Saludos,lo primero, al foro,ya que es la primera vez que me animo a escribir.
Soy fiel seguidor del foro,quizas porque a la hora de solucionar problemas mas o menos serios,prefiero la opinion sensata de las chicas.Os sigo con cierta regularidad.
En fin os cuento mi problema.Por motivos que no vienen al caso tengo la boca en un estado deplorable.El PANICO al dentista,desde niño y los motivos economicos que todos sabemos han hecho que lo haya ido dejando hasta este extremo.
En estos momentos estoy decidido a arreglar la boca,de una vez,y me encuentro con que lo primero sera elegir una clinica entre un monton de opciones.
Digo clinica porque economicamente no puedo costearme un odontologo privado;necesito de la financiacion que las clinicas me ofrecen.
Tengo un igualatorio (ARESA) que cubre extracciones y limpiezas,nada mas y por tanto...
He tenido cierto contacto con LASERDENTAL,aqui en GIJON y siempre esta ahi:VITAL DENT,de la que todo el mundo habla aunque lo hacen bastante mal,jaja.
Me gustaria que pudierais ACONSEJARME alguna clinica que este en GIJON ,sobre todo la gente que ha tenido que ir ,como yo,cuando ya no le quedaba mas remedio y tenian mucho que arreglar.
Muchas gracias.