Foro / Salud

Resaca estoy destrozada

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 13:17
A
an0N_966671399z
17/1/04 a las 20:22

Hola chicas los fines de semana salgo de copas y claro una se bebe algunas copas de mas pero al dia siguiento no os quiero ni contar la resaca que tengo en la cabeza y me duele todo el cuerpo.Es normal? siempre me ha pasado me dais algun consejo por favor? gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_564552199z
17/1/04 a las 21:07

Es normal......
jeje a mi tambien me pasa y que mala estoy ni que me hubieran pegado una paliza.....hay dias que no puedo ni moverme,yo nunca desayuno el dia despues no puedo!lo que si hago es coger la botella de agua nada mas levantarme y estoy todo el dia con ella,he leido que para las resakas es bueno el zumo de tomate,los zumos en general por que tienen azucar,aspirina,esto si lo he probado...en fin que habra que llevarla lo mejor posible

Z
zouhra_9086354
18/1/04 a las 5:49

Hola.
hola de nuevo, pues mira mi esposo dice que cuando toma cerveza y si toma un vaso de leche antes de acostarse se levanta muy agusto, como si nada y si no se toma la leche otro día ni te cuento.
mi experiencia es que yo me como una barra de chocolate en la mañana al levantarme y creemelo que me funciona eso me lo dijo un compañero del trabajo, y tambien una aspirina y una coca-cola. tambien me funciona.
bueno espero que te sirva, tambien dicen que tomandose un jugo natural de naranja o toronja, te sirve y admas recuperas los liquidos que pierdes. bueno hasta pronto tu amiga danieel1

G
gabija_5848122
18/1/04 a las 12:20

Pues lo q yo hago...
... es hacerme un té rojo con miel por la mañana y otro por la tarde o despues de comer y me lo quita todo: dolor de cabeza, de estómago... todo, todo, te lo recomiendo.
el té rojo ayuda a eliminar el alcohol del cuerpo.

N
nicoll_8133841
18/1/04 a las 17:29

Para la resaca....
El té de guaraná es muy bueno además que evita la gastritis por los excesos trago y/o comida.
Además tiene un sabor exquisito y puedes tomarlo frío o caliente.

Saludos,

V
vania_8263047
21/2/04 a las 13:17

Zumo de tomate
Yo siempre antes de beber me tomo un alka selser,no sé bien cómo se escribe),y otro en cuanto llego a casa, y me ayuda mucho.
hay gente que se toma un almax, para que le haga una película en el estómago y le proteja, pero no me fío.
al día siguiente zumo de tomate bien preparado,fresquito,con un poco de sal y pimienta..¡buenísimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest