Hola, mi experiencia, por si te sirve de ayuda... 
Hola guapa
No te desanimes ni te agobies por lo de tus tetis. Parece que, en conjunto, eres una chica atractiva y eso es lo que gusta de las personas: su atractivo global, tanto físico como intelectual. Entiendo, de todos modos, que quieras mejorar lo de tu pecho porque yo quizás tenía una situación algo similar (no sé cuan grande será tu "deformidad" como tú dices, por eso digo que quizás lo mio era similar). Te vuento mi experiencia, por si te sirviese de algo: Yo de cara me veo bastante bien (claro está, habrá quien me vea normalilla, incluso fea!!) si no fuera por mi perfil (nariz aguileña, espantosa para mi gusto que me voy a operar dentro de nada), pero era plana o con dos mini mini tetillas. Durante mucho tiempo tuve bastante complejo porque tenía nada más que dos pezones algo abultadillos y encima caidos y lo que se llama pectus excavatum, una deformidad que consiste en tener el externon hundido hacia dentro. Pero según fui haciéndome mayor (ahora 38 tacos), me di cuenta de que tenía muchas otras cosas: una cara más o menos bonita, facilidad de conversación, un "buen culo" (jijii, o eso dicen.. jiji) La verdad es que si me vestía bien me sacaba bastante partido y me gustaba y no me faltaban chicos que me "pretendieran" (ji ji) y veía que, si yo proyectaba seguridad, nadie se paraba a mirar (ni yo misma) si tenía las tetas así o la nariz asá y... ligaba un montón !!!. Finalmente, cuando cambié mi actutud conmigo misma empecé a tener éxito y a estar bien y he tenido muchos novietes, amantes y dos maridos (por su puesto, unos detrás de otros, eh? que yo soy super-fiel!!!) Porfa, no penseis que soy una loba, es que la vida se me ha dado así y ahora estoy felizmente casada con mi segundo marido y con un hijo precioso y ....unas tetas nuevas desde hace 5 años!!!. Cuando llevaba un año con mi actual marido un dia le dije: me voy a operar las tetas, estoy harta de ser plana, de no encontrar vestidos para las bodas, ni bikinis, ni sujetadores que me queden bien. Seguía teniendo algo de complejillo a pesar de que, en mucha parte, había ganado seguridad, pero, sobre todo, no quería dejar de saber qué se sentía con un cuerpo "completo" y me operé. Fué una muy buena decisión
Si te operas, ten por seguro que tu imagen mejorará y que te sentirás mejor, pero no bases toda tu autoaceptación en ello, porque tú vales mucho, ... sin tetas, ... sin mancha, ... sin pelo. Si te metes en el quirófano, hazlo con un buen profesional y hazte todas las pruebas previas que sean necesarias, no arriesgues tu salud a ciegas. Si todas las pruebas están bien.. a por tus tetas!! y si algo sale que te aconseja no operarte: saca partido a todo el resto de tus encantos y a comerte el mundo!!
Besos y espero que encuentres tu camino...
Maya
Mostrar más