En respuesta a cuili_7968589
Amaris,
el laser de sexta generación al q te refieres, se llama AMARIS. Yo me he operado con este laser, aunque en Barcelona, según la información q yo tengo, solo lo tienen en Palma de Mallorca, Alicante y dos centros en Barcelona. Yo estoy encantada, tenía astigmatismo y miopía. Este laser se caracteríza x minimizar los efectos secundarios de los laseres anteriores, por ser 5 o 6 veces más rápido q los demás y por calcular en más dimenciones q el anterior. Si quires más información puedes encontrarla en la red. Yo estoy encantada, y sin duda te lo recomiento, además antes de operarme, busque información y opiniónes de personas q se habian operado con el, ya q una de mis prioridades era operarme con la última tecnología. Todo el mundo me habló muy bien.
Un saludo y suerte.
Schwind amaris
Me podias decir donde encontraste informacion sobre este laser,y que opiniones te dieron,como fue el pre-operatorio,en que consistio la operacion,luego tambien el post-operatorio, ah y lo mas importante cuanto te costo?
Y conoces a alguien que se haya operado en la clinica vissum de alicante con este laser amaris?