Foro / Salud

Aun estoy peor.....pero gracias diet"

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 12:53
E
emi_5803394
6/11/02 a las 20:25

hoy he vuelto a pesarme y volvi a engordar ya peso casi 54 y nose q hacer en 2 semanas pase de 51,8 a 54, intento hacer 1 hora de bici y comer poco pero aunq llevo 4 dias con menos de 1000 calorias no solo no adelgazo sino q engordo, el pantalon empieza a apretarme y nose...se q muchas no me entendereis pero no quiero volver a ser bulimica, tampoco anorexica pero quisiera no tener esto en la cabeza pq ya no puedo mas....
un beso y gracias.
muchas gracias a diet por haberme contestado.

Ver también

I
iranzu_9004068
7/11/02 a las 15:28

Ayer te contesté
pero veo que no se envío el mesaje (se me ha escacharrado el ordenador de casa) pero más o menos te puse lo de Anita (me enrollé, y ella llo resume mejor) así que hazle caso y aquí estamos para lo qeu necesites, y si ves que no puedes: por favor pide ayuda!! Un beso muy grande.

P
pureza_6159452
7/11/02 a las 18:04

Relajate!!
Hola cielo,
relajate un poquito, durante un tiempo vivi pendiente de la basculas las 24 h del dia, me llegaba a pesar 4 y 5 veces diarias, después de hacer pis, de comer, antes de ducharme, después, y cuanto más me pesaba y más esfuerzos hacia para bajar, más me manteni o cogia, incluso bebiendo agua, llegó a ser una verdader obsesión. No llegué a caer en bulimia ni anorexia, aunque he de reconocer que en alguna ocasión he tenido intentos, pero no se han repetido. tengo dos niños, de 4 ños y 10 meses, y ahora estoy intentando volver a recuperarme, aunque sé que es duro, pero procuro no pesarme, y creeme...!!!, los dulces parecen que engordan menos si no le das tanta importancia y tardas en pesarte.
Disfruta de los tesoros de la vida, diviertete, sal con tus amigos.... aunque solo bebas coca-cola light....jijiji, pero ante todo ANIMATE!!!!, MIRATE Y DISFRUTA DE CADA PARTE DE TI, SACA DL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA DEFECTILLO, Y PIENSA QUE HAY MUCHOS MOTIVOS PARA SER FELIZ.

ANIMO AMIGA, y haz caso a Anita20, que te ha dado muy buenos consejos.

Besitos cielo, y sigue contando como te encuentras.
Enud

E
emi_5803394
10/11/02 a las 12:53

Gracias a todas
ante todo quiero daros las gracias a todas ya q habeis sido muy buenas animandome...yo se q es muy dificil salir de esto pues llevo mas de 7 años luchando contra la bascula se loq es pesar toda clase de pesos desde 65 hasta 38 y muchas veces me digo q como una persona va a valer menos por pesar 2 kg mas...se q objetivamente es una tonteria q me amarge por dos kilos pero en mi interior es una lucha constante....ojala logre salir...
sea loq sea de veras muchad gracias yo esto no puedo contarlo en casa pq estan hartos y a mis amigas....pues tampoco...
un beso enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir