Foro / Salud

Nueva y destrozada. ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 19:06
G
gladis_5964532
13/10/06 a las 18:25

hola, soy nueva en este foro, q me ha recomendado una amiga.
escribo porq hace un mes tuve cita con un conocido cirujano de la capital, para q me diera info sobre la operacion, ya q yo siempre he estado muy acomplejada y por fin decidi hacerlo.
el me dijo q tenia las mamas tuberosas, por lo qla operacion seria mas larga y se podia complicar, ademas me comento q habia+ riesgo de encapsulamiento y otros problemas... por favor, si alguna de vosotras conoce este tipo de pecho o se operó espero me informen y ayuden, realmente perdi toda la ilusion, gracias

Ver también

D
divine_6126819
13/10/06 a las 18:32

No te angustia
aqui en el foro hay muchas chicas con el pecho tuberosas ya operadas o por operar seguramente en cuando vean tu post te ayudaran pero mientras busca con la lupa arriba a la derecha "busqueda"y teclea pechos tuberosas dale a un año y veras que hay muchas chicas que ya han pasado por esto y la mayoria estan muy contentas un besito

L
lore_8274421
13/10/06 a las 18:38

Animooo
qe yo he visto fotos de chicas de mamas tuberosas y han qedado fantasticas,si ves qe el titulo de este post no contestan,ve al grano,pon...
MAMAS TUBEROSAS,veras qe pronto lo ven,un beso y veras qe todo te va a ir genial

G
gladis_5964532
13/10/06 a las 18:43

Yo creo q es igual q mfa26
de verdad, mxs gracias por los animos, realmente yo creo q mi caso es parecido al tuyo, mfa26, porq tp tengo surco mamario(mi pecho no tiene caida) y cnd fui al ciru pues pense q era mx+ facil, y al ver tantos problemas...estoy exa un lio, tengo un enorme complejo, inluso con mi xico, y necesito q alguien me aconseje un cirujano q le haya ido bien, yo soy de madrid, de verdad necesito operarme. gracias

D
divine_6126819
13/10/06 a las 19:06
En respuesta a gladis_5964532

Yo creo q es igual q mfa26
de verdad, mxs gracias por los animos, realmente yo creo q mi caso es parecido al tuyo, mfa26, porq tp tengo surco mamario(mi pecho no tiene caida) y cnd fui al ciru pues pense q era mx+ facil, y al ver tantos problemas...estoy exa un lio, tengo un enorme complejo, inluso con mi xico, y necesito q alguien me aconseje un cirujano q le haya ido bien, yo soy de madrid, de verdad necesito operarme. gracias

Otro ciru
no es malo(incluso es bueno)pedir opinion a mas de un cirujano pero no quieres decir que el cirujano que has visto no te haya dicho la verdad aunque no te haya gustado lo que ha dicho es mejor que te digan las cosas como son un beso y no tengas prisa busca con tranquilidad hasta que estes convencida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir