En respuesta a liqing_9729002
Tema lásik
Hola Javi!
Hace diez años que me operé de la vista con el Lásik cirugía refractiva. Al principio estaba muy contenta pero unos meses después empecé a notar sequedad ocular y lo único que me receta el oculista són unas lágrimas artifiaciales que no me hacen nada y me provocan ardor por los conservantes que tiene.
Para mí poner la calefacción o el aire acondicionado és un infierno. Necesito un humidificador para aliviar un poco los síntomas. y estoy tomando unas pastillas de Omegas 3 y 6 Dry eyes y asi voy aguantando pero todo esto me provoca cambios de ánimo porque tengo 32 años y esto parece que no tiene solución definitiva.
Tendria que volver a operarme y ponerme unos tapones en el lagrimal pero no me fio de que después sufra de lagrimeo constante .
Bueno perdona por el rollo que te he contado , te escribo para decirte que si creas esa asociación puedes contar conmigo.
Muchas gracias.
Hola
Hika Miskha,
Siento haber tartado en responder pero es que mi hotmail es un desastre, no lo tengo organizado y con tanto correo se me pasan muchas cosas...
Primero decirte que el sufrimiento que te provoca ese problema es una muy grande injusticia. Según he leido los nervios que se cortan aunque no perfectamente se van recuperando. La verdad es que no soy un experto del tema y desafortunadamente no te puedo decir nada con mucha autoridad. Lo que si que es cierto es que el problema que tienes lo tiene un gran % de gente que se opera y yo soy optimista a que a corto plazo sean capaces de encontrar la mejor solución.
Te envío mis mejores sentimientos y todo mi apoyo
Una de las cosas que voy a hacer seguro es ponerme delante de las clínicas de laser para hablar con la gente y recomendarles que no se opere. Si te quieres unir enviame un privado.
Cuidate. Estoy contigo.
Mostrar más