Foro / Salud

Unidental Aluche son lo peor, no vayáis nunca pero nunca

I
idilio_5171075
24/3/17 a las :09

Hola! quiero contar mi mala experiencia con la clínica Unidental de Aluche, a mí me practicaron un mal tratamiento concretamente fue el dentista Javier Vasallo Torres y su cómplice Susana del Pozo, me cambié unas coronas con las que nunca había tenido ni un problema sólo porque estéticamente no me gustaban y cómo me arrepiento! desde entonces se me caen constantemente y encima cuando he ido a que me las peguen me dicen que es culpa mía!!! Al final me harté y me cambié a un dentista privado quien me explico porqué me pasa esto... y claramente es por su mala praxis y fe. Se me caen porque el perno que las sostiene es demasiado pequeño para coronas tan grandes como las que me hicieron, pero claro eso yo no tengo porque saberlo, no soy dentista, pero ellos sí y no obstante me las cambiaron igual... ahora no me dan ninguna solución y por supuesto tampoco devuelven el dinero. Son unos sinvergüenzas e incompetentes de mucho mucho cuidado. A mi me estropearon mi sonrisa pero yo a este incompetente le estropearé la reputación aunque tenga que ir foro por foro contando lo chapuzero de mierda que es. JAVIER VASALLO TORRES ERES EL PEOR DENTISTA DEL MUNDO! me has estropeado mi sonrisa y encima te ries de tus pacientes, y como eres un cobarde no respondes de tu mala práctica... menudo dentista estás hecho! ni locos vayáis a la clínica Unidental de Aluche!!! son lo peor!!! CLINICA UNIDENTAL DE ALUCHE, SOIS DE LO PEOR TAMBIÉN!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram