Mi mama tiene cancer a la mama, es termino, nadie me lo dice pero me lo supongo, recibio 8 quimios, hasta que decayo, ahora esta sin tretamiento, no piensan hacerle mas creo, tiene mucho sueño y esta muy debil, se marea mucho y le cuesta caminar, esto no pasaba antes, aunque recibia quimios ella hacia sus cosas normal, pero creo que la enfermedad avanzo,solo duerme, en los alimentos si come muy bien, lo que me preocupa es su estado de animo, yo trato de ayudarla de servirla y ser atento con ella, pero solo quiere estar sola, se enoja de cualquier cosa que digo, le recetaron pastillas y no las quiere tomar, parece como que si ya se aburrio o se hastio de todo, me preocupa mucho no se que hacer ni como hablarle, cuando habla con visitas u otros familiares pues habla normal, pero conmigo no, tambien note que no esta muy conciente de las cosas, me refiero que no sabe que dia es, o se olvida de las cosas, diganme que puede hacer, no me digan que aproveche el tiempo, que sea cariñoso y atento por que ya ise todo eso, y pues sigue con es humor, lo unico que hago es acostarme a su costado y abrazarla, aveces tambien le incomoda eso ja, pero bueno no me nace mucho orar, pues creo que perdi la confianza en Dios, me da colera por que le pasa esto a mi mama, ella era una gran mujer, no lo digo por que es mi mama, todas sus amistades dicen eso, trabajaba de asistenta social en una universidad y dejaba de comer para ayudar a los alumnos, una mujer muy buena, y pienso que es injusto lo que le esta pasando, que puedo hacer, solo tengo 17 años, y me da colera todo esto, haria lo que sea para que mi mama se cure, espero que todos disfruten de sus madres, y les den una abrazo muy grande, yo quisiera tanto eso pero el estado de animo de mi mama no me lo permite
suerte a todos
Mostrar más