho ya a pedido hora para que la revisen y le hagan un presupuesto en la facultad de odontologia de Sevilla.
y si no como ultimo recurso ves a tu medico de cabecera y le explicas el problema y seguro que te ayuda.
suerte y no decaigas!!

M
monina_8119678
22/4/11 a las 15:14

Animoooo
Muxo animooooooooooo y consulta otras opiniones antes. Te he escrito un privado.
Saludos.

A
albina_8239891
25/4/11 a las 20:28
En respuesta a monina_8119678

Animoooo
Muxo animooooooooooo y consulta otras opiniones antes. Te he escrito un privado.
Saludos.

Hola guapa
Muchas gracias por tu animo la verdad es que lo necesito.... luego te escribo un mensaje ya que tengo que salir a comprar un momento....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram