Foro / Salud

Herbalife peores que una secta''que se callen''

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 21:48
F
filo_5955580
25/1/08 a las 9:54

Pues eso ademas, entiendo que defendiendo herbalife lo que hacen es defender su fuente de ingresos, y nada mas, pero no se dan cuenta que juegan con las ilusiones de lagente, y por que no con la salud

Ver también

A
an0N_977476499z
28/1/08 a las 18:33

Me meooooo
que todos los distribuidores de herbalife lo consumenn??? MENUDA MENTIRAAAAA

R
razan_8414011
29/4/08 a las 21:48

Re: herbalife y verofit
Hola franche,

Por lo que he podido leer en el foro, tienes bastante resentimiento acumulado hacia Verofit. No sé qué consultora tuviste, o que programa te dieron... la verdad es que no importa. Lo que está claro es que no podemos pretender adelgazar si no se hacen las cosas bien. Estoy segura de que ése es tu caso porque, si sigues bien un programa Verofit, consigues el objetivo que te marques.

Lo que no puedes es buscar milagros (porque te recuerdo que no existen) y soluciones por la vía rápida, y mucho menos no poner de tu parte. Lo único que no puede hacer una consultora verofit es seguir el programa por ti, hacer la dieta por ti, esa tarea es tuya.

Quizás deberías plantearte si en tu programa falló alguien más que tu consultora... ¿tú, quizás? Todos tenemos que hacer examen de conciencia de vez en cuando, en vez de aprovechar todos los espacios disponibles para hacer una estrategia de acoso y derribo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir