Foro / Salud

Depresion por rinoplastia...creo que me veo peor que antes y me siento triste

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 15:04
M
maisaa_6359750
13/7/13 a las 23:57

Hola chicas, me llamo fernanda y tengo 18 resulta que hace una semana y media me operaron la nariz, mi nariz era bonita, delgada, la punta era mas ancha que el tabique pero lo normal, se miraba bien y asi me gustaba pues el conjunto de mi cara era muy lindo...pero debido a un golpe tenia una pequeña giba que se miraba solo del perfil derecho, y una pequeña desviacion del tabique,yo solo queria que me quiten la pequeña giba y que se corrigiera la desviacion, pero cuando fui para que me quiten los puntos y la ferula casi muero al ver mi nariz, de perfil se miraba bien pero de frente se miraba toda recta como si me hubieran adelgazado la punta, aparte la punta se miraba muy alzada, todavia redondita como era la mira pero mas delgada y puntiaguda....mi mirada era muy bonita antes, ahora siento como si mis ojos estuvieran mas separados, me veo como un raton y me la he pasado llorando...me arrepiento porque me miraba muy bien antes y solo era una pequeña correccion, ahora ni me reconozco, mi sonrisa y mi mirada cambiaron mucho, la parte de arriba de la nariz, donde estan los ojos la veo ancha, como si toda mi nariz fuera un cilindro , toda recta de frente, yo queria que quedara como una especie de piramide alargada, bonita delgada per natural.... no se si la punta se vea mas delgada de frente porque esta inflamada...me ayudaria mucho que me cuenten sus experiencias....en cuanto tiempo cambia?...cambia mucho...empeora o mejora?...mi mirada sera igual que antes??...yo se que apenas a pasado una semana y media pero la forma no me gusta y me la paso llorando y deseando devolver el tiempo y tener mi nariz de antes que opinan ustedes?

Ver también

D
dua_9051640
2/9/13 a las 7:41

Es temprano...
Paso poco tiempo, debe estar muy inflamada todavía.. no te desesperes! Si tenes dudas habla con tu cirujano o sino pasa unas fotos (quizás solo de la nariz con lo demás bloqueado) por acá así veamos lo que le pasa. Tu sonrisa y esas cosas van a volver a la normalidad, ten paciencia : )

M
malena_5785077
20/9/13 a las 15:04

Otra experiencia
Hola! Ya 2 meses y medio desde la operacion, no? Como sigue? Ha bajado mucho la punta verdad? yo me la hice hace 27 dias. La verdad, esta todavia bastante hinchada y un poquito asimetrica: el ala nasal donde terminan los puntos esta mas hinchada y no tiene el tipico hundimiento que hay en esa zona, a diferencia del otro ala nasal. En fin, solo espero pacientemente que con el tiempo se deshinche y quede simetrica. En cuanto a la punta seguro que te ha bajado mucho y esta bonita. Yo le dije a mi cirujano que queria la punta en angulo recto con el labio superior (nunca me habian gustado las narices respingonas y subidas) y me la dejo de forma que cuando me quitaron la ferula a los 13 DIAS se veia respingona y bonita, estaba muy contenta, pero pasados tres dias comenzo a hincharse toda la nariz (que hasta entonces estaba norma ly pequeñita) y la punta bajo hasta quedarse en angulo recto con el labio superior. Me da mucha penita porque me gusto mas cuando me quitaron la ferula.. pero la pedi recta y y es lo q tengo.
Espero que en tu caso tambien te bajara hasta quedar como te gusta. Cuentanos como vas ahora, a mi y a los futuros lectores nos harás un favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir