Hola
hola amigas pesimistas porque asi las podria describir y es sin ningun afan de ofenderlas o de lastimarlas de hecho por eso les pido disculpas anticipadas, pero hablan de la obesidad o gordura como si fuera un sida, cancer o lepra, se que tenemos el autoestima por el suelo pero creo que si realmente nos lastima todo lo que nos dicen es solo superficialmente y por el momento, porque si realmente el conciente y el subconciente pensaran lo mismo ya estarian tomando cartas en el asunto para adelgazar, y no lo digo con esas dietas que prometen que vas a bajar 6 kilos en una semana, si se logra pero acambio de que, creo que aparte de la bulimia y la anorexia, que son las enfermedades mas comentadas hay otra peor y es el no creer en si mismo esa es la enfermedad mas fea, dificil de detectar y por consecuencia la mas peligrosa, si en verdad estan cansadas de todo eso, pues a tomar cartas en el asunto, yo soy terapeuta de medicina holistica o bien acupuntura, iridiologia, auriculoterapia,y homeopatia, solo puedo decirte que deves hacerle caso a tu cuerpo no a tu boca,, come solo cuando tengas hambre y lo que desees, en ese momento sin pensar en que vas a engordar, no pienses no como esto porque me engorda, recuerda que el cerebro es la computadora de tu cuerpo y al programarte para engordar aunque comas lo que comas engordas porque todo el tiempo es lo que estas pensando si por el contrario dices esto me gusta mucho pero quiero bajar de peso, voy a bajar de peso aunque lo comas no subes, claro tampoco vas a bajar pero no vas a tener kilos de mas, tal vez no te guste lo que te digo, pero intentalo, no te mates de hambre come poco de todo, lo que se te antoje pero poco y veraz como logras modificar tu cuerpo.
suerte