Foro / Salud

Destrozada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 19:03
H
holly_5183236
24/11/05 a las 9:59

Hola chicas
Ayer tuve la última consulta antes de la operación que es el día 1 de Diciembre.
Cuando hablé con el doctor del tema del tamaño se me fue todo al garete. Vereis yo sí que tengo algo de pecho pero uno de ellos lo tengo caido (ptosis)por lo que me tenía que hacer una mastopexia. Hasta ahí bien. Pero el problema: el sobrepeso (20Kg) aunque ya me he quitado 10. Pero claro me ha dicho que si adelgazo el pecho va a caer y la prótesis se va a quedar arriba. Os imaginais???? El me recomienda hacer la mastopexia y sólo en el otro poner el relleno para igualar a la otra. Pero eso para mí no es suficiente, yo quería más. Me dijo que el problema es que con el sobrepeso no se ve realmente la cantidad de pecho que tengo y que con mi complexión él no me pondría más, si cabe por lo anteriormente dicho. ESTOY ROTA¡¡¡ Llevaba dos meses ilusionada y ahora todo se hundió a una semana. Y claro operarme para después que me caigan .... pero ahora retrasarlo todo hasta que pierda el peso......... No puedo más ... es horrible...

Ver también

D
dalcy_8410816
24/11/05 a las 10:09

Animate
Animate y no te preocupes.

¿Que mas da esperar unos meses si luego vas a estar estupenda?

Si el médico te aconseja adelgazar primero es mejor que le hagas caso pq luego es peor y entonces no tiene solución.

Solo te queda un poquito más de esfuerzo y luego a LUCIR TIPO Y PECHO.


Un saludo y ánimo, ...

H
holly_5183236
24/11/05 a las 11:30
En respuesta a dalcy_8410816

Animate
Animate y no te preocupes.

¿Que mas da esperar unos meses si luego vas a estar estupenda?

Si el médico te aconseja adelgazar primero es mejor que le hagas caso pq luego es peor y entonces no tiene solución.

Solo te queda un poquito más de esfuerzo y luego a LUCIR TIPO Y PECHO.


Un saludo y ánimo, ...

Gracias
GRACIAS POR LOS ANIMOS

L
luna_8527946
24/11/05 a las 11:57

Hola alba
No te vengas abajo ahora, en mi opinion deberias de hacerle caso a tu ciru, porque crees que merece la pena operarte ahora, y despues perder peso? Si pierdes peso el pecho se cae, estes operada o no, entonces tendrías que volver a pasar otra operación. Te aconsejo que le hagas caso a tu ciru y cuando pierdas el peso que necesitas, entonces adelante a lucir cuerpo y pecho, te vas a alegrar ya lo verás, Mira yo llevaba años pensando en operarme, pero claro ni tenía dinero ni se daban las circunstancia, te aseguro que he esperado mucho tiempo, así que animo que todo llega, Muchos besos, Alba

H
holly_5183236
24/11/05 a las 12:12
En respuesta a luna_8527946

Hola alba
No te vengas abajo ahora, en mi opinion deberias de hacerle caso a tu ciru, porque crees que merece la pena operarte ahora, y despues perder peso? Si pierdes peso el pecho se cae, estes operada o no, entonces tendrías que volver a pasar otra operación. Te aconsejo que le hagas caso a tu ciru y cuando pierdas el peso que necesitas, entonces adelante a lucir cuerpo y pecho, te vas a alegrar ya lo verás, Mira yo llevaba años pensando en operarme, pero claro ni tenía dinero ni se daban las circunstancia, te aseguro que he esperado mucho tiempo, así que animo que todo llega, Muchos besos, Alba

Lo entiendo
SI YO SE QUE ES LO MEJOR, PERO TENÍA TANTAS ESPERANZAS DEPOSITADAS EN LA OPERACIÓN. ADEMAS POR MÁS QUE INTENTO ADELGAZAR ME CUESTA HORRORES. ES DESESPERANTE, ESTOY TODO EL DIA ENFADADA, NO QUIERO SALIR, ESTOY HARTA DE IR A COMPRAR Y QUE NO HAYA TALLAS... Y DE QUE ME DIGAN LO TIPICO: ERES PRECIOSA,,,, SI NO FUERA POR ESOS KILOS. LO ODIO........

I
iman_5853456
24/11/05 a las 12:43
En respuesta a holly_5183236

Gracias
GRACIAS POR LOS ANIMOS

"no te vengas abajo"
Hola cielo te cuento un poquito por encima mi caso,yo tube que perder 30 kilos en 2 años y me opere primero de una abdominoplastia(tambien tengo 2 hijos),ahora hacee menos de un mes me e operado de una mastopexia con aumento me han puesto 280cc me han dejado el pecho en una 95b,creeme que me ha merecido la pena esperar todo ese tiempo ahora me veo estupenda,genial(que modesta),piensa que si te operas y pierdes peso el pecho es lo que primero adelgaza yo esperaba primero y luego daba el cambiazo!vas a estar estupenda!piensatelo cielo,espero haberte ayudado un poquito para cualquier cosita aqui me tienes un besazo

A
an0N_967231799z
24/11/05 a las 19:03

Te entiendo perfectamente
MIRA YO DESDE QUE TENGO A MIS NIÑOS ME HAN QUEDADO EN MANOS DE LA LEY DE LA GRAVEDAD, PERO CON LA PASTA QUE VALE CADA VEZ SE ME RETRASA MAS CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA. TENGO SUERTE PORQUE MI FAMILIA ME APOLLA EN TODO ESTO PERO NO HAY FORMA DE JUNTAR LAS PELAS, Y YA TENGO BASTANTES GASTOS COMO PARA METERME EN OTRO CREDITO.
CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO SIN EL SUJE ME DAN GANAS DE ECHARME A LLORAR,PERO BUENO ALGUN DIA SERA.
SI TE LO PLANTEAS EN SERIO, NADA PIERDES LOS KILILLOS Y ESTARAS GUAPISIMA SEGURO, Y A OPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest