Hola chicas.
Tengo 20 años y hace un mes a mi madre de 58 le diagnosticaron un cáncer terminal en el hígado. La noticia nos cogió totalmente por sorpresa a mí y a mis 3 hermanos. Yo, por mi parte, estoy totalmente destrozada. Ella empezó con fuertes dolores de estómago y ningún médico daba con qué tenía, y nos dijeron que tendrían que operarla para mirar directamente. Al operarla vieron que tenía un tumor en el hígado muy desarrollado. Decidimos no decirle nada a ella, pues es una persona muy depresiva, que si se entera se nos vendría abajo completamente, así que ella piensa que la operaron de una obstrucción en el hígado.
Personalmente, me está afectando muchísimo. Voy a la universidad, y me cuesta la vida ir. No me concentro, no duermo, lloro por las noches... Siento que he tenido muy poquito tiempo para disfrutarla, ya que solo tengo 20 años, y siento que la situación me queda demasiado grande. Y por supuesto, le tengo pánico al día irremediable en el que ella nos tenga que dejar, pues no me imagino cómo será mi vida sin ella.
Me gustaría que personas que hayan pasado por esto me aconsejen qué hacer y cómo sobrellevarlo, pues siento que hablar con alguien que ya haya vivido esta situación me puede ayudar.
Un beso a todas y gracias por leerme.