Foro / Salud

Me veo peor que nunca.

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 19:34
D
daphne
24/8/18 a las 3:35

Hola, tengo 17 años voy a cumplir 18 y mi problema viene en que me veo fatal, no me gusta nada mi cuerpo, me avergüenza, me gustaría ser delgada,tengo demasiada grasa en la piernas y brazos y barriga y gracias a esto he dejado de ir a la piscina y las veces que aún iba me tapaba siempre porque la gente me miraba,mi peso es 66 pero he llegado hasta 70 mido 1,68 y una chica de Herbalife me dijo que estaba obesa,me salía algo de mi peso, no es lo que me digan quiero sentirme bien conmigo misma pero es imposible ya que no tengo tiempo para hacer deporte y a parte al no estar acostumbrada termino agotada muy rápido, no consigo mantener mi peso o adelgazar odio mucho mi cuerpo, alguien me podría ayudar?

Ver también

S
serban_8500683
24/8/18 a las 17:48

Hola,  estas joven aun puedes empezar a caminar todos los días y poco a poco tu cuerpo se acostumbre y comer las porciones del tamaño de tu puño y variadas, o anda a un nutricionista y el te hará tu dieta para ti..... Es el cuerpo que tienes ahora aprende a quererlo, a aceptarte tal como eres..... Un buen maquillaje y lo aprendes a vestir y mirate en el espejo y di en tu mente que eres la más sexi del planeta a a cada rato y veras como cambia.... Salio un estudio que a los hombres les gusta las mujeres con curvas 

D
daphne
25/8/18 a las 15:48
En respuesta a serban_8500683

Hola,  estas joven aun puedes empezar a caminar todos los días y poco a poco tu cuerpo se acostumbre y comer las porciones del tamaño de tu puño y variadas, o anda a un nutricionista y el te hará tu dieta para ti..... Es el cuerpo que tienes ahora aprende a quererlo, a aceptarte tal como eres..... Un buen maquillaje y lo aprendes a vestir y mirate en el espejo y di en tu mente que eres la más sexi del planeta a a cada rato y veras como cambia.... Salio un estudio que a los hombres les gusta las mujeres con curvas 

Gracias, aunque no sé si es cierto que los hombres las prefieren con curvas y ni siquiera sé si puedo considerar a mi cuerpo, cuerpo con curvas

D
divina_5132662
25/8/18 a las 19:34
En respuesta a daphne

Hola, tengo 17 años voy a cumplir 18 y mi problema viene en que me veo fatal, no me gusta nada mi cuerpo, me avergüenza, me gustaría ser delgada,tengo demasiada grasa en la piernas y brazos y barriga y gracias a esto he dejado de ir a la piscina y las veces que aún iba me tapaba siempre porque la gente me miraba,mi peso es 66 pero he llegado hasta 70 mido 1,68 y una chica de Herbalife me dijo que estaba obesa,me salía algo de mi peso, no es lo que me digan quiero sentirme bien conmigo misma pero es imposible ya que no tengo tiempo para hacer deporte y a parte al no estar acostumbrada termino agotada muy rápido, no consigo mantener mi peso o adelgazar odio mucho mi cuerpo, alguien me podría ayudar?

No estás obesa. Saca tiempo y haz deporte, esfuérzate. Ve al médico y coméntale que tienes este problema y él te pautarå una dieta o te mandará al endocrino para que lo haga (en ambos casos te harán un análisis para ver si todo está bien). NO hagas dieta sin control médico. Quizá solo sea aprender a comer. Hacer cualquier cambio en la vida requiere esfuerzo, NO existen los atajos, así que tenlo en cuenta porque no hay mejor recompensa que lo que a uno le a supuesto un esfuerzo. También te diría que convendría la ayuda de un psicólogo que te ayudase con la autoestima, porque todo empieza por quererse uno mismo. Espero que nos cuentes tu evolución, disfruta del proceso, porque se puede. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir