hace 4 años le detectaron cáncer al útero , sin embargo la pudieron operar y todo estuvo bien por 4 años hasta que en verano de este año mi madre comienza asentirse ... al médico y le dicen que tiene cáncer al estómago , que ya se veía que esto iba a pasar , al principio no le tome mucha importancia , mi madre siempre ha sido fuerte , pasaron cerca de 9 meses con quimios y todo y hoy en día los doctores dijeron que solo hay que esperar a que se vaya. La verdad me siento de lo peor es doloroso ver a la mujer que una vez tu viste invencible , mi madre fue como mi padre , todo se lo debo a ella y que ahora la vea echada en una cama sufriendo , sin poder caminar , usando pañales , porque no puede ir al baño. El otro día la señora que nos está ayudando en la casa dijo que le había pedido veneno de rata que ya quería morir. Eso me partió el alma , me siento de lo peor , sé que no le quedan mas de dos semanas de vida , sé que la esperanza es lo último que se pierde , pero yo siento que ya la perdí. Hoy le dije que el domingo vamos a salir a pasear , es lo último que puedo hacer por ella , porque sé que nunca es suficiente. Estas palabras las escribí llorando , necesito ayuda me siento mal ,ta solo tengo 14 años y voy a perder a mi madre.