Foro / Salud

Porfavor, algun testimonio positivo sobre cancer de mama o cancer en general?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 15:37
N
niara_7194906
14/6/08 a las :51

Mi madre fue operada hace tres años y tres meses de cancer de mama. La quimioterapia la terminó en octubre de 2005. Bien, desde entonces acude a sus revisiones y todo correcto. Pero me da mucho miedo porque realmente nunca he conocido a nadie que haya tenido cancer y no haya acabado reproduciendosele tarde o temprano. Para colmo he trabajado en un equipo de cuidados paliativos de cancer y he visto lo deteriorada ke keda la gente y la agonia ke se sufre y buff, no consigo apartar pensamientos de este tipo de mi cabeza, de ke mi madre recaiga.

Me gustaria ke me contarais para animarme un poco si conoceis casos de cancer de mama o de algun otro cancer ke se hayan recuperado y haga mucho tiempo que no se les reproduce.

Porque a toda la gente cercana ke conozco a mi alrededor, tarde o termpano terminan recayendo y estoy muy deprimida por ello.

Ver también

Z
zamira_9672290
15/6/08 a las 15:37

Mi tía
Fué diagnosticada de cáncer de mama hace 35 años, primero le quitaron un pecho y dos años después el otro; pero lo ha superado y ahora es una ancianita de 85 años, divina.
Y conozco bastante gente, como mi vecina, que también lleva 20 años, y está estupenda, o la madre de mi madrastra, en su caso lleva 15 años y muy bien.
Y fíjate también la larga lista de famosas que han superado la enfermedad, entre ellas Olivia Newton Jones, Cristina Hoyos...
Sin embargo mi madre no lo superó y murió hace 27 años, cuando tenía 35. En su caso fué detectado muy tardío, así que una vez mas: CONTROL ANUAL.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir